|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni el factory reset ni el cambiar de SIM han arreglado nada... semana que viene reemplazo...
es cierto que ahora los reemplazos son teléfonos que alguien devolvió defectuosos, los han arreglado y los entregan? o los reemplazos son nexus nuevos nuevos? gracias por responder ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, yo también desde que tengo el Nexus 4 he notado una falta de cobertura, sobre todo en interiores. Cuando estoy en la calle, frecuentemente tengo todas las rayas, si acaso falta alguna. Pero entro en algún local o domicilio, y la cosa baja estrepitosamente, quedándome con una rayita e incluso con ninguna. No he llegado, que yo sepa, a perder llamadas, pero la cobertura se va que da gusto.
Le puesto el monitor de MyPhoneExplorer, y la calidad de la señal es penosa: en torno al 30 % o así. No me parecía un gran problema, hasta que he visto otros teléfonos, tanto de gama más baja como de gama más alta, tener cobertura completa donde yo sólo tenía una o ninguna raya. Y eso ya me escama. Lo he comprobado con Simyo (cobertura Orange) y con ONO (cobertura movistar). También he tenido Roms cocinadas, y ahora mismo la última oficial. Y siempre observo lo que he contado. ¿Alguno de los que habéis escrito con problemas similares lo habéis solucionado? ¿Puede ser un fallo de hardware? Agradezco consejos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me ocurre lo mismo e incluso activado las llamadas pérdidas no me salen los mensajes. " te he llamado varias veces y no coges el teléfono" ¿como? Miro uno hay ninguna llamada, es cierto que a veces llamo y no hay cobertura y el semi hijo S3 si. Me pasa lo mismo que a ustedes.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en interiores. Además de perder cobertura se incrementa el consumo de batería
|
||||
|
||||
|
La única solución para que nos os pida el pin cada 2x3 es quitarlo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Joder pues sí que somos bastantes. ¿Pedimos un reemplazo conjunto?.
![]() A mí no me ha llegado a pedir el PIN, pero lo de encontrármelo sin apenas rayas y al usarlo recuperarlas, cada dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pide el pin. Y pensándolo un poco en casa ninguno de los móviles que he tenido da buena cobertura
|
||||
|
||||
|
Hoy ha estado un tecnico de movistar en casa con 3 telefonos encima de la mesa y con el mio, y mi nexus era el que peor cobertura tenia, la verdad es que pensaba que era un problema e movistar pero estoy empezando a pensar que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo en interiores, es un coñazo, la cobertura va y viene solo con el Nexus 4, llega hasta cortarse la llamada o irse la voz.
Esta claro que es un problema del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que acabo de comprobar que poniéndolo en 2G, la cobertura se mejora sensiblemente. De hecho, tengo todas las rayitas en donde con 3g tenía una o dos.
No entiendo. ¿La recepción de la señal no es por la misma antena? |
|
|
||||
|
||||
|
Antena la misma. Coberturas diferentes.-
|
||||||
|
||||||