Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Todo este mundillo no sería lo que es ( desgraciadamente ya una auténtica basura) si no fuese por los miles de aficionados y profesionales de informática y electrónica. ..
Que tiempos aquellos de los salones de Hotmail y las pocket pc...

Viejo 16/12/13, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Que rapido se olvida y se entierra todo...como los derechod laborales, mucha gente entrego su tiempo y hasta su vida., para luego parecer que esos derechos siempre estubieron ahí. ..
Asi nos va...y así nos quieren, sumisos y obedientes a toda su basura...y esto no es una excepción.
Viejo 17/12/13, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
SOLUCION: no compreis un movil con android y hacer vosotros un sistema nuevo.
y aquí es donde dejé de leer y mi vida dejó de tener sentido, la humanidad está perdida...

vaya tela lo que hay que leer

el hilo de por si ya es para cogerlo con pinzas pero con ese comentario en el que el usuario se cubre de gloria, ya es para cerrarlo, borrarlo, y eliminarlo de la papelera de reciclaje...

saludos!!!!!

PD: móvil rooteado de la formar de toda la vida, con contador 0x1 y virus darkroom y si de fábrica iba bien ahora va que vuela, y con las ventajas del root
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
pues eso yo tengo un note 3 y estoy leyendo cantidad de hilos abiertos con cantidad de problemas y todo por rotear, flasear , odin etc, etc, no entido la gente que se gasta una pasta y todo el dia cambiando que una ron de aqui de alli, la verdad es que no lo entiendo, lo comparo como si te compras un mercedes y quitas el motor del mercedes y le pones un seat, la verdad es que no lo entiento, solo he roteado un movil en mi vida que fue un note 1 y desde entonces ni uno mas ni cocinadas ni nada y me va el movil de lujo ni lag ni nada que es como tiene que funcionar, por eso no entindo a la gente que se carga el movil por poner una root diferente y luego abren hilos para que lo soluciones, en fin solo pido reflexion.
Con todo el respeto que tu procesas,te digo que no tienes ni p... idea de lo que estas hablando,creo que te as equivocado de movil y de sistema operativo,tendrias que haber comprado un nokia con symbian.
Lo del motor sera tener un mercedes y ponerle el de un ferrari.
Con esa comparación que haces estas desmereciendo el gran trabajo de toda esta gente"cocineros"
Anda vete a ver la ballena "majete"

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Resumen: esto es lo que pasa cuando uno opina sin tener ni puta idea, menudo post mas sobrante
Viejo 17/12/13, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Con todo el respeto que tu procesas,te digo que no tienes ni p... idea de lo que estas hablando,creo que te as equivocado de movil y de sistema operativo,tendrias que haber comprado un nokia con symbian.
Lo del motor sera tener un mercedes y ponerle el de un ferrari.
Con esa comparación que haces estas desmereciendo el gran trabajo de toda esta gente"cocineros"
Anda vete a ver la ballena "majete"

Un saludo
NOOOOOO no le digas symbian hombre, que para symbian también hay custom roms jajajajaja que buenos recuerdos con mi N97 y mis inicios en esto

mejor que se compré el iPhone, o mejor aún, que el se cree su propio smartphone con su propio sistema operativo

saludos!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
NOOOOOO no le digas symbian hombre, que para symbian también hay custom roms jajajajaja que buenos recuerdos con mi N97 y mis inicios en esto

mejor que se compré el iPhone, o mejor aún, que el se cree su propio smartphone con su propio sistema operativo

saludos!!!!!!
Es verdad,tienes toda la razon, disculpas a symbian, ojala se le pete el note3 extrictamente de serie y venga a pedir ayuda,le diremos,ves por no meter custom rom jejeje.
pd:y dejo el tema que me se calienta la bocaza.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 02:22:43
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
y aquí es donde dejé de leer y mi vida dejó de tener sentido, la humanidad está perdida...

vaya tela lo que hay que leer

el hilo de por si ya es para cogerlo con pinzas pero con ese comentario en el que el usuario se cubre de gloria, ya es para cerrarlo, borrarlo, y eliminarlo de la papelera de reciclaje...

saludos!!!!!

PD: móvil rooteado de la formar de toda la vida, con contador 0x1 y virus darkroom y si de fábrica iba bien ahora va que vuela, y con las ventajas del root
de verdad... yo después de ese comentario... mi visión sobre la humanidad a cambiado... ya te digo... de verdad no sabía o no quería saber que existía gente con esa argumentación tan sólida a la par que elocuente oiga usted.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Y voló, y lo soltó, y nunca volvió

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cuanto tiempo y talento malgastado... Con la falta que hace en las ciudades recoger boñigas de perros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
pues eso yo tengo un note 3 y estoy leyendo cantidad de hilos abiertos con cantidad de problemas y todo por rotear, flasear , odin etc, etc, no entido la gente que se gasta una pasta y todo el dia cambiando que una ron de aqui de alli, la verdad es que no lo entiendo, lo comparo como si te compras un mercedes y quitas el motor del mercedes y le pones un seat, la verdad es que no lo entiento, solo he roteado un movil en mi vida que fue un note 1 y desde entonces ni uno mas ni cocinadas ni nada y me va el movil de lujo ni lag ni nada que es como tiene que funcionar, por eso no entindo a la gente que se carga el movil por poner una root diferente y luego abren hilos para que lo soluciones, en fin solo pido reflexion.
Primero compi no es una "ron" eso es un licor... es ROM, segundo creo que hablas desde el
completo desconocimiento y que deberias de tener mas propiedad cuando habres un hilo asi y ademas criticas a otros por abrir uno pidiendo soluciones.. Compi reflexiona tu en lo que acabas de decir... y deja que cada uno haga lo que quiera con su movil.

Por cierto tu ejemplo esta explicado completamente al reves, una rom customizada le da al movil a tu Mercedes como quieras llamarlo... muchas mas prestaciones y aprovechas mejor el sistema de lo que viene de fabrica.

Asi que nada compañero cuando lleves unas cuantas decenas de roms como muchos aqui podras comentar sobre ello.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
Viejo 17/12/13, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
He roteado todos los android que he tenido (ya van 6) y no he tenido ningún problema por eso.
Tengo el N3 roteado y va perfecto.
Yo no busco más velocidad o freír el microprocesador, pero el roteo tiene otra serie de ventajas.
En mi caso es fundamental un firewall que límite el acceso a Internet de los programas que tu quieras. Eso sólo lo consigues siendo root.
Antes usaba droidwall y ahora android firewall.
Me leo bien los permisos que solicita cada programa que instalo y solo dejo acceso a Internet a los que los que no hacen nada "raro"
También hay programas de backups con los que puedes revertir actualizaciones de programas que van peor que la versión anterior o volver a instalar tus programas preferidos con sus datos al cambiar de telefono (con multitud de opciones)
Eso no puedes hacerlo sin ser root.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 17/12/13 a las 08:34:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario:
Viejo 17/12/13, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
ralgon ralgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

El Note 1 venia con un famoso bug en su stock kernel que brickeaba el tfno solo con hacer una simple restauración de fabrica. Los cocineros sacaron un kernel sin ese bug muchísimo antes que Samsung. Ahí tienes, por ejemplo, otra ventaja de las custom roms o kernels. La mayoría de bricks son por despistes a la hora de seguir los paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Los problemas con root o sin root los plantea el fabricante, sin estas trabas oficiales todo sería e iría mejor.
Las Rom personalizadas, las aplicaciones que acceden al sistema y demás, no hacen a veces sino arreglar los problemas que traen las versiones de fábrica o facilitar la vida al usuario.

Yo valoro las consecuencias, y pongo en una balanza, lo que me perjudica a mi telefono y lo que me aporta y entonces decido si le hago o dejo de hacer algo en concreto. Pero lo de hacer root ni me lo pienso, todo son ventajas.

Otra cosa es que hay mucho imprudente y no mide las posibles consecuencias de sus acciones y claro luego vienen los lamentos.

Si algo no te gusta ya sabes, pero hay que mantener un respeto hacia todos los miembros de la comunidad, sean root o no.

Salu2
Viejo 17/12/13, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Completamente de acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Te doy mi reflexión.
1° Cada uno hace con el móvil lo que quiere.
2° A tu frase "Es como tener un Mercedes y poner el motor de un Seat", estas completamente equivocado, seria mas bien como tener un Mercedes, ponerle el motor de un Ferrari y el consumo de un Seat. Aunque he de decir que este móvil no sobresalga por su desarrollo en custom kernels y Roms.
3° Terminales mas antiguos con hardware limitado, las customs Roms le daban la vida, véase galaxyS, Defy o S2.

Si nunca has probado customs Roms ect no sabes de que estas hablando.
Por cierto habla alguien que no tiene el note 3 ni siquiera roteado, eso si, S3, Defy y GalaxyS los he llevado a límites insospechados.
Completamente identificado contigo,yo tampoco lo he rooteado aún, como he hecho anteriormente con s2,s3 y s4, la verdad es que Samsung ha conseguido que me piense rootear con su puñetera política, eso si a la hora de comprar un Samsung, el Knox será uno de los puntos negativos a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Movistar
Yo coincido con los compañeros, tener android y no se root es como ser Goku pero sin ser super sayan eres poderoso pero no eres la hos...ia...pierdes la posibilidad de instalar una de la aplicaciones, si no la mejor de android como es el Titanium o el Cerberus, con las ventajas que ello conlleva, ademas de poder instalar ROMs y demás que hacen que tu terminal sea un ferrari con un consumo de un mechero...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Con todos los respetos de y desde el cariño, pero este post creo se a creado desde la ignorancia.
Por otra parte, comparto la opinión de los que cree que merece la pena ser root, como bien dice Minarco, hay aplicaciones excepcionales que solo sirven si eres root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Caimann vas a salir escaldao de aqui, no tienes argumentos para convencer a nadie y mucho menos respeto... Una de las grandes ventajas de esta comunidad son la información y la ayuda que te pueden prestar otros usuarios... deja tu móvil como quieras, pero sobre todo deja de abrir un debate para no poder argumentar nada a tu favor, solo tu falta de inteligencia... un cordial saludo de un usuario no root, de momento...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Un movil sin rootear es medio movil.

Yo lo tengo root y me va perfecto.

Dejad de MENTIR
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Rooteado desde el séptimo día de tenerlo y 0 problemas, si no quieres rootear tu teléfono no lo hagas, pero no trollees de esta manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /