|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, el MT6592Octa-Core no es ni por asomo superior al Snapdragon800 de hecho se queda bastante atrás y ya no hablemos del Snapdragon 800AB, el MT6592 lleva cortex A7 muy bajito y tampoco es mejor que el procesador DualCore que montan el iPhone 5S y Moto X nada menos que un A15... pero si, te doy la razon en que si montara el MT6592 este movil se venderia mucho mas y el rendimiento seria infinitamente superior al que actualmente lleva, Mediatek es como la AMD de los moviles meten muchos nucleos pero sin sentido y sin mejorar la arquitectura, de hecho les pasa como a AMD, el mejor OctaCore de AMD queda bastante humillado ante un Intel i5 de 2º Gen a 3,2Ghz con 4 procesadores fisicos y ya no digamos ante un i5 o i7 de 4º Gen Haswell... si fueran igual de potentes que Qualcomm no costarían lo que cuestan.
![]() Igualmente te digo , no creo que mediatek aproveche todos eso nucleos, ya que la mayoria de las aplicaciones con 4 basta. Bueno artagerges me estado informado un poco más en alguna webs(gizchina,y algunos foros más) y al parecer el mt6592 a 1,7 ghz es un poco inferior a un snapdragon 800 ,sin embargo, al parecer el mt 6592 a 2,0 ghz supera al snapdragon 800 y está muy parejo con el 800AB, no se si será verdad , la gente que escribía sus opiniones ponia que sí es cierto. Última edición por dragonforce78 Día 14/12/13 a las 09:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pueda hacer overclock y subir el reloj ganaríamos algo o la GPU seguirá corta sin ayuda de la CPU potenciada???
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de desarrollo (si no salen pulsar en Número de compilación 7 veces, se encuentra en Ajustes - Información del teléfono) seguramente modificando la escala de transición de 1x a 0.5x es probable que mejore un poco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso exactamente que es lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar entonces. Pero mejorará el rendimiento, no hoy o mañana, pero sí el día de mañana. Espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que MTK había liberado los código fuente de sus procesadores y que esto abriría las puertas a los cocineros para hacer roms que pudieran exprimir mejor los recursos de estos procesadores.... si esos es cierto igual los cocineros le pueden dar un toquecito extra a este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que MTK había liberado los código fuente de sus procesadores y que esto abriría las puertas a los cocineros para hacer roms que pudieran exprimir mejor los recursos de estos procesadores.... si esos es cierto igual los cocineros le pueden dar un toquecito extra a este teléfono.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado o van a liberar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte estoy en desacuerdo con vosotros , un snapdragon 800 como el que lleva el note 3 junto con su adreno 330 , cuesta 36.70....y eso que es el micro mas caro.un octo-core de mtk con mali-450 al cambio en euros 14,97...ya deje un post en la pagina principal del coste de los semiconductores de distintas marcas. Un mejor micro o una mejor gpu no deberia incrementar mucho el precio de un terminal,el valor astronomico de los terminales se lo ponen las marcas para obtener mayores beneficios por que son todos unos ladrones. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y el pvz2 sigue lento y creo q mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en la transición de la fluidez con el móvil, para juegos ya lo he dicho, que en algunos casos puede ir un poco lento algunos juegos, pero todos son jugables.
El PvZ2 no va lento, se ralentiza un poco en algunas ocasiones cuando hay mucho movimiento en la pantalla ya lo dije. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lento en el menú del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión sobre el aquaris 5.7
Tras leer todo lo que saben algunos foreros sobre gpus y procesadores parece claro que de procesamiento este movil se queda algo justo...pero tras dos dias con él...trasteando e instalando todo puedo opinar:
Antes que nada deciros que vengo deun note 1 y note 2 que me rompi hace 2 semanas, dude entre repetir note, coger el 3 o este BQ. Obviamente sabia que bajaba de calidad, pero tb sabía que tengo un buen servicio de marca española (por muy chino que sea el movil) y sobre todo un precio muy muy inferior (esta es la clave de todo, el precio). Uso intensivamente el movil, para un poco de todo y considero que el BQ aquaris 5.7 es una compra muy sensata y recomendable para todo publico salvo gamers intensivos de juegos muy potentes....(cosa que yo dejo para mi flamante PS4)...en el movil solo juego de forma casual y ajuegos de entretenimiento no de gráficos. Tengo todo lo que en el NOte salvo el pen (q tampoco lo usaba profesionalmente), GPS, pantalla muy buena, un sonido mas potente que el del note 2 quitando el limite normativo del altavoz, batería incluso mejor que la del Note, cientos de apps instaladas, con el launcher nova va incluso algo mas fluido,me funciona el mhl para ver mis partiditos del NBA league pass en mi smart TV (por cierto que me va con 5 pines no con 11 como el note 2)..... tal vez la cámara a pesar de los 13 megapixeles es un poco tosca pero con una app de cámara mejora mucho (yo puse snap camera)...el tiempo nos dirá la durabilidad del movil y está claro que a todos nos gustaria mas que no fuese tan plastiquero (aunque a mi me ha gustado mucho el aspecto y diseño del BQ) o que pudiese llevar un android mas moderno y actualizable o cocinable, o el procesador ultrarapido....pero por este precio ... estoy CONTENTISIMO y tengo todo lo que tenia en el note 2 solo que tengo todo por mucho menos dinero (coño, hasta un seguro por 9.90€ jajaja). CONCLUSION: estoy contento con el movil, y creo que objetivamente es un gran dispositivo....y seguro que vendran BQ mejores si siguen esta senda y haciendo caso a los comentarios de los clientes. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MITICOLOVER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando desde el total desconocimiento:
No se podria "reducir" el tamaño de la pantalla para ejecutar los juegos a menos resolución y que vayan fluidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerle oc a la gpu , necesitas un kernel personalizado , eso no existe en mediatek. Ademas un oc a la gpu no es como hacersela al micro , es muy peligroso.
Por otra parte estoy en desacuerdo con vosotros , un snapdragon 800 como el que lleva el note 3 junto con su adreno 330 , cuesta 36.70....y eso que es el micro mas caro.un octo-core de mtk con mali-450 al cambio en euros 14,97...ya deje un post en la pagina principal del coste de los semiconductores de distintas marcas. Un mejor micro o una mejor gpu no deberia incrementar mucho el precio de un terminal,el valor astronomico de los terminales se lo ponen las marcas para obtener mayores beneficios por que son todos unos ladrones. ![]() Pero bueno lo que decia, según algunos foreros si es muy muy potente el octacore de mediatek (versión de 2 ghz) más que el snapdragon 800 version normal (2,2 ghz),pero bueno yo como no tengo un movil de con cada uno de esos procesadores no puedo opinar. PD: ya quisiera yo que pusiesen el mediatek octa core en este móvil. Última edición por dragonforce78 Día 14/12/13 a las 17:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan baratos son los procesadores con sus gpus?, pues madre mía que ladrones entonces porque si cuestan eso hacer un movil de alta gama como mucho cuesta 120 euros o x ahi.
Pero bueno lo que decia, según algunos foreros si es muy muy potente el octacore de mediatek (versión de 2 ghz) más que el snapdragon 800 version normal (2,2 ghz),pero bueno yo como no tengo un movil de con cada uno de esos procesadores no puedo opinar. PD: ya quisiera yo que pusiesen el mediatek octa core en este móvil. ![]() En rendimiento real , el SD 800 aplasta a cualquier mediatek , es que ni se le acerca en rendimiento un 6592...muchos nucleos...pero con una arquitectura leeeeenta cortex a7....donde va con los nucleos krait a15 de qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ejecutar los juegos de alta carga grafica en una FULLHD , es sencillamente imposible de solucionar.
La gpu que lleva una powersgx 544 del año 2010 es mononucleo a 350mhz si no me equivoco. Es insuficiente a todas luces con semejante resolucion , lo se perfectamente por que mi cubot one lleva el mismo hadware que el bq y a mi se me hace imposible jugar por ejemplo al shadowgun dead zone.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber mas de la potencia de las GPU os recomiendo encarecidamente que leais este gran articulo:
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops El rendimiento de las GPU se mide en gigaflops , que es la medicion de rendimiento en coma flotante. Si os dais cuenta el rendimiento en GFlops de la powersgx 544 del MTK 6589T son 11,4 , un resultado proximo tienen las Gpu de los antiguos Xperia del 2011 de la adreno 205.... La adreno 305 del Moto G arroja una resultado casi el doble de 21 ,6 Gflops... La medida del Gflop realmente me parece la medida mas efectiva para calcular la potencia real de la GPU ante el rendimiento de datos por segundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día llegamos a poder tener android 4.4 kit kat (espero que si) nuestro terminal sera mas rápido au que en los juegos siga flaqueando.
¿dara mas puntuación en antutu? Ya leí que android 4.4 necesitaría menos recursos para funcionar fluido.creo q estaba echo para terminales hasta de 512 de ram |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||