|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final con android 4.3, se puede rootear o no?
Estoy mirando por XDA y no encuentro nada que me parezca fiable
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, por ahora no ha salido nada... Para el fin de semana ya debe haber algo, sino pues más paciencia...
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy mirando de actualizar mi z1 a la Version 4.3 segudn tengo entendido en esta version se puede instalar las aplicaciones (sin ayuda de ningun programa externo..) en la tarjeta sd.
Y me gustaria poder instalar en ella por ejemplo el TOM TOM.. Alguein a podido descargar o instalar esta room? Mi otra pregunta es cual es la nomemclatura de la room... por ejemplo. C6903 14.1.G.1.518 Central Europe 1276-4314_R2A C6903 14.2.A.0.290 Central Europe 1276-4314_R1B He escogido dos versiones de europa.. lo primero es el modelo del movil... y aparitr de alli.. jaja (cual es mas nueva o como se sabe si es la version 4.2 o 4.3 de android..) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Doomlord en xda posteó una rom para ese modelo, pégate una pasada por aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572226... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado 5 veces.llevo 2dias provando esta Rom y con la anteriores no me paso.he hecho todos los wipes.le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo aun no me he atrevido a instalar la routeada,pq como se quede pillao hoy, no tengo tiempo de ponerme a revivirlo,asi que a esperar un poco mas y que este el routeo mas maduro.Por favor aqui hablar solo de la 4.3 routeada que si no vamos a liar al personal con todas las roms que hay
Última edición por nitro22 Día 20/12/13 a las 11:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo RomAur 3.3 (247), se me a borrado el recovery y ahora no consigo volver a instalarlo, Alguna forma de poder instalar recovery? he utilizado todas las versiones de XZDualRecovery y nada... :S y he comprovado la depuracion USB y esta activa como siempre. Al lanzar el script del recovery en Windows no pasa de... buscando dispositivo como si no estuviera conectado... he provado en dos pcs diferentes... :S ideas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta empezando a tocarme las narices ( y cuando digo narices quiero decir cojones ). que solo se pueda rootear una ROM (.534) y que para el resto haya que ir haciendo virguerias/ñapas para ir manteniendo dicho root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tal cual como dice con el recovery flashee C6903_14.2.A.0.290.flashable.zip y despues apagaue y con el flastool hice lo de C6903_14.2.A.0.290_Stripped
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||