|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la versión demo de la FV5 y no tengo claro que funcione bien en el N5, al menos no todas las opciones. Me puse en contacto con el desarrollador y me dijo que estaba pendiente de tener un N5 para pulir la app. Luego podría ser cuando esté optimizada la mejor app de fotografía para el N5, sin duda.
Para mí la cámara del N5 es muy buena, pero le faltan muchas opciones de configuración (cosa de software), que otras marcas sí que implementan en su cámara stock. Pero en calidad, he comparado fotos del N5 con el Xperia T que tb tengo, y videos, y la verdad es que me gusta muucho más el N5. Y no es algo subjetivo. Mejores colores (sobretodo en vídeo en interiores con luz artificial), imágenes con mejor resolución (al ampliarlas en el PC por ejemplo se nota mejor nitidez en el N5, el Xperia T mete mucho ruido). La verdad es que este Xperia me ha defraudado un poco en este aspecto, ya que me decanté por él sobretodo por la fama de los Exmor y bla bla bla (mucho marketing) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el S4 es mejor es no tener ni idea de moviles, para mi la experiencia de usuario lo es todo, no cambio android puro y su fluidez por nada, y menos touchwiz, luego estan las actualizaciones.... Que se diga que la camara es peor bueno...pero en procesador, pantalla(no m gustan las amoled) es mejor el nexus 5 sin dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el S4 es mejor es no tener ni idea de moviles, para mi la experiencia de usuario lo es todo, no cambio android puro y su fluidez por nada, y menos touchwiz, luego estan las actualizaciones.... Que se diga que la camara es peor bueno...pero en procesador, pantalla(no m gustan las amoled) es mejor el nexus 5 sin dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero luego los que compramos Samsung nos quejamos de los lags, que si al abrir contactos, la galería, que si se refrescan los escritorios... (S3)
A mí desde luego TouchWiz ya me ha visto el pelo, no caigo más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||