|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 5 pulgadas 1920 por 1080 y brillo al maximo o como sea con un procesador de 4 nucleos y una ram de 2gb me vas a comparar el ifonee 4 por eo consumo ay tiened algunos fe los hechos por lo que chupa la bateria...ay madre hablar sin saber...eso sabemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como q hablar sin saber?? Chupa un monton d bateria y punto o acaso sabes si tengo puesto el brillo al maximo? Eso si es hablar sin saber. Y de q me vale q tenga 4 nucleos y pantalla hd si en cuanto salgo d casa y lo trasteo a las 2 horas y media puede estar KO. Mira en 10 minutos en lo q he abierto esta pagina y he leido algun whats app pendiente ya está en el 95% ... Ni tocarle se puede? Siempre con conexion d datos q dnd mis padres no hay adsl. Parece q t jode q digan q el telefono q tienes x lo meno Para mí (q tb lo tngo) en el tema batería es una caca. Así q muestra un poco más d educación y no me dejes x un pelele q ni sabe d nada o habla x hablar xq entiendo bastante de dispositivos electrónicos concretamente en móviles y eso ni quita q diga q me siento frustado x la calidad d la bateria del Xperia Z ¿Es pecado? Pos si lo es ... Me da igual soy ateo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba ... Lee bien anda ... No lo he comparado al iphone 4 solo dije q en el temanbateria me siento defraudado en el cambio ... X cierto el note 2 d mi madre tb lo funde en bateria al Xperia.
|
|
|
|
Estoy super descontento con la batería del Xperia Z tras 3 años con el iphone 4 creo q al menos en el tema batería no hay color. Como lo use un poco de continuo la bateria baja como la espuma ... Pasa del 100% al 70 en un abrir y cerrar d ojos ... Vamos q si tienes una conversación un poco extensa en whats app y navegas un poco la bateria hace poff del 100%al 45 q es lo q me acaba d pasar en hora y media ... En fin ... Punto muy flojo desde mi punto d vista d este Xperia Z
![]() |
|
|
|
Como q hablar sin saber?? Chupa un monton d bateria y punto o acaso sabes si tengo puesto el brillo al maximo? Eso si es hablar sin saber. Y de q me vale q tenga 4 nucleos y pantalla hd si en cuanto salgo d casa y lo trasteo a las 2 horas y media puede estar KO. Mira en 10 minutos en lo q he abierto esta pagina y he leido algun whats app pendiente ya está en el 95% ... Ni tocarle se puede? Siempre con conexion d datos q dnd mis padres no hay adsl. Parece q t jode q digan q el telefono q tienes x lo meno Para mí (q tb lo tngo) en el tema batería es una caca. Así q muestra un poco más d educación y no me dejes x un pelele q ni sabe d nada o habla x hablar xq entiendo bastante de dispositivos electrónicos concretamente en móviles y eso ni quita q diga q me siento frustado x la calidad d la bateria del Xperia Z ¿Es pecado? Pos si lo es ... Me da igual soy ateo ;)
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() porque yo llevo 1d 2h de batería, aún me queda el 47%, 3h 2m de pantalla.
|
|
|
|
Pues la mía tb debe haber salido mala x que no tiene ese rendimiento ni de coña, almenos no cn el 3g y el brillo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que noto, que en el coche con el navegador puesto y con el cargador de coche conectado se sigue bajando la batería, más despacio pero sigue bajando, supongo que sera normal ya que el cargador de coche no carga tanto y el gps con la pantalla todo el rato y demas... Que opinais? Un saludo.
|
|
|
|
Si, a mi me pasa lo mismo, y es por que mi cargador del coche es malo y proporciona menos mA de los que consume el telefono con el navegador, con un cargador de mas potencia no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual uso demasiado el teléfono... jajajajajaja hoy lo rootee y le puse la toma original d Sony y d paso lo actualicé de la 244 a la 267 y parece q va mejor la batería aunque seguiré probándolo más días lo q está claro es q si trasteas mucho la batería vuela y no entiendo pq la gente se pica pero es la verdad aunque el terminal está bastante bien aunque no quedaré si la economía me lo permite en pasarme d nuevo a iPhone con la llegada del iPhone 6 ... Cuestión d gustos está claro... mi experiencia d casi 4 años con el iPhone 4 ha sido excelente y eeste xperia con el pero d la batería me parece un maquinón. Por cierto como puedo cambiar el tipo d letra ya q lo tngo rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón x alguna palabra d mi anterior mensaje... la recomendación del xperia jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G y Wifi sí, con brillo al máximo obviamente no, pero es que a mí el brillo al máximo me hace daño a la vista, yo uso 40% en casa, y automático en exteriores de día.
|
|
|
|
De todos modos los móviles nuevos tardan unos cuantos ciclos de carga en adquirir la capacidad maxima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||