Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
wuanillo wuanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Los que habeis probado alguno y dan buen resultado que vayan poniendo los enlace de donde lo comprais para ir comparando y poder decidirnos los que lo estamos esperando. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
los míos son estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00E...?ie=UTF8&psc=1

cuando pongais algun protector tened un poco de paciencia... aunque al ponerlo parezca un poco raro en unos dias las pequeñas burbujas suelen desaparecer...
con estos veo el reloj bien, tienen buen tacto al usarlo... me gusta algo más sin nada, pero ya tengo alguna ralla en la zona negra, por los botones y tal... prefiero usar el protector a acabar con la pantalla rallada.
Viejo 27/12/13, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Yo también espero el reloj para navidad y ya me he adelantado a comprar el protector por si acaso! Jejeje
Yo he pillado este de ebay http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=360684336336
Lo recomendaba un forero de xda en el subforo del smartwatch 2 ;)
Otro decía que los savies o como ser llame la marca esa, que son más baratos le han salido muy malos. Que se le levantan con el tiempo.
Este trae 2, y por los gastos de envío sale por 4 €
Algo caro quizás para estar acostumbrado a comprar el del móvil en los chinos y darme buen resultado, pero quiero intentar que no se me estropee pronto jejeje
Un saludo
Al final ya tengo el reloj y he podido ponerme este protector que os dije! 😉 la verdad es que la primera impresión muy buena! Aunque me equivoque al poner el primero y se me quedó una burbuja! Pero como soy muy quisquilloso se lo quite y le puse el segundo que venia! 😂 el caso es que se adapta perfectamente a toda la pantalla del reloj! Y de tacto muy bien también. Parece que no lleva nada.
Ahora a ver como va a lo largo de los días 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 11:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /