|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Qué modelo es por 99,
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me acabo de comprar la Nexus7 2013 por el precio de 99 euros en www.outletpc.es. http://www.outlet-pc.es/35-tablets-ebooks
Para el uso que quiero es mas que suficiente. Saludos. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
A parte eres libre de darte de baja al día siguiente de recibir la tablet. Yo voy a aguantar 1 mes por 6€ 1gb. Y lo de pillar la tablet con 8gb no os lo recomiendo, porque no se puede ampliar la memoria interna, 32gb es perfecto y lo puedes pillar por poco más. Saludos.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda Última edición por jasb13 Día 22/12/13 a las 14:26:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
He visto esta opinión y no sé. Si no queda stock ¿Qué hago?
Me quedo con la sim. y pierdo 6 €. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8647245 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del stock... es suerte.
Lo de perder 6 €, pues usas el 1gb de la tarifa y ya esta. El riesgo depende del beneficio que quieras conseguir, en mi caso ha sido de 100€. Que sepais de todas formas, que TODAS, TODAS las compañias de telecomunicaciones tienen miles de denuncias de gente enfadada. Yo amagué con vodafone hacia amena, para conseguir contraoferta de Vodafone, y anulé la portabilidad (eso si al 902) sin problema ninguno. Y me di de alta un lunes y tenía mi tablet el viernes en casa (no a plazos pero en casa). A veces solo se oyen las quejas, pero no olvideis que las operadoras móviles están para sacarnos la sangre.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda Última edición por jasb13 Día 22/12/13 a las 22:59:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Exactamente donde la has comprado la del 2013 a ese precio? porque ayer me compre yo una nexus 7, 32 gigas del 2012, a 139 euros, en esa misma pagina, y no vi la del 2013
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ayer en the phone house, y no me regalaron ninguna funda. Eso si, la nexus 7 mas barata que he pagado. 149 euros y nueva a estrenar. Me compre una en outlet pc diez euros mas barata, pero venia de reparacion. Asi que la devolvi.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Solo wifi, 3 g no tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet Nexus 7 32 gb 3g de Amena.
No me han enviado nada para la garantía. ¿Puedo escribir a Google Play para que me confirme que tengo garantía? ¿Donde puedo ponerme en contacto? Gracias. Un saludo. Última edición por Turnedo Día 28/12/13 a las 20:41:40. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Los que la desprecintásteis, os venía un precinto de color negro o dos. Uno a cada lado.
Me temo que la han abierto, ya que solamente tenía el precinto que se ve en la foto y es posible abrirla con cuidado sin romperlo. Mala espina me da esto. ![]() Un saludo. Última edición por Turnedo Día 28/12/13 a las 21:26:13. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
¿Sin factura tengo la garantía? Con el cartón que viene dentro sobra...
Saludos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo mañana recojo la mia en THE PHONE HOUSE, que me la he comprado online, si quieres le hago una foto, para ver como me la dan a mi. Y entiendo que con amena abras firmado un contrato. Eso te sirve de garantia. Garantia ASUS, claro , si te da problemas, y amena no tiene servicio tecnico, te puede decir, que la repares en algun sitio donde tengas servicio tecnico asus. Mediamark, Worten...
Última edición por PiterAgora Día 29/12/13 a las 17:58:14. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si, haga una foto de cómo viene porfavor.
Gracias. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a salir por 139.95 € aqui, pero solo hasta las 12 del mediodia
http://www.oooferton.com/electronica Por si os interesa. Un saludo |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
La 2012 es mejor que la de 2013.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||