|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta perfecta y me parece que lo del brillo en exceso creo que lo han solucionado.
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo móvil con una pantalla grande que ocupa casi toda la parte frontal es bastante probable que en una caída más o menos alta o un poco desafortunada se va a romper. De esas cosas no se libra ni un sólo móvil de esas características, excepto los nokia claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que consultar a la bola magica para saber si vas a romper la pantalla, si tienes dudas mejor no te lo compres hay mucho donde elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a diferencia del Nexus 4, no hay nueva revisión de hardware, todos son 1.1 sean con agujeros 0,1mm más grandes o no. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí se me cayo una pieza dura desde medio metro encima de la pantalla y na de na,eso sí, lagrimón que se me cayó a mí cuando lo ví,se rompen más por mala suerte que por mala pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho defectos y reemplazos hay muchos por aquí, nadie se te echa encima por decir que tu móvil tenga fallos, pero que se te rompa la pantalla sola... si se te rompe porque se te cae pues mala suerte como todo, pero es que la gente se queja también de que no lo cubre la garantía xddd vaya tela, lo que hay que oír
Que tengas un poco de miedo porque te llegue con fallos pues bueno, yo creo que nos pasa a todos pero por eso no te preocupes que el móvil es tremendo, cada día que pasa estoy más contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Al nexus 4 se le rompía el cristal trasero por cambios de temperatura...
ahora, entre mi familia y amigos había 5, y ninguno tuvo el menor problema El n5 parecido |
|
|
||||
|
||||
|
La primera semana salio volando el mio y cayó boca abajo en suelo de gravilla. No se rompió, pero lo que me sorprendió es que no tuviera ni un arañazo. En ese mismo suelo hice polvo el marco del galaxy s2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||