Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
millan97 millan97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Fnac 2 5 HD

THL T100 defectos

He pensado en pillarme este movil, es un buen precio (225 euros) para las prestaciones que trae, pero tiene varios fallos:
-Poca batería para lo que consume.
-Carcasa de plastico poco resistente.
-La versión de Android 4.2 no se puede actualizar.
-El envío puede tardar entre 7-15 días según Tinydeal y con los riesgos de aduana.

Definitivamente creo que me voy a comprar el BQ AQUARIS 5 que es mucho mas barato y lo puedo comprar en mi barrio
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
donde vas a comparar un bq de 5 pulgadas de doble nucleo que tambien es mediatek con este de 8 nucleos?,yo tengo el thl w8s,y te puedo asegurar que si me dan un s3 (original) digo que no,de hecho me llega la semana que viene el T100S,estoy contentisimo con THL,calidad de imagen increible,y ahora con 8 nucleos....solo me queda esperar a modern combat 5
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Jon25 Jon25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Loculo donde lo pediste te lo digo porqe yo lo he pedido por pandawill el 2 de febrero y creo qe me stan tomando el pelo stos chinos, a 17 de febrero todavia no me lo han enviado sigue en tratamiento...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo llevo con este teléfono desde el lunes. Lo compré en myefox y ya me trajo de serie la ROM stock del 17 de enero de 2014 que, al parecer, ya corrije los problemas con el wifi y con la señal del GPS. De momento, yo no he tenido ninguno. También ajusta bastante mejor el consumo de batería y la fluidez.

De hecho, me ha sorprendido gratamente, porque pensé que estos ocho núcleos acabarían en un plis con la que trae de serie pero después de estar ayer todo el día trasteando, descargando y actualizando apps, probando GPS, Candy Crush y Pet Rescue, llegó a la noche con un dignísimo 23% de carga.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Yo llevo con este teléfono desde el lunes. Lo compré en myefox y ya me trajo de serie la ROM stock del 17 de enero de 2014 que, al parecer, ya corrije los problemas con el wifi y con la señal del GPS. De momento, yo no he tenido ninguno. También ajusta bastante mejor el consumo de batería y la fluidez.

De hecho, me ha sorprendido gratamente, porque pensé que estos ocho núcleos acabarían en un plis con la que trae de serie pero después de estar ayer todo el día trasteando, descargando y actualizando apps, probando GPS, Candy Crush y Pet Rescue, llegó a la noche con un dignísimo 23% de carga.
Que tal los problemas con la wifi y el GPS? Se te han solucionado? Estoy muy interesado en comprar este pepino, pero quiero asegurarme.

Gracias
Viejo 12/04/14, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Hola,

Hay sitios que pone batería de 2750mah... es que los hay con ambas? o era un accesorio? o quizás un error?

Por ejemplo:
http://www.myefox.es/thl-t100s-mtk65...-otg-g-1240244 --> superprecio!

http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om33489.html

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 23:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /