|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche Actualizado haber que tal y comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tampoco los tengo los problemas de las rayas y no se que corrige esta actualizacion realmente.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la instalé ayer no se si son imaginaciones mías pero me va fluida como nunca, sin lag al cambiar de escritorio y muy bien
![]() Asus tendría que publicar un buen changelog
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los que instalaron la versión rooteada no les actualizará via OTA, y en la página web de asus no está. Volver a lo mismo sin flash sería un coñazo. ¿Van a tener que sacar una rom para cada actualización? Porque no se saca un método de rooteo sin cambiar la rom y así poder instalar flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los que instalaron la versión rooteada no les actualizará via OTA, y en la página web de asus no está. Volver a lo mismo sin flash sería un coñazo. ¿Van a tener que sacar una rom para cada actualización? Porque no se saca un método de rooteo sin cambiar la rom y así poder instalar flash?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy es el primer día que ando cacharreando con la tablet y ando un poco mosca porque se me ha quedado colgada un par de veces y he tenido que reiniciar.
Me sale la notificación de actualizar firmware y me dice de instalar la 4.6.1, yo pensaba que diría de instalar la 4.7.7 directamente. Mis dudas son, tengo que ir pasando por actualizaciones sucesivas hasta llegar a la 4.7.7? Y si me bajo el archivo directamente de la web de soporte de Asus y lo actualizo a mano, la puedo liar? Gracias Última edición por petmoreno Día 20/12/13 a las 14:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy es el primer día que ando cacharreando con la tablet y ando un poco mosca porque se me ha quedado colgada un par de veces y he tenido que reiniciar.
Me sale la notificación de actualizar firmware y me dice de instalar la 4.6.1, yo pensaba que diría de instalar la 4.7.7 directamente. Mis dudas son, tengo que ir pasando por actualizaciones sucesivas hasta llegar a la 4.7.7? Y si me bajo el archivo directamente de la web de soporte de Asus y lo actualizo a mano, la puedo liar? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada 4.7.7.de momento bien....
|
||||
|
||||
|
La tengo actualizada a la 4.7.7 y hasta ahora todo ok salvo que cuando la tengo bloqueada y pulso el botón power para desbloquear a veces se me reinicia la tablet. Me ha pasado también con la funda original al levantar la tapa. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a parte del problema que os comentaba ayer de los reinicios esta mañana he tenido rayas y con la última versión del firmware.
Creo que voy a devolver la tablet junto con la funda y buscarme otra cosa, mira que me jode porque la tablet me parece un chollo, pero poder que empiece a cascar ya cuando no llevo ni un día no me parece ni medio normal. Vosotros pediriais otra a amazon o directamente buscaría otro modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a parte del problema que os comentaba ayer de los reinicios esta mañana he tenido rayas y con la última versión del firmware.
Creo que voy a devolver la tablet junto con la funda y buscarme otra cosa, mira que me jode porque la tablet me parece un chollo, pero poder que empiece a cascar ya cuando no llevo ni un día no me parece ni medio normal. Vosotros pediriais otra a amazon o directamente buscaría otro modelo? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EStoy pensando en comprarme esta tablet y me gustaria saber si Asus la va a actualizar mas alla de la 4.2 o se quedara aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las rayas me ha pasado 1 vez al interactuar con la app Skype, la reinicie pulsando el botón de inicio arrancó y bien pero yo me giñe.
Se quedó al tocar con el dedo como la huella y salieron las rayas. Por lo demás perfecta. Solo 1 vez en 1 mes de uso pero que susto. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que no se sabe nada pero seguro que tendrá 4.3 incluso kit kat no lo se la tablet tiene mas que suficiente potencial para esas versiones..
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo de la actualizacion 4.7.7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami de momento no me salta nada, sigo con la 4.7.3, si que es verdad que la mia (de momento) nunca me han aparecio rayas de esas en la pantalla, lo mismo la sacaron la actualizacion para cierto dispositivos con fallos, nose.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||