|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la version "LG" de esta ya que me gusta mas visualmente ademas de que las modo LG traen el "doble" menu, es decir el que tenemos desplegado en la pantalla mas luego aparte el "menu" Para aplicaciones que usemos menos, o que no necesitas el acceso directo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la batty 2.4 alguien podría hacer un tutorial de como instalar esta para tontos q hace mucho q no lo toco y me vendría de perlas .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESARIO HACERLO CON EL RECOVERY OFICIAL (es decir, desinstala el Custom Recovery Chino y aparecera el oficial automaticamente)
1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP". 2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja) * Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona. 3- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido. (Esta opción se puede quitar también en ajustes) 4- Encendemos el movil en modo recovery (Power + Volumen Up) y hacemos los 2 wipes. Después apagamos el movil y quitamos la batería unos segundos. 5- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación de la rom. Como supongo tienes el recovery chino, entonces descargas este archivo: https://mega.co.nz/#!Jlgk2BAR!bhL0PF...z3Frjj1RrhKTTg lo ejecutas con el celular conectado como Hisuite o depuración Usb, obvio antes de todo, le das desde el teclado de tu pc al número 2 y listo, él móvil se reiniciará solo y tendrás tu recovery oficial; para instalar nuevamente el recovery chino ejecutas el mismo archivo pero esta vez desde tu pc le das al 1 en tu teclado y listo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la b703 oficial trae dos versiones la europea y la rusa que diferencias hay aparte de los canales de frecuencia??? y cual me sirve para latinoamerica para Colombia específicamente. con cual de las dos no me afectaría los datos 3g y las llamadas y la señal.
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo soy de Colombia, e instalé la versión Europea, y ahora tengo H+ con los datos (jamás había tenido eso, siempre era H lo máximo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM esta EMUI1.6 pero los que nos justa jugar
si tenemos ese gran fallo los juegos se ven lageados o lentos en algunas ocasiones y lastima que asi no le trabajen a esta rom a alguna JB que de buen rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Definitivamente paso de el. Lo saco del cajón y se lo doy a mi hijo para que juegue. Un teléfono que continuamente se queda sin señal no me sirve para nada. Por lo menos podrá jugar mi hijo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cobertura habría que saber si es x culpa de la operadora o del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema de que cuando dejo el móvil y vuelvo al rato, me está pidiendo el pin. No me puede fiar de algo así, y por lo que veo le pasa a casi todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión oficial 4.2.2, emotion ui 1.6 y versión B708 Lo de que pida el pin es que cuando se pierde cobertura, se reinicia el móvil y si hay pin lo pide... "eso se ha dicho repetidas veces". No se, prueba a meter esta versión a ver q tal funciona, por probar no pierdes nada. "La versión B706 es la q mejor he probado". |
|
|
||||
|
||||
|
La versión B708 viene en español, una vez metidos los gapps se pasa al inglés y con pekeños truquillos, el móvil vueve a estar en español. Estoy esperando que saquen la versión B709 para hacer un manual en condiciones y el q quiera q lo aproveche. Ya te digo q yo lo tengo todo y el móvil funciona de p.m |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, la b709 ya anda por ahí, yo la he tenido instalada y en español, pero tenía el mismo problema que comentamos aquí, al instalar las gapps sólo da la opción de inglés o chino. Me gustaría mucho que me pases cuando puedas ese manual, me da igual para la b709 o para la 708. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que han sabido de la EMUI 2.0 ?
se supone que sale ahora en julio, pero no se ha filtrado nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, la b709 ya anda por ahí, yo la he tenido instalada y en español, pero tenía el mismo problema que comentamos aquí, al instalar las gapps sólo da la opción de inglés o chino. Me gustaría mucho que me pases cuando puedas ese manual, me da igual para la b709 o para la 708. Muchas gracias y un saludo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||