|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que sólo te lo venden si es alta nueva (hacerte de movistar), portabilidad (hacerte de movistar) o renovar móvil (siendo de movistar) por lo que ninguna opción es buena para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes comprar el movil en la la web de movistar, mira las bases del concurso y lo verás. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes tarifa con ellos es obvio que no tendras la documentacion para renovar movil ajjajajaj mira lo que te he dicho, carga bien la pagina y escoge TARIFAS DE CONTRATO alli escoges la que más te convenga de las tres y continuas... cuando llegues a la parte de financiacion (si lo quieres financiado) te va a salir el importe sin iva, debes cambiarlo al total para que te financien todo, no te vaya a pasar como a mi que cuando fui a recoger el movil la chica de movistar me dice que debo pagar 100 euros del iva jajajajaj y yo WTF!! Última edición por iSalpicaduras Día 16/12/13 a las 18:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlos compi...te llevas una combinacion muy buena
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Dos cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y la tablet para que ...
Vamos creo que no es ningun chollo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay tablets por 90€ que son muy buenas
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era lo bueno de tener puntos y fusión.Solo hace falta que llegue para estar totalmente contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respondiendote a tus dudas: 1. no tengo ni idea, si movistar no te dice nada yo que tu me esperaba a tener el movil, registrarme en la promo y que me validen los datos por lo que ya tendria mi tablet guardadita, ahí si te puedes ir tranquilito de movistar jeje. 2. Deberia de venirte totalmente liberado (recuerda que movistar ya no bloquea sus terminales) y si por alguna razon no te viene liberado te vas al foro de movistar y pides que te den el codigo de liberación, no ponen ninguna pega en liberartelo, por eso no te preocupes, lo maximo que pueden hacer es cobrarte por gastos de gestion, creo que son 6€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se supone que tarda LG en comunicarte que te han aceptado la solicitud de la tablet y la funda?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Para qué la tablet? La tablet es un maquinón! y aunque no hay muchas ROMS ahora, de seguro a raíz de la GPE se empieza a mover ese mundo. Esperemos que las ROMS de la V510 valgan para la V500 Que no es ningún chollo? Hombre pues depende de para quién. En mi caso mi móvil antiguo está petardeando y necesito cambiarme y además coincide que necesito una tablet (las de 7 me parecen pequeñas y las de 10 un poco grandes). Pensándolo friamente pudes pillar el LG G2 si te mueves un poco por 450€ y la LG G pad por 250€, TOTAL 700€ con esta oferta LG G2 + LG G pad TOTAL 580€. Luego a mi sí me compensa, me llevo lo que necesito y me ahorro 120€ aprox. El que no quiera la tablet, la vende y se ahorra unos eurillos. Última edición por geco Día 17/12/13 a las 09:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Mi chica y yo fuimos a pedir el móvil el viernes, que con sus puntos y el fusión nos salió por 120 € (CHOLLAZO). Con el rollo de la financiación no nos lo pudimos llevar y fuimos ayer a por él. Como la promoción empezaba el domingo el comercial, que se portó de putísima madre con nosotros, nos anuló la factura del viernes para darnos una con fecha del 16/12 y así poder pedir la tablet. El caso es que nos subscribimos a la promo de LG ayer a medio día y aún no ha llegado el mail de ganador de la tablet. Con el rollo de las facturas, espero que no pase nada y me la den. Porfa, cuando a alguno de los que os habéis subscrito os llegue el mail comentarlo por aquí, para saber más o menos cuanto tardan, y saber si podemos esperar la tablet o nos han pillado el chanchullo. Yo haré lo mismo. En cuanto a la otra promo de la funda, yo aún no la he pedido, no vaya a ser que no te permitan más de una promoción a la vez, aunque ya he leído que sí. prefiero intentar asegurar la tablet que la funda me da un poco más igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El email para darte las gracias por apuntarte a la promoción llega instantáneamente. En él además te indican que en breve recibirás otro email comunicándote que has resultado ganador, una vez realizadas las comprobaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los moviles siempre libres, que seguro que compensa |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, es aleatorio, segun ellos estan teniendo mucho trabajo con esto de las promociones y dicen que tardan entre 4 y 5 dias pero no es así, yo en la promo de la TV en vodafone llevo registrado desde el 11/12 y aún estan validando mis datos, asi que ya os podeis sentar a esperar. En 90 dias recibireis vuestra tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité ayer a medio dia la tablet y por la noche la funda. En cuanto tenga respuesta la paso por aquí.
En mi caso por ejemplo, no he tenido ni que renovar permanencia, ni cambiar de tarifa(tengo la de 9€) ni nada por el estilo y con los descuentos varios se me ha quedao el teléfono y la tablet por 470€. Como para no hacerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
Era lo bueno de tener puntos y fusión.
y aunque no hay muchas ROMS ahora, de seguro a raíz de la GPE se empieza a mover ese mundo. Esperemos que las ROMS de la V510 valgan para la V500