ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/13, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

la tecla Home, funciona bien
la de retroceso, si estas en una pantalla , solo haCE ruido, no retrocede; en cambio en el escritorio, si que sale los ajustes, como fondos de pantalla y widgets.
y la tecla de las 3 rallas horizontales retrocede.....

Lo poco que lo he probado parece que funciona....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/12/13, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: ZTE V987-Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje


no se que version de producion es el mio:
la version de banda base es de mayo y el kernel es de junio; entiendo que es de mayo; por eso tengo los problemas del retroceso, que mala suerte....

ME HE PUESTO en contacto con minideal y que le envie el telefono....unos 30€ de envio y mas de 30 dias sin telefono......
hola , el mio pone exactamente lo mismo y no tiene ningun fallo de estos , en la caja pone fecha de fabricacion 2013-06 , lo unico que tengo diferente es que le puesto el kermel ultimo que salio , nada mas , y la rom es la de bruno 3.0 ,
saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/13, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje
hola , el mio pone exactamente lo mismo y no tiene ningun fallo de estos , en la caja pone fecha de fabricacion 2013-06 , lo unico que tengo diferente es que le puesto el kermel ultimo que salio , nada mas , y la rom es la de bruno 3.0 ,
saludos
......has tenido suerte, porque hay bastantes que le falla la tecla de retroceso.

Yo pedi 2 ZTE's y uno ha salido con ese fallo y el otro bien.......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/13, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
bueno, si salta las opciones de menú, en vez de el retroceso yo lo prefiero, y no puedo estar un mes sin teléfono... así que si puedo aguantar aguanto, y cuando se me vaya a terminar el año de garantía alomejor le echo morro... no se...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/13, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje
bueno, si salta las opciones de menú, en vez de el retroceso yo lo prefiero, y no puedo estar un mes sin teléfono... así que si puedo aguantar aguanto, y cuando se me vaya a terminar el año de garantía alomejor le echo morro... no se...
También puedes desactivar completamente la tecla, que no salga nada y poner el menú en una tecla de volumen o, casi mejor, en una pulsación larga en home o back
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/12/13, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
También puedes desactivar completamente la tecla, que no salga nada y poner el menú en una tecla de volumen o, casi mejor, en una pulsación larga en home o back
pues eso me interesa bastante... porque a fin de cuentas el de menu se utiliza bastante menos que el de home y retroceso... como podría hacerse??

kratos, que te parece si hacemos una entrada para posibles apaños de este error? y dejar este para experiencias con las garantías y nuestro V987??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/13, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje
pues eso me interesa bastante... porque a fin de cuentas el de menu se utiliza bastante menos que el de home y retroceso... como podría hacerse?? kratos, que te parece si hacemos una entrada para posibles apaños de este error? y dejar este para experiencias con las garantías y nuestro V987??
Pues si pones una # delante de cualquier línea en los dos archivos, esa tecla se anula, luego con el Gravity Box puedes ponerle cualquier acción para pulsación larga a home o back.

Si lo que quieres es ponerla en una de volumen creo que basta con cambiar el texto VOLUME_UP o VOLUMNE_DOWN por MENU, aunque eso no he probado nunca a hacerlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/12/13, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Pues si pones una # delante de cualquier línea en los dos archivos, esa tecla se anula, luego con el Gravity Box puedes ponerle cualquier acción para pulsación larga a home o back.

Si lo que quieres es ponerla en una de volumen creo que basta con cambiar el texto VOLUME_UP o VOLUMNE_DOWN por MENU, aunque eso no he probado nunca a hacerlo
bueno, eso ya lo apaño con el gravitybox. Esta tarde lo hago y os comento la experiencia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/12/13, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por nerk Ver Mensaje
bueno, eso ya lo apaño con el gravitybox. Esta tarde lo hago y os comento la experiencia
estaremos atentos.....aunque yo casi me apaño con lo anterior,

jejejeje es para la parienta, algo sencillo para que no se vuelva loca con las teclas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 01:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /