Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
Yo he probado la versión demo de la FV5 y no tengo claro que funcione bien en el N5, al menos no todas las opciones. Me puse en contacto con el desarrollador y me dijo que estaba pendiente de tener un N5 para pulir la app. Luego podría ser cuando esté optimizada la mejor app de fotografía para el N5, sin duda.

Para mí la cámara del N5 es muy buena, pero le faltan muchas opciones de configuración (cosa de software), que otras marcas sí que implementan en su cámara stock. Pero en calidad, he comparado fotos del N5 con el Xperia T que tb tengo, y videos, y la verdad es que me gusta muucho más el N5. Y no es algo subjetivo. Mejores colores (sobretodo en vídeo en interiores con luz artificial), imágenes con mejor resolución (al ampliarlas en el PC por ejemplo se nota mejor nitidez en el N5, el Xperia T mete mucho ruido).

La verdad es que este Xperia me ha defraudado un poco en este aspecto, ya que me decanté por él sobretodo por la fama de los Exmor y bla bla bla (mucho marketing)
La version 1.56 ya viene actualizada para el Nexus 5.Tan pronto la instalas ya te lo pone con las novedades de la actualizacion.Estoy hablando de la version de pago.Buscando por Google se encuentra.

Viejo 18/12/13, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Decir que el S4 es mejor es no tener ni idea de moviles, para mi la experiencia de usuario lo es todo, no cambio android puro y su fluidez por nada, y menos touchwiz, luego estan las actualizaciones.... Que se diga que la camara es peor bueno...pero en procesador, pantalla(no m gustan las amoled) es mejor el nexus 5 sin dudas
Y tu eres un iluminado de los móviles no? Xq no es tan descabellado decir q el s4 es mejor, son muy parecidos, uno gama en unas Cosas y otro en otras, cada uno vera lo q le interese mas. Tu dices q por ser mas fluido es mejor y otro te dirá q la funciones de Samsung lo haven mejor, quien tiene razón? Lo q digas tú ? Pues no, el chico ja dado su opinión lógica y respetable, no tienes q venir ti a decir q no tiene ni idea xq parece q te joda q digan q es mejor q el n5.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Decir que el S4 es mejor es no tener ni idea de moviles, para mi la experiencia de usuario lo es todo, no cambio android puro y su fluidez por nada, y menos touchwiz, luego estan las actualizaciones.... Que se diga que la camara es peor bueno...pero en procesador, pantalla(no m gustan las amoled) es mejor el nexus 5 sin dudas
Y tu eres un iluminado de los móviles no? Xq no es tan descabellado decir q el s4 es mejor, son muy parecidos, uno gama en unas Cosas y otro en otras, cada uno vera lo q le interese mas. Tu dices q por ser mas fluido es mejor y otro te dirá q la funciones de Samsung lo haven mejor, quien tiene razón? Lo q digas tú ? Pues no, el chico ja dado su opinión lógica y respetable, no tienes q venir ti a decir q no tiene ni idea xq parece q te joda q digan q es mejor q el n5.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Sí pero luego los que compramos Samsung nos quejamos de los lags, que si al abrir contactos, la galería, que si se refrescan los escritorios... (S3)

A mí desde luego TouchWiz ya me ha visto el pelo, no caigo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /