Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Pantalla 5 pulgadas 1920 por 1080 y brillo al maximo o como sea con un procesador de 4 nucleos y una ram de 2gb me vas a comparar el ifonee 4 por eo consumo ay tiened algunos fe los hechos por lo que chupa la bateria...ay madre hablar sin saber...eso sabemos todos

Viejo 22/12/13, 08:42:11
Array

[xs_avatar]
Jorgepucela Jorgepucela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Como q hablar sin saber?? Chupa un monton d bateria y punto o acaso sabes si tengo puesto el brillo al maximo? Eso si es hablar sin saber. Y de q me vale q tenga 4 nucleos y pantalla hd si en cuanto salgo d casa y lo trasteo a las 2 horas y media puede estar KO. Mira en 10 minutos en lo q he abierto esta pagina y he leido algun whats app pendiente ya está en el 95% ... Ni tocarle se puede? Siempre con conexion d datos q dnd mis padres no hay adsl. Parece q t jode q digan q el telefono q tienes x lo meno Para mí (q tb lo tngo) en el tema batería es una caca. Así q muestra un poco más d educación y no me dejes x un pelele q ni sabe d nada o habla x hablar xq entiendo bastante de dispositivos electrónicos concretamente en móviles y eso ni quita q diga q me siento frustado x la calidad d la bateria del Xperia Z ¿Es pecado? Pos si lo es ... Me da igual soy ateo ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y se me olvidaba ... Lee bien anda ... No lo he comparado al iphone 4 solo dije q en el temanbateria me siento defraudado en el cambio ... X cierto el note 2 d mi madre tb lo funde en bateria al Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgepucela Ver Mensaje
Estoy super descontento con la batería del Xperia Z tras 3 años con el iphone 4 creo q al menos en el tema batería no hay color. Como lo use un poco de continuo la bateria baja como la espuma ... Pasa del 100% al 70 en un abrir y cerrar d ojos ... Vamos q si tienes una conversación un poco extensa en whats app y navegas un poco la bateria hace poff del 100%al 45 q es lo q me acaba d pasar en hora y media ... En fin ... Punto muy flojo desde mi punto d vista d este Xperia Z
Ya yo tenia un alcatel 311 one touch, y le duraba la batería que no veas. El Z tiene muchísimo mas hardware que un I4, el consumo es muchísimo mas alto. La batería del iphone es de 1400mah y la del xperia Z es de 2700mah, es casi el doble de grande que la del Iphone... Nos guste o no la evolución de las baterías va mucho mas lenta que la del hardware de nuestros teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Como q hablar sin saber?? Chupa un monton d bateria y punto o acaso sabes si tengo puesto el brillo al maximo? Eso si es hablar sin saber. Y de q me vale q tenga 4 nucleos y pantalla hd si en cuanto salgo d casa y lo trasteo a las 2 horas y media puede estar KO. Mira en 10 minutos en lo q he abierto esta pagina y he leido algun whats app pendiente ya está en el 95% ... Ni tocarle se puede? Siempre con conexion d datos q dnd mis padres no hay adsl. Parece q t jode q digan q el telefono q tienes x lo meno Para mí (q tb lo tngo) en el tema batería es una caca. Así q muestra un poco más d educación y no me dejes x un pelele q ni sabe d nada o habla x hablar xq entiendo bastante de dispositivos electrónicos concretamente en móviles y eso ni quita q diga q me siento frustado x la calidad d la bateria del Xperia Z ¿Es pecado? Pos si lo es ... Me da igual soy ateo ;)
Pues quizas no sea tu teléfono, deberías haber mirado mas antes de comprártelo, nadie te a engañado, sabes la capacidad del la batería y el hardware que tiene, no pidas maravillas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues quizas no sea tu teléfono, deberías haber mirado mas antes de comprártelo, nadie te a engañado, sabes la capacidad del la batería y el hardware que tiene, no pidas maravillas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
La calidad de tu batería es pésima, no del Z en general, te habrá salido rana
porque yo llevo 1d 2h de batería, aún me queda el 47%, 3h 2m de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la mía tb debe haber salido mala x que no tiene ese rendimiento ni de coña, almenos no cn el 3g y el brillo al maximo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Dani_Lespaul Dani_Lespaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo lo que si que noto, que en el coche con el navegador puesto y con el cargador de coche conectado se sigue bajando la batería, más despacio pero sigue bajando, supongo que sera normal ya que el cargador de coche no carga tanto y el gps con la pantalla todo el rato y demas... Que opinais? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, a mi me pasa lo mismo, y es por que mi cargador del coche es malo y proporciona menos mA de los que consume el telefono con el navegador, con un cargador de mas potencia no tendrás problemas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Igual uso demasiado el teléfono... jajajajajaja hoy lo rootee y le puse la toma original d Sony y d paso lo actualicé de la 244 a la 267 y parece q va mejor la batería aunque seguiré probándolo más días lo q está claro es q si trasteas mucho la batería vuela y no entiendo pq la gente se pica pero es la verdad aunque el terminal está bastante bien aunque no quedaré si la economía me lo permite en pasarme d nuevo a iPhone con la llegada del iPhone 6 ... Cuestión d gustos está claro... mi experiencia d casi 4 años con el iPhone 4 ha sido excelente y eeste xperia con el pero d la batería me parece un maquinón. Por cierto como puedo cambiar el tipo d letra ya q lo tngo rooteado...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón x alguna palabra d mi anterior mensaje... la recomendación del xperia jejejje
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Pues la mía tb debe haber salido mala x que no tiene ese rendimiento ni de coña, almenos no cn el 3g y el brillo al maximo
Con 3G y Wifi sí, con brillo al máximo obviamente no, pero es que a mí el brillo al máximo me hace daño a la vista, yo uso 40% en casa, y automático en exteriores de día.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todos modos los móviles nuevos tardan unos cuantos ciclos de carga en adquirir la capacidad maxima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /