|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
THL T100 defectos
He pensado en pillarme este movil, es un buen precio (225 euros) para las prestaciones que trae, pero tiene varios fallos:
-Poca batería para lo que consume. -Carcasa de plastico poco resistente. -La versión de Android 4.2 no se puede actualizar. -El envío puede tardar entre 7-15 días según Tinydeal y con los riesgos de aduana. Definitivamente creo que me voy a comprar el BQ AQUARIS 5 que es mucho mas barato y lo puedo comprar en mi barrio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde vas a comparar un bq de 5 pulgadas de doble nucleo que tambien es mediatek con este de 8 nucleos?,yo tengo el thl w8s,y te puedo asegurar que si me dan un s3 (original) digo que no,de hecho me llega la semana que viene el T100S,estoy contentisimo con THL,calidad de imagen increible,y ahora con 8 nucleos....solo me queda esperar a modern combat 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Loculo donde lo pediste te lo digo porqe yo lo he pedido por pandawill el 2 de febrero y creo qe me stan tomando el pelo stos chinos, a 17 de febrero todavia no me lo han enviado sigue en tratamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este teléfono desde el lunes. Lo compré en myefox y ya me trajo de serie la ROM stock del 17 de enero de 2014 que, al parecer, ya corrije los problemas con el wifi y con la señal del GPS. De momento, yo no he tenido ninguno. También ajusta bastante mejor el consumo de batería y la fluidez.
De hecho, me ha sorprendido gratamente, porque pensé que estos ocho núcleos acabarían en un plis con la que trae de serie pero después de estar ayer todo el día trasteando, descargando y actualizando apps, probando GPS, Candy Crush y Pet Rescue, llegó a la noche con un dignísimo 23% de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este teléfono desde el lunes. Lo compré en myefox y ya me trajo de serie la ROM stock del 17 de enero de 2014 que, al parecer, ya corrije los problemas con el wifi y con la señal del GPS. De momento, yo no he tenido ninguno. También ajusta bastante mejor el consumo de batería y la fluidez.
De hecho, me ha sorprendido gratamente, porque pensé que estos ocho núcleos acabarían en un plis con la que trae de serie pero después de estar ayer todo el día trasteando, descargando y actualizando apps, probando GPS, Candy Crush y Pet Rescue, llegó a la noche con un dignísimo 23% de carga. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay sitios que pone batería de 2750mah... es que los hay con ambas? o era un accesorio? o quizás un error? Por ejemplo: http://www.myefox.es/thl-t100s-mtk65...-otg-g-1240244 --> superprecio! http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om33489.html S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||