|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
entonces, mi movil que es de la region baltica, con tan solo meterle una rom española ya es español?
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me estoy perdiendo totalmente que dura es la vuelta a Android 😢 yo lo que quiero es poder recibir las actualizaciones cuando salgan en España no quiero esperar a que Grecia lanza la actualizacion
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 en kies pone (AUT) de donde seria?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394461321588.jpg
¿De verdad algunos no tenéis la inquietud de buscar un poco las cosas por vosotros mismos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Gente!!! Mi note 3 (N9005) Tiene CSC : "XSI" De donde es?
__________________
Androide fanatico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||