|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Wifi Direct no me funciona, me lo acaban de traer del servicio tecnico y creo que le cambiaron la placa, ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734128
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SIII mini libre con operador Movistar y banda base I8190XXAME1.
Cuando intento actualizar por kies o por fota, siempre me dice que ya dispongo de la última versión. ¿Alguien sabe porque no se actualiza mi SIII mini? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues al de mi novia se ha actualizado hoy, primero una y nada mas arrancar ha empezado a descargar otra ( unos 95mb), ahora tiene la banda base I8190XXAMJ2. Y la compilacion JZO54K.I8190XXAMJ2. Alguien sabe qué mejoras trae?
|
||||
|
||||
![]() Ya sé porque algunos se actualizan y otros no. Buscando información del firmware en SAMMOBILE, he podido ver que cada país tiene una actualización distinta. Mi S3 mini comprado en Pccomponentes, resulta que es Francés (XEF) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Interesa poner la rom acabada en j2?
O da problemas como he leido en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas las he deshabilitado(primero hay que desintalar aplicaciones,en el mismo botón)y me anda habitualmente por 530Mb-605Mb de ram ocupada.Lo mismo que con la oficial de movistar,haciendo lo mismo. Tuve instalada la CM11 del día 18(por Odín)y estaba bien,el teléfono iba más fluido,abría las aplicaciones instantáneamente.Pero preferí dejarlo de fábrica por la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
"Esa actualización no mejora el teléfono, lo empeora bastante, a la hora de mover iconos entre las páginas, la cobertura da bastantes problemas (por lo menos a mi) entre otras cosas, me he vuelto a la XXAMG1 ke va mas estable" |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré lo que había leido en otro hilo,pero creo que yo no tengo esos problemas:
"Esa actualización no mejora el teléfono, lo empeora bastante, a la hora de mover iconos entre las páginas, la cobertura da bastantes problemas (por lo menos a mi) entre otras cosas, me he vuelto a la XXAMG1 ke va mas estable" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sería una solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con el movimiento se puede hacer. Lo que no se puede es pasar arrastrando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo tengo dos nuevas observaciones sobre la j2.La mala:teniendo el teléfono enchufado al cargador la alarma/despertador suena brevemente y se apaga.Aunque creo que la g1 hacía lo mismo.La buena:tal como tengo configurado ahora el teléfono el teléfono no se calienta al estar largo rato navegando/pantalla encendida de continuo,como si me pasaba con la d2 de movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||