|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo el que comenta, la calidad del altavoz es muy mala, yo móviles de hace 3 años de gama media, se escuchan mejor que este. Con 4.4.2 ha mejorado el volumen, pero tiene distorsión y mala calidad. Es de los peores altavoces que he escuchado, pero es el que tiene y en general el teléfono está muy bien. Todos tienen sus fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí cuando me llegó el teléfono fue probar el altavoz y eso con música y probar la cámara y tal, y poco después actualicé a 4.4.2 y sólo he notado la mejora en la cámara. En cuánto al altavoz, si que es verdad que al poner música se escucha algo distorsionado, pero en mi caso las notificaciones las escucho perfectamente.
De todas formas, tampoco es que use demasiado el altavoz del teléfono, así que no es algo que me moleste demasiado, aunque en cuánto antes lo arreglen, mejor. Si usáis el Play Music, desde ajustes podéis tocar el ecualizador y quitarle el sonido envolvente y algo mejora, aunque imagino que solo afecta a la aplicación. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llega una notificación, se queda el altavoz un segundo haciendo un ruido "fffffff"
Eso he notado y la verdad no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llego se actualizo directamente a 4.4.2, así que no se la diferencia, pero a parte de perdida de calidad respecto a mi movil antiguo, me he dado cuenta que en 2 llamadas que hecho con el manos libres casi no puedo entender lo que me dicen.
Con música y demas no es una maravilla pero se oye mejor. A alguien más le pasa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llego se actualizo directamente a 4.4.2, así que no se la diferencia, pero a parte de perdida de calidad respecto a mi movil antiguo, me he dado cuenta que en 2 llamadas que hecho con el manos libres casi no puedo entender lo que me dicen.
Con música y demas no es una maravilla pero se oye mejor. A alguien más le pasa? Saludos! ![]() En el tema de la distorsión yo opino lo contrario. Cuando me sonaba un poco a lata era en la 4.4, y desde que lo he actualizado se escucha mejor y más potente, no he vuelto a notar ese ruido a lata. Por eso pienso que esto puede ser cuestión de suerte, no todos los altavoces son iguales, y creo que con esto se está demostrando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso join hangout y whistle (del s4) y se nota bastante!
y otra cosa que note fue: en la musica al minimo se escucha como si tuviera interferencias, como cuando la radio no la sintonizas bien. pero subo 1 mas y sueno bien. aunque no me importa, con escuchar las llamadas y notificaciones me basta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso join hangout y whistle (del s4) y se nota bastante!
y otra cosa que note fue: en la musica al minimo se escucha como si tuviera interferencias, como cuando la radio no la sintonizas bien. pero subo 1 mas y sueno bien. aunque no me importa, con escuchar las llamadas y notificaciones me basta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque tengo puesto ecualizador, pero no oigo la musica distorsionada, eso si, sonar suena muy alto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||