|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente da lo mismo como se llame siempre que funcione. IPS en definitiva no es mas que el nombre comercial de una tecnología propietaria de Hitachi pero puede que Motorola tenga algo similar sin ser lo mismo igual que Sony con su Bravia Engine (no es lo mismo pero vale como ejemplo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos. He tenido la misma duda que ustedes. Si IPS o TFT? Me encanta el moto G y mi madre esta más que contesta por su celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas cuelgo la comparativa con el moto x
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido bastante el moto G ganando en youtube al nexus 5 y al Moto X
.El móvil se comporta muy bien con los grandes (aunque se nota que Google Chrome es un navegador pesadete y le cuesta un poquito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que ando enamorado del moto, pero la verdad es que en las fotos me parece que no se respeta mucho la objetividad. Por ejemplo, en varias de las imágenes las fotos con el moto se tomaban mas de cerca. Tengo el moto y he tenido la suerte de usar el Nexus 5 unos dias y en cuanto a cámara gana el Nexus por goleada (pero de estas que dan pena XD)
El moto es muy buen móvil, la bateria es inigualable, iguala y supera en rendimiento a otros de su categoría de marcas "grandes" (véansen modelos intermedios de Sony, Samsung...), cuesta sólo la mitad que ellos y la calidad de los materiales es buena sin llegar a ser excepcional. Esto ya es por si mismo un motivo para comprarlo. Pero seamos sinceros, la cámara del moto g no mola, es así. Esta bien para unas fotos de bar, para estar con los amigos, para ver fotos en el móvil y para redes sociales (en mi caso perfecto pues para eso la quiero), pero ver una foto del moto g en el ordenador da un poco de pena. Con el Nexus 5 y con un/par de ajustes en la aplicacion de cámara de turno se pueden hacer fotos que valen para fondo de escritorio, si entendéis a lo que me refiero... |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que ando enamorado del moto, pero la verdad es que en las fotos me parece que no se respeta mucho la objetividad. Por ejemplo, en varias de las imágenes las fotos con el moto se tomaban mas de cerca. Tengo el moto y he tenido la suerte de usar el Nexus 5 unos dias y en cuanto a cámara gana el Nexus por goleada (pero de estas que dan pena XD)
El moto es muy buen móvil, la bateria es inigualable, iguala y supera en rendimiento a otros de su categoría de marcas "grandes" (véansen modelos intermedios de Sony, Samsung...), cuesta sólo la mitad que ellos y la calidad de los materiales es buena sin llegar a ser excepcional. Esto ya es por si mismo un motivo para comprarlo. Pero seamos sinceros, la cámara del moto g no mola, es así. Esta bien para unas fotos de bar, para estar con los amigos, para ver fotos en el móvil y para redes sociales (en mi caso perfecto pues para eso la quiero), pero ver una foto del moto g en el ordenador da un poco de pena. Con el Nexus 5 y con un/par de ajustes en la aplicacion de cámara de turno se pueden hacer fotos que valen para fondo de escritorio, si entendéis a lo que me refiero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, es mi opinión. Por lo demás a mi me ha parecido un muy buen análisis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si la distancia, el zoom o lo que sea, pero, por poner un ejemplo, si las fotos del minuto 15:31 y 15:33 tuvieran el mismo tamaño en la pantalla del ordenador la comparación sería más "veraz".
Pero vamos, es mi opinión. Por lo demás a mi me ha parecido un muy buen análisis. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||