|
Tampered fuera ... DONE
cid... cambiado a HTC___304.... que diferencia hay con supercid? Rom me gustaria una stock sin personalizacion de operador! |
|
|
||||
|
||||
Mira una pregunta todo esto que haces es para no anclar el tfno a Vodafone y que te salten las actualizaciones europeas libres no???
Es que cuando lleges al punto de que eres soff y supercid le puedes meter al móvil lo que quieras como si quieres Android puro etc y total oficial están en 4.3 y cocinadas vamos por kitkat 4.4 y cada día mejor Última edición por panan Día 17/12/13 a las 15:23:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que si ahora puedes hacer lo que quieras con cuidadin poner firmwares pasar a Google tienes poder total.
|
|
todo lo que haga es reversible no? es decir puedo poner google y de ahi volver a una stock o a una cocinada..
|
|
Perfecto!! costo lo suyo peroya esta!! GRACIAS POR LA AYUDA!!!
|
|
||||
|
||||
Si pero haz una copia de seguridad antes de instalar otra rom ,que yo instale la elegancia y no arrancaba,haz un backup antes.
|
|
si ya tengo el backup..
por cierto que tal anda cyanogenmod 11 en el htc one?? |
|
||||
|
||||
Muy bien junto a ARHD son los mejores ,más estables,para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
recuerda al instalar que si tienes un backup copia desde la tarjeta al ordenador porque si instalas cyano te borrara todo,sigue las instrucciones de la instalación .
|
|
¿hay alguna forma de cambiar de recovery desde el propio movil? he visto q muchas roms piden un determinado recovery y veo un poco engorroso andar conectando el movil al ordenador para cambiar de recovery
GRACIAS |
|
||||
|
||||
si con goomanager lo haces desde la aplicación o con rom toolboxpro
|
|
hay alguna forma de poner la stock camara en la GPE 4.4.2? solo he encontrado para 4.2.2...la verdad que la camara deja mucho q desear en GPE...
alguna app similar? GRACIAS |
|
||||
|
||||
prueba con esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411533 |
|
se instala por recovery no?
no funciona...es mas... la camara deja de funcionar Última edición por Mgomedia Día 23/12/13 a las 12:26:47 |
|
he tenidovolver a meter la rom... el zip me dejo sin camara de fotos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»