|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad que en mi caso, he podido resolver los problemas de cobertura apagando el terminal, y quitando la batería. ¿facil, no? Mi hermana tiene un Samsung galaxy S2 y dice que a ella tb le pasa y que así se soluciona! Y a mi, esto me ha funcionado! Por si a alguien le sirve! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad que en mi caso, he podido resolver los problemas de cobertura apagando el terminal, y quitando la batería. ¿facil, no? Mi hermana tiene un Samsung galaxy S2 y dice que a ella tb le pasa y que así se soluciona! Y a mi, esto me ha funcionado! Por si a alguien le sirve! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, he vuelto a la normalidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha fallado... y lo tengo desdel verano pasado...eso si el mio es de china directo, no sé que versión de placa tendrá. Pero cabe mencionar que instalado una rom lo mas limpia posible quito todo el bloatware y inclusive librerias de system/lib y tal. Todo un monton de cosas y me funciona bien. El unico problema que he tenido es lo de la antena GPS que realmente no hacia contacto bien y la pantalla que se despegaba por los bordes...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se te despegaba por los bordes o las puntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, es posible que el 3g se desactive al apagarse la pantalla? Porque ocurriría ello??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||