![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si nada mas salir los telefonos moviles, la gente ya pensara que los telefonos eran capaces de hacer todo lo que hacen los de hoy en dia. No digo que no sea perfecto el Gear ni mucho menos, sobre todo porque aun no lo tengo, pero estoy mas que seguro que es mucho mejor que los modelos que ya tuve, los cuales tenian sus limitaciones, pero cumplian ciertas funciones perfectamente, y esas limitaciones se han ido eliminando poco a poco con cada modelo nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las devoluciones son anteriores a la actualizacion que permite las notificaciones de todas las apps que tengas instaladas en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa situacion que comentas no cambia nada de lo que dije, esa persona seguira pagando mas por su Note 3 si lo coge con el reloj aunque le des 49 euros tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que los demas compañeros, yo soy de asturias, si alguien no quiere el gear que se ponga en contacto conmigo por mp, que yo encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daría 100€ 49 que cuesta el gear y 51 a la persona que me haga el favor
Saludos! !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? no se si la habrán hecho ya.... puede que estos de tph no entren dentro de la promoción se Samsung porque lo hablan con samsung y se la quedan ellos? Es decir... que el gear se queda a 49 euros porque sería el equivalente a la promoción de 200 euros que da Samsung por el pack?? No se si me estoy explicando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que yo tb daria los 100 euros por el gear. Ofertas por privado soy de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabado la oferta oy osea que ya no hay nada que rascar a no ser que alguien que lo haya comprado y no le guste y lo venda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amiga lo a sacado en blanco/oro pero solo para venderlo y claro, quiere 200...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|