|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin esos programas no se escucha bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta y muy contento, de hecho la compré para poder utilizar el Dropbox.
http://play.google.com/store/apps/de...incallrecorder |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer root sin hacer wipe? Para poder utilizar el AlsaMixer din tener que perder todo lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un backup a un elemento externo (disco duro, pendrive, nube...) y después lo restauras. |
|
|
||||
|
||||
|
Je probado la aplicación sin ser root, con método de Grabación API, se escucha fatal.
No quería hacer root por no perder datos pero no me va a quedar otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra modalidad, la del kernel, ¿la has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no probé ninguna de las otras dos opciones. Leí la opinión de un usuario en la Play Store que le iba fenomenal con la opción de Alsa, y esa fue también con la que yo me quedé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las grabaciones son cuando empieza la conversación? O también se os graba el tono de llamada?
Si alguien que utilice el método de Grabación Alsa pudiera subir un archivo audio para ver la calidad sería un puntazo, de una llamada que no sea personal claro está.
Última edición por orotato Día 17/12/13 a las 18:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Las grabaciones son cuando empieza la conversación? O también se os graba el tono de llamada?
Si alguien que utilice el método de Grabación Alsa pudiera subir un archivo audio para ver la calidad sería un puntazo, de una llamada que no sea personal claro está. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por fin tengo root hecho y he podido probar el call recorder con Alsa, y graba muy bien ni propia voz, pero en la mayoría de conversaciones la otra parte distorsiona una barbaridad. Como si tuviera demasiada ganancia de dB.
Hay alguna manera de ajustarlo en Alsa? Cuando abro la aplicación Alsa no me sale nada, no puedo ajustar ninguna opción, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto al lio porque con el Galaxy Nexus tenía el famoso CallRecorder y también pasaba lo mismo, había que utilizar una versión en concreto y además tenía que instalar el Alsa.
Ahora con el Nexus 5, con la 1.5.2 va perfectamente sin Alsa... eso si, soy root, tengo instalado el kernel de franco, también el xposed con gravity box, y 0 problemas. Se escuchan al emisor y al receptor perfectísimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma versión que tú, root, Alsa instalado, he probado modo grabación todos los posibles, unos no funcionan, con Alsa graba, pero el 50 por cien de las veces distorsiona la voz de la otra parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la mejor aplicacion es
https://play.google.com/store/apps/d...+call+recorder Puesto que la puedes usar cuando quieras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||