bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Parece una buena alternativa, lástima de la memoria interna. También hay que ver que batería lleva y los consumos que hace, ya que según parece no hay datos aún

Pero ya se sabe , a mas potencia mas gasto de bateria pero eso es logico.

Para los mas jugones les vendra genial ese Mediatek 6582 con Mali Mp2 multicore , una buena potencia para una pantalla HD.

Eso si lastima los 4gb de almacenamiento , pero una buena sd ultra , se soluciona

Tambien lleva Hdspa + r8 , para navegacion mas rapida en internet , eso es un plus.

Como digo me parece buena alternativa , y esta bien que salgan estos moviles , por que la competencia siempre es buena para que los users tengamos mas opciones a los mas adecuado a nuestras necesidades

Última edición por Johny1979 Día 19/12/13 a las 14:36:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/13, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Me parece que tiene un diseño muy bueno y de potencia con esa gpu irá francamente bien.Se podrán poner los juegos y apps en la sd?porque con el gb y poco que llevará poco cabrá.

PD:sin ser root claro
PD:La pantalla siendo de 4.7 me sabe a poco la verdad...
Viejo 19/12/13, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Pues vamos a echarle un ojo al wiko que recomienda johny, el aquaris 5hd lo hemos descartado, nos han dejado uno y todo genial, pero al meterle mucha caña le ha costado. El 5 normal no lo hemos probado. Si el moto g tuviera 0.2 " estaria dpm.. Voy a indagar sobre el wiko, que putada lo de la memoria interna, no se en que piensan algunos fabricantes, poner una memoria mínima de 16 gb para los tiempos qe corren no creo que cueste tanto. Para instalar juegos pesados como se podría hacer?

Gracias a todos )
Viejo 19/12/13, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con SDK plataforma tools , es muy fácil forzar a instalar directamente las apps a la sd , no es nada complicado.

Wiko es la bq de Francia.

Es la 3 marca del país en ventas de smartphones detrás de samsung y apple.

Al contrario que archos , wiko manda hacer los móviles con muchísima mas calidad , y se nota en el ensamblaje y calidad de construcción además de las cámaras que utiliza muy superiores a otros modelos chinos.

Además de venderse aquí físicamente con su consiguiente garantía tb actualizan y dan soporte en su web wikomobile.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me malinterpreteis no quiero polémicas ni nada.

Pero pienso que este debió ser el micro que bq debió meterle tanto al hd y sobre todo al 5.7 que anda algo falto de potencia.

El mtk 6582 1,3 GHz con mali 400 mp2 da muy buenas prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Lo que creo que queda bastante claro es que para rondar los 200€ cada fabricante tiene que recortar prestaciones por algún lado, luego cada uno tiene que ver que es lo que necesitar para decidirse por una marca u otra, vamos, que ninguno es mejor que el otro, son alternativas que cada usuario debe valorar según su uso.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Hombre ya se que es un poco publicidad gratuita, pero si opta por el bq aquaris 5:

Yo vendo el mio por 155€ envió incluido, funda original protector pantalla y seguro bq activado el 1-11-13

[/url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742896[url]

Y ya de paso justifico la respuesta.
Lo suyo seria el moto g, pero si lo descarta por pantalla.

El aquaris 5 al tener menor resolución y la misma gráfica, moverá mejor los gráficos he de suponer.

Yo al real racing 3 he jugado y bien, cierto es q no es el mas fluido, pero es jugable y supongo no afirmo q el hd ira mas justo, por mover mas píxeles con la misma gráfica.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Con SDK plataforma tools , es muy fácil forzar a instalar directamente las apps a la sd , no es nada complicado.
Compañero podrías informarme mas detalladamente o decirme donde puedo hacerlo? Porque de poderse usar ese método en cualquier teléfono y no tener que depender de algún desarrollador lo portea ese móvil, es una opción muy a tener en cuenta.
Viejo 19/12/13, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me malinterpreteis no quiero polémicas ni nada.

Pero pienso que este debió ser el micro que bq debió meterle tanto al hd y sobre todo al 5.7 que anda algo falto de potencia.

El mtk 6582 1,3 GHz con mali 400 mp2 da muy buenas prestaciones.
El wiko recorta en batería,memoria interna y veremos si en calidad de panel ese precio no sale por arte de magia.

Sinceramente prefiero tener 16gb para lo que me plazca a esos 4 y esa batería que se quedará corta muy posiblemente porque es menor a la del hd y tiene mejor procesador y gpu...Por otro lado he leído en amazon opiniones de los wiko y no los dejan muy bien que digamos...

Por otro lado el 5.7 funciona muy bien y únicamente sufre con algunos juegos no con todos...Pero gente como tú que no lo ha probado sigue metiendo cera a eso.Prefiero que algunos juegos vayan mas justos y tener un panel de los mejores del mercado,16gb para lo que me de la gana y no tenerme que pelear para pasar las apps a la sd ni tener que comprarme una porque a ellos les de la gana...

Pero me hace gracia que se crucifique al bq por no meter la mali de gpu y a este wiko con 4 miseros gb de memoria y esa batería se le aplauda...en fin.

El terminal es bonito eso si,pero esos 4gb a mi me tiran muy para atras pero es bueno que haya contra mas alternativas mejor para satisfacer a todo el mundo...Si rinde bien y sin los fallos que se le achacan a bq y que wiko si tiene puede ser una buena opción para quien busca una 5" y gpu mali.

Última edición por Hiro91 Día 19/12/13 a las 18:27:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
El wiko recorta en batería,memoria interna y veremos si en calidad de panel ese precio no sale por arte de magia.

Sinceramente prefiero tener 16gb para lo que me plazca a esos 4 y esa batería que se quedará corta muy posiblemente porque es menor a la del hd y tiene mejor procesador y gpu...Por otro lado he leído en amazon opiniones de los wiko y no los dejan muy bien que digamos...

Por otro lado el 5.7 funciona muy bien y únicamente sufre con algunos juegos no con todos...Pero gente como tú que no lo ha probado sigue metiendo cera a eso.Prefiero que algunos juegos vayan mas justos y tener un panel de los mejores del mercado,16gb para lo que me de la gana y no tenerme que pelear para pasar las apps a la sd ni tener que comprarme una porque a ellos les de la gana...

Pero me hace gracia que se crucifique al bq por no meter la mali de gpu y a este wiko con 4 miseros gb de memoria y esa batería se le aplauda...en fin.

El terminal es bonito eso si,pero esos 4gb a mi me tiran muy para atras pero es bueno que haya contra mas alternativas mejor para satisfacer a todo el mundo...Si rinde bien y sin los fallos que se le achacan a bq y que wiko si tiene puede ser una buena opción para quien busca una 5" y gpu mali.
No es que see le aplauda. Como bien he dicho antes si se busca algo para parchear los 4 gb se convertiria en buena opción,sino nada..
Viejo 19/12/13, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
No es que see le aplauda. Como bien he dicho antes si se busca algo para parchear los 4 gb se convertiria en buena opción,sino nada..
Si se puede te paso el link de como se hace.

http://articulos.m.softonic.com/como...-la-tarjeta-sd
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente estoy dando alternativas a xamaca , el chaval abrió el hilo para esto , para darle opciones , luego sera el el que elija el que mas le convenga según sus gustos.

El ultimo móvil que pongo es este que me imagino que llegara en breves a España y reventara el mercado.

Huawei honor 3c y3x

http://www.paratuandroid.com/noticia...%E2%82%AC.html

El mas básico:

El c.

5 pulgadas,Pantalla hd mágic touch.El ya mencionado mtk6582.1gb de RAM.,Cámara de 8mpx sony...

94€

Vamos esto reventara el mercado.

El de 2gb 115 €.

Se pueden comprar YA en allienexpress.

El 3x pantalla 5.5 pulgadas , Mtk6592 octocore.2gb de RAM,Cámara 13 mpx tb de sony.

Batería de 3000mhha...

Y no llega a los 200€

Lo que no se por mucho que intento buscar es si es dual sin , no lo se.

Bueno me despido.

Solo espero haberte ayudado amigo xamaca dando alternativas a tu próxima compra.

Escojas el que escojas espero que sea de tu disfrute.

Un saludo xamaca

Última edición por Johny1979 Día 19/12/13 a las 20:21:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/13, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo ya te he dicho que contra mas alternativas mejor,cada persona busca cosas distintas y por eso contra mas opciones y mas competencia mejor.

A mi lo de comprar por china siempre me ha dado cosa pero ese tienta mucho obviamente.Yo simplemente he dicho que el bq no va como has dicho principalmente ni porque lo tienes ni porque te has molestado en ver como va,solo lo que pone en el papel y eso confunde a la gente.

Por lo demás es de agradecer mucho las opciones que has puesto,el wiko tiene buena pinta.
Viejo 19/12/13, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Simplemente estoy dando alternativas a xamaca , el chaval abrió el hilo para esto , para darle opciones , luego sera el el que elija el que mas le convenga según sus gustos.

El ultimo móvil que pongo es este que me imagino que llegara en breves a España y reventara el mercado.

Huawei honor 3c y3x

http://www.paratuandroid.com/noticia...%E2%82%AC.html

El mas básico:

El c.

5 pulgadas,Pantalla hd mágic touch.El ya mencionado mtk6582.1gb de RAM.,Cámara de 8mpx sony...

94€

Vamos esto reventara el mercado.

El de 2gb 115 €.

Se pueden comprar YA en allienexpress.

El 3x pantalla 5.5 pulgadas , Mtk6592 octocore.2gb de RAM,Cámara 13 mpx tb de sony.

Batería de 3000mhha...

Y no llega a los 200€

Lo que no se por mucho que intento buscar es si es dual sin , no lo se.

Bueno me despido.

Solo espero haberte ayudado amigo xamaca dando alternativas a tu próxima compra.

Escojas el que escojas espero que sea de tu disfrute.

Un saludo xamaca
Habrá que ver si a España llegan a ese precio y cuándo llegan...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Habrá que ver si a España llegan a ese precio y cuándo llegan...
En allienexpress esta a 117€...

Y el sat huaweiespaña cubre la garantia.

Llegar a España seguro como han llegado multitud de huaweis , su política es extenderse físicamente por occidente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En allienexpress esta a 117€...

Y el sat huaweiespaña cubre la garantia.

Llegar a España seguro como han llegado multitud de huaweis , su política es extenderse físicamente por occidente.
Muchas gracias, la verdad es que te lo has currado ) si lo pillaramos en allienexpress cubriría la garantía aquí? Seguro? Son muy tentadores..
Viejo 20/12/13, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Muchas gracias, la verdad es que te lo has currado ) si lo pillaramos en allienexpress cubriría la garantía aquí? Seguro? Son muy tentadores..
Seguro , mira yo tengo un huawei ascend p6 , comprado en allienexpress , se me jodio la placa base al mes y tuve que mandarlo Al sat de huawei a Madrid y en 15 dias lo tuve de vuelta con placa nueva y la tapa metalica trasera nueva.

y no llevaba la rom de serie si uno una custom , y no me dijeron nada.

Cuando se manda al sat en este caso hay que incluir una fotocopia del recibo de compra de allienexpress junto al movil.

El Sat me parecio cojonudo , muy buena expreiencia al contrario del de sony y zte , que me dieron mas problemas ambos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

A veces no se porque buscamos tantas rarezas, el Xperia Z, que hace 6 meses era prácticamente inigualable, con unas prestaciones que echan para atrás, está en Amazon por unos 300 y poco euros, sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Comprate el Motorola Moto g, desde mi punto de vista el mejor móvil calidad precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardak82 su comentario:

Viejo 30/12/13, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
FaUsColino FaUsColino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: ONO
Arrow

Este era mi gran elección pero últimamente me esta llamando mucho el Moto G, hay un puntazo al menos para mi que parece que el usb del Moto G puedes conectar periféricos y veo grandes posibilidades como, grabar hasta la guitarra desde ahí. Por otro lado, pierdo un poquillo en pantalla , me gusta 5'' de este Aquaris HD y sonido. Como lo veis.
Por otro lado parece que rendirá un poco mejor el Moto en el plan batalla, juegos, aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 19:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /