Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
noixer noixer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por lloku Ver Mensaje
A mi me sigue con 1,99
Qué extraño... bueno mientras, he puesto que trabaje todo con SD y ya está, aunque me sorprende que tenga menos memoria que tú....
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
hoover hoover no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿alguien sabe si este telefono tiene leds de colores para recibir o ver que te llegan mensajes y demas?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Tmb tengo el mismo problema k rmonge, en mi caso conecto la zona wifi y no se me conecta nada, no da ip...
Otro poquito de luz!!
Pues no se so te valdrá de ayuda pero a mi con un D15 me funciona la zona wifi sin problema. De echó conecté una tablet y un pc y todo Ok.

Lo que no he probado es por USB
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Chicos, rooteo complete de mi Q 20
gracias Jadchaos
Gracias a ti por creer en mi
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
jabeca jabeca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch

Alguien tiene el Q50

Hola.

Me acaban de regalar el nuevo Woxter Zielo Q50. Saben si se puede rutear de esta misma forma.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Buenos días, lamentablemente no puedo seguir jugando con el Zielo Q30, se me ha caido al suelo, con la mala suerte de haber caido en la zona donde esta el enchufe miniusb para cargar... resultado, hace mal contacto con cualquier cable y no puedo cargar ni trasmitir datos a pc. Estoy a la espera de un cargador universal de baterias movil, pero tambien estoy a la espera de un Elephone P8, por lo que poco más voy a utilizar mi pisapapeles Q30. Decir que el terminal me ha gustado, me he sentido comodo con el, y me he comprado uno con la pantalla aun más grande.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Buenas noches, llevaba ya un tiempo intentando ver como le podia meter mano al Woxter Zielo Q30 que me compre en Mediamarkt... y lo he conseguido

Como sabreis, no hay drivers del Zielo, ni los he encontrado, ni salen en la web de Woxter, pero como perro viejo que soy, y habiéndome empapado de la sabiduría popular, y haber sido propietario de varios moviles chinorris como el Mlais, utilizando su herramienta de rooteo china, me ha ido de perlas, bueno, menos rollo:

1 bajar el Vroot.rar, descomprimir y abrir haciendo clic derecho del ratón para abrirlo como Administrador.
2 el Vroot se actualizará a la ultima versión, cojonudo!
3 El Zielo Q30 debe tener activado el USB en modo Depuración, si es así, lo enchufamos al PC
4 El Vroot reconocerá nuestro telefono (increible) y te da la opción de si quieres rootearlo.

Ojo, todo esto en chinorris, pero con el botón en verde destacando si quieres o no rootearlo.

5 se reiniciará rooteado, tendra un root chinorris, pero.... vas al market, te bajas el SuperSU, lo instalas, lo abres, le das permisos con el root chino (botón derecho) y el SuperSu encuentra que hay un app que da problemas y si quieres borrarlo, le dices que si, y se carga el root chinorris quedandose solo el SuperSU.

6 profit

Dudas y cuestiones los siguientes post
Rooteado, 0 problemas, enormemente agradecido!
Viejo 09/07/14, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
gliterman gliterman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Mini / Xperia Mini
Tu operador: Yoigo
joseluys17 yo tengo un Q20 y te puedo decir que el tema de bloqueos es cierto, a mi este finde dos bloqueos (calcula media de un reinicio por semana, quizá algo menos), seguro que con una rom en condiciones no pasa, pero con la original un poco mal, el altavoz apenas si oyes algo de una conversación, la verdad es que estoy por pillarme el auricular bluetooth y a tomar por saco, la pantalla me gusta mucho, no es la de un Galaxy pero se ve bastante bien y tiene buena luminosidad.
El tema del driver a mi me tiene bastante mosca la verdad porque ahora se me queda sin bat y solo tengo cable USB...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
gabbygg gabbygg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9505
Root al Wooxter zielo Q30

Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Buenas noches, llevaba ya un tiempo intentando ver como le podia meter mano al Woxter Zielo Q30 que me compre en Mediamarkt... y lo he conseguido

Como sabreis, no hay drivers del Zielo, ni los he encontrado, ni salen en la web de Woxter, pero como perro viejo que soy, y habiéndome empapado de la sabiduría popular, y haber sido propietario de varios moviles chinorris como el Mlais, utilizando su herramienta de rooteo china, me ha ido de perlas, bueno, menos rollo:

1 bajar el Vroot.rar, descomprimir y abrir haciendo clic derecho del ratón para abrirlo como Administrador.
2 el Vroot se actualizará a la ultima versión, cojonudo!
3 El Zielo Q30 debe tener activado el USB en modo Depuración, si es así, lo enchufamos al PC
4 El Vroot reconocerá nuestro telefono (increible) y te da la opción de si quieres rootearlo.

Ojo, todo esto en chinorris, pero con el botón en verde destacando si quieres o no rootearlo.

5 se reiniciará rooteado, tendra un root chinorris, pero.... vas al market, te bajas el SuperSU, lo instalas, lo abres, le das permisos con el root chino (botón derecho) y el SuperSu encuentra que hay un app que da problemas y si quieres borrarlo, le dices que si, y se carga el root chinorris quedandose solo el SuperSU.

6 profit

Dudas y cuestiones los siguientes post
A mi no me lo reconoce el programa (Zielo Q25) y lo tengo activado como depuración, sabes por qué?, gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
BLINK41 BLINK41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hecho con mi Woxter q 50 y sin problemas. La aplicacion del youtube tampoco me funcionaba al principio pero desistalandola y volviendola a instalar todo OK.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 01:50:17
Array

[xs_avatar]
hak2 hak2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq e4.5
Tu operador: Lowi
Hola, ya se se que este no es el lugar, perdonad , pero busco la rom original de woxter zielo q25, si alguine la tiene o sabe de donde se puede condeguir, le dara mil gracias, por favor ayudarme, estoy desesperado, las busqedas por google y paginas chinas no dan resultado , el web oficial de woxter no hay ningun link para bejarla, ni siquiera la mencionan.
Por favor ayuda.
Gracias.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
hak2 hak2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq e4.5
Tu operador: Lowi
Hola, ya se se que este no es el lugar, perdonad , pero busco la rom original de woxter zielo q25, si alguine la tiene o sabe de donde se puede condeguir, le dara mil gracias, por favor ayudarme, estoy desesperado, las busqedas por google y paginas chinas no dan resultado , el web oficial de woxter no hay ningun link para bejarla, ni siquiera la mencionan.
Por favor ayuda.
Gracias.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
alexito22 alexito22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: C2000
Tu operador: Vodafone
Me he hecho con esta joya en mediamark...os funciona el.led de notificaciones? Y cuanto os dura la bateria.. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 02:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /