|
||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona a todos? a mi no me va.
es más, me ha cambiado el launcher, desperdigado las aplicaciones... a nadie más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de bajar, sale una web en ruso en la que salen unos legos con retros, hormigoneras, una escalera... diría que lo que quiere decir es que la página está en construcción.
Si no es así que alguien me lo aclare :P. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!u1xW2AxB!Lxr7bl...znL-7FuLTqOjt4 La instalas y te descargas el modulo MIUI llamado MI-TOOLS con eso ya tienes TODO ![]() IMPORTANTE: Tanto si instalais una nueva ROM como si no, al recuperar el WSM tools con titanium backup a veces no funciona, a mi no me quitaba la R de roaming con la nueva ROM, para ello haceis lo siguiente, ejecutais la aplicacion WSM tools dais al boton inferior que pone AJUSTES se os desplegara un menu, dais la opcion GESTIONAR WSM y luego al boton INSTALAR, ya esta actualizado, luego haceis los ajustes que querais para personalizar el telefono y reiniciais. Saludos Última edición por 4motionvw Día 22/12/13 a las 13:31:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo del roaming no es extraño que nos salga? Tenia entendido que solo salía si se trataba que estabas en un país distinto al de la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios que usan muchas de las OMV que tenemos en España. Lo curioso es que dependiendo del móvil al que conectemos una determinada SIM, nos saldrá la R de ROAMING o no.
En las OMV, el identificador de red no coincide con el de las antenas que se conecta, pero si tiene habilitada una de las operadoras nacionales. Por ejemplo en PepePhone usa Vodafone, con lo que cuando encuentra una antena Vodafone se conecta sin problemas, pero como si fuera ROAMING. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te acostaras sin saber algo nuevo. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la app desde el enlace de mega que puso el compañero 4motionvw y descargue el módulo MI-TOOLS, pero no consigo quitar la maldita R, cuál es la opción que la quita?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa también el tema de permisos de las dos aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la primera aplicación, has activado Mi-Tools??? Lo digo porque a mi me paso. Configuré todo en Mi-Tools, le di permisos, reinicié y no funcionaba... me había dejado de activarlo en la aplicación principal.
Revisa también el tema de permisos de las dos aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2. Entra en Barra de Estado 3. Entra en Nombre de Operadora 4. Abajo del todo seleccionar Ocultar icono de itinerancia 5. Reiniciar 6. A tomar p...... la R ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas Extrañas a mi por ejemplo me quita la R pero no me cambia el nombre del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y soy de simyo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que hablais del n7 el cual acabo de probar, el otro dia escuchando musica con la aplicacion que trae el movil de music, estaba conectado al wifi del curro y me puse a escuchar un disco que tengo grabado en la sd, y me quedé flipado porque me salia la letra de las canciones en modo karaoke! alguien sabe como hacer esto? será que lo pilla el spotify y me hace la funcion de lyrics? que rayada, lo vi una vez y ya no sé como volver a ponerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el wsm tools y el modulo de mi-tools. Tengo ono de compañía y me sale movistar 3g (ya se que usa su linea) pero en el antiguo móvil mas chino k este salía Ono. La R tb salía haha. Nada no he conseguido ni quitarlo ni cambiarlo ni na. realmente no hace ningún cambio. Tengo la rom 4.0 de miui.es.
Y otra cosa que ya que estamos... no consiguo pasar las aplicaciones a la SD. Siempre he usado AppMgr y ahora no consigo moverlas. Alguno podría ayudarme?? Es mi primer día con el RR.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||