|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias la instalacion desde la rom de cm 10.2 a esta hay que hacer los tres formats y wipes antaes de isnstalar onmi o con los tres wipes primero y luego intslar onmi,gapps.super use una ayudita gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos recien LA e instalado pero siento que estan muy grandes los iconos. Alguien podria ayudarme a hacerlos ma's pequeños o Como poner las filas y columnas end 5 x 4... Muchas gracias espero LA ayuda y comento
|
||||
|
||||
|
1.- descargate el nova launcher, que ya tiene aspecto kitkat en su ultima version, la 2.3. y es altamente configurable 2.- para poner los iconos mas pequeños, descarga tambien de modo gratuito la aplicacion density changer, y cuando la tengas y la uses, pon los dpi a 210, optimo para reduccion del tamaño de iconos si quieres cambiar el orden de estos dos factores, daria igual, puedes comenzar primero por el punto 2 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare ;)
|
||||
|
||||
|
Pues probe la opcio 2 y pise los DPI a 190 e quedado ma's que contento
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que estan sacando nightylies mas seguido, pero, donde puedo checar el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
![]() PD tengo una duda, y es que en las versiones de 4.3.X y las Sammy los dpi los teniamos a 240 y se veia bien, quiere decir que la kitkat es para pantallas más grandes teniendo los dpi a 240 tambien, no habría otro modo sin cambiar dpi de escalarla a lo que era normal? porque por mucho dpi que cambie el teclado sigue viendose gigante y algunos widgets se me deforman. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion... Esta me parece la version mas mala de 4.4.2, lleno de lags no funciona ART.. la mejor que probe hasta ahora la slimkat..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentísimo con la rom la verdad. Ningún fallo a parte de cosas puntuales como el flash en la cámara o fallos de visualizaciones en el chrome. El resto, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas.
Instaladas las gapps que comentaron que eran para funcionar con Art y sin problemas. Instalado Xposed y con el modulo gravity box. Funcionando todo perfecto. Rapidisima.......
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas prguntas amigo a ver si me puedes sacar de la duda: al instalar el modulo xposed y gravitybox no notaste si android sigue estando en ART, te lo pregunto porque a mi en cuanto instalo xposed y reinicio me cambia al sistema de archivos Dalvik solo, tambien he notado que el modulo gravitybox no funciona correctamente, especificamente no me deja agregar widgets en la pantalla de bloqueo y el menu de configuracion rapida al deslizar el dedo de la barra de notificaciones hacia abajo para que aparezcan los accesoas directos que configures, algunos aparecen sin icono o no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
como reinicio en modo avanzado
con esta romm una ayudita ya solucionado garcias Última edición por capirosi Día 20/12/13 a las 19:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para escuchar la radio con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas prguntas amigo a ver si me puedes sacar de la duda:
al instalar el modulo xposed y gravitybox no notaste si android sigue estando en ART, te lo pregunto porque a mi en cuanto instalo xposed y reinicio me cambia al sistema de archivos Dalvik solo, tambien he notado que el modulo gravitybox no funciona correctamente, especificamente no me deja agregar widgets en la pantalla de bloqueo y el menu de configuracion rapida al deslizar el dedo de la barra de notificaciones hacia abajo para que aparezcan los accesoas directos que configures, algunos aparecen sin icono o no funcionan ![]() Última edición por Kimy Hardy Día 20/12/13 a las 22:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas prguntas amigo a ver si me puedes sacar de la duda:
al instalar el modulo xposed y gravitybox no notaste si android sigue estando en ART, te lo pregunto porque a mi en cuanto instalo xposed y reinicio me cambia al sistema de archivos Dalvik solo, tambien he notado que el modulo gravitybox no funciona correctamente, especificamente no me deja agregar widgets en la pantalla de bloqueo y el menu de configuracion rapida al deslizar el dedo de la barra de notificaciones hacia abajo para que aparezcan los accesoas directos que configures, algunos aparecen sin icono o no funcionan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|