|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Con eso es mas q suficiente!!
|
|
||||
|
||||
Cuando digo el resto digo:
-Mejores y más rápidas actualizaciones (recibiremos 4.4 antes k el G2 reciba 4.3 si es k lo recibe, o pasa directamente a 4.4 a partir de marzo y probablemente ahí se quede). Y ademas en el S4 tienes la posibilidad de poner la rom google edition. -Mejor software y más sensores, muchas funcionalidades que puedes o no usar, pero que ahí estan (como por ejemplo mando de televisión, sbeam, air gesture, air view, smart scroll, shealth, una estacion meteorológica propia... etc). -Más memoria (por microSd puedes aumentar hasta lo que quieras, mientras k en un g2 te aguantas cn lo k traiga o 16gb o 32 el k t compres). -Batería extraible, que puedes cambiar cuando en un tiempito observes que no funciona como el primer día. En cámara no tengo ni idea asíque no opino pero deben estar muy parejas. |
|
||||
|
||||
El LG G2 tambien tiene la funcion de mando de television, no recuerdo bien como se llamaba.
Respecto a la memoria del LG, yo probe el de 32Gb y ademas de quedarse en veintipico Gb, me puse a pasarle los datos que tenia en el pc salvados del otro telefono y me fue imposible, transferencia lentisima de la muerte y al cabo de un rato se paraba y no copiaba mas datos, lo intente como 10 veces y me fue imposible, me dio la impresion que cuando copias una cantidad grande de archivos, se pone tontito ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
puede que el s4 reciba antes y mas actualizaciones, pero optimizadas como el c***. el G2 con 4.2.2 le da un buen repaso al s4 con la 4.3. |
|
||||
|
||||
Que el s4 va lageao? Dejemos de contar tonterias porfavor.... que veo a diario 4 s4 y ninguno va lageao, que queda por pulir android? Si, pero de ahi a que un s4 va lageao no te lo crees ni borracho fijate...
Última edición por dannyzamora Día 14/12/13 a las 18:56:08 |
|
||||
|
||||
Eso es tu opinion socio, yo por ejemplo opino lo contrario por eso cuando elegi entre nexus 5, g2 y s4 coji el s4 habiendo mirado todos los pros y los contras antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
he tenido el s4 por 6 meses (todavia lo tengo en casa pero se lo di a mi hermana), el G2 no lo he tenido pero si lo he probado y mucho. en lo demas digo nada, pero en optimizacion esta muy por detras del G2 y del N5 ya ni te cuento. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
JaJajaj Ni Idea teneis,la mia es mas Grande y la manejo mucho mejor que Vosotros Ñañaña.La de bobadas que leo s4 lag de caballo,en 4.3,Anda dejar la KeTamina,Que algunos os rAlentiza el cerebro de màs.)
Un saludo Visceral, para los Enamorados la Gran Verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Optimización... Dejemos de decir tonterías. Que lo único que hacen los fabricantes es meter sus cosas sobre la versión de android que sea... no optimizan una mierda excepto sus interfaces.
Es cierto que el launcher de touwchwiz no va nada bien pork no esta optimizado. Pero tiene tan facil solucion como ponerle otro launcher... Con 4.2.2 no iba muy fino, pero con 4.3 no hay queja posible sobre el rendimiento del S4 que no sea el launcher de touchwiz. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|