Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 15/12/13, 12:50:46
Syrk36 Syrk36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Viendo las respuestas en los dos foros, creo que, sobre todo pensando a la larga, me quedaré con el lumia. Gracias a todos por vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 13:06:47
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ni lo dudes , el moto g , no se acerca al 920.

La gente solo ve chips a lo loco , a mi de nada me sirve un nexus 4 o nexus 5 con mucha potencia , pero luego ni me gusta el sistema por que he tenido android y no me gusta , ni me gusta la interfadce holo ni me gusta su interface ensi , ni me gustan los materiales , ni me gusta el sonido de baja calidad del nexus , ni me gusta su camara de baja calidad comparada con la del 920 por ejemplo ...

Yo veo el 920 de la siguiente forma y por eso no me compre otro asi de claro, ademas de que me tire semanas buscando telefonos y hasta que no lo tuve muy claro no me dicidi , haya por las fechas en las que habia salido el nexus 5 y opte por el 920 de cabeza.

Primero de todo , tiene windows phone , eso ya para empezar , no queria android ni en pintura.

Segundo , su precio irresistible, pero es que le sumamos , un camara cojonuda con carl zeiss y el mejor software fotografico que hay en la telefonia movil actualmente que es nokia camera , doble flash, que se les llena mucho la boca con el iphone 5s por que lo incorpora... bueno pues el 920 lleva doble flash mucho antes, 2 altavoces estereo, toda las aplicaciones de nokia here drive , here maps , here city lens , la suite de microsoft office instalada de serie y gratuita.

Nokia mix o nokia musica , musica en streaming sin pagar nada, pudiendo buscar el artista que te de la gana.

Y etc , etc , ni que decir tiene que el diseño del 920 es precioso , es un telefono realmente bonito, con unos acabados impresionantes , que no dan ni sensacion a plastico , como dicen parece un material ceramico , un cuerpo unibody .

Y luego le sumamos nfc , 4g , carga inalambria.... y 32 gb de memoria interna para hacer lo que te de la gana , aqui no esta particionada mitad para el sistema mitad para almacenamiento como hace android , aqui el sistema ocupa 1,9 gb y el resto es PARA TI!!!! para que lo uses tu! no la engañifa de android y las marcas que incorporan dicho sistema.

Cuidado con el 920 que no sera mas potente que un nexus pero para es muchisimo mas completo. Igualmente un iphone 5s lleva un dual core a 1,2 a7 y mira como va... Osea que a mi la potencia brutal de los telefonos de android no es solo si no el reflejo de su pesima optimizacion de ahi a que necesiten chorros y chorros de ram , y de nucleos y hz... asi te puedes imaginar con la cara que yo miro un nexus...

Y ahora me venis comparando el moto g.... eso es un telefono que no le llega ni la altura del betun comparado con esto, lo que pasa que lleva android puro... ya ves tu como si sale una foto del androide en tanga cada vez que se inicie el telefono , a ver de que si no se habla de android puro , esta claro que el de los fabricantes es una porqueria , y que android puro es , android con una interface horrible esteticamente y mas pelado que una cebolla por que no trae ni una sola aplicacion en condiciones nativamente , menuda virtud android puro . Es mas lo veo hasta un problema , no quiero android ni en pintura.

Si viniese con windows phone el moto g lo mismo me lo pensaria si tuviera que comprarme un 525 por elemplo , pero volvemos a lo mismo , camaras de nokia y software de nokia.

Os dire algo , llevo orgullosamente cerca de 2 o 3 meses que es el tiempo que tiene mi 920 sin formatear el telefono , lleva asi desde la primera semana ... con un android eso es imposible , y ademas , ni siquiera necesita que lo formaten funciona exactamente igual que cuando lo encendi por primera vez , tenga 1 aplicacion o 40 , se la pela...

Eso es lo que me gana a mi de windows phone , nokia junto con wp es un telefono de piedra maciza !

Me parece perfecto a quien no le guste ni nokia ni windows phone esta en su derecho,pero para mi esta convinacion hoy dia es sinonimo de calidad.

Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Un giga de RAM si es suficiente si el fabricante no te llena de apps y personalizaciones basura, y para el Moto G mas que de sobra, que viene con Kit Kat de Stock.

Para mi, Nokia hace los mejores móviles, pero eligió el SO incorrecto.
Un gb de ram es un mierda en android compañero , en la vida va astar optimizado ese sistema , si no un note iii no llevaria 3 gb de ram y 4 nucleos , no los lleva de adorno... y aun asi laguea.

Me parece muy gracioso cuando se dice , claro es que si me comparas la gama baja o media ... Coño!! como si la gama baja y media no tuviera por que funcionar bien... no lo entiendo , en windows phone la gama baja , media y alta , todas tienen practicamente la misma experiencia de usuario y la misma fluidez , altisima porcierto ...

Es como si un cochazo con 500 cv me dijeras que no te coje mas de 90 km/H , no se ha jodido.... si para que vaya minimanete bien hay que tener un gama alta , pues menuda mierda android , lo digo asi de claro... tengo que comprar un motor de la leche para engacharlo a una bagoneta , me va a acabar dando lo mismo , y por montar sejemante motor , renuncio a camara , y materiales y un largo etc , y encima me soplan 600 euros , ni hablar! para que luego el fabricante te actualice una vez durante el primer año y luego te mande a freir esparragos con un sistema que lo mismo tiene lag o algun bug que no te lo van a solucionar en la vida.

Y luego la gama alta a los meses pasa a ser gama media os meten la siguente actualizacion , y zas! se acabo la fluidez si que la tuvisteis...

Precisamente si te gusta la fotografica no se como compras android , pues no hay marca decente que tenga buenas camaras , incluso sony no llega a la altura pues la compresion de sus fotos es penosa , en nokia hay sensores y lentes cojonudas y maneja RAW...

Para mi nokia si que escojio el mejor sistema , si tuviera android , seria otra marca mediocre del monton , como lg , samsung , sony ... unas mas de tantas.

Última edición por Neron99 Día 15/12/13 a las 14:45:42
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:56:29
servand servand no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Neron99 Ni te contesto porque parece que a algunos os va la vida en defender un OS a mi me gusta android y me gusta WP cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero no se puede ser tan fanático
Por cierto te veo que si alguien se mete con WP serias capaz de buscarle para quemarle en una hoguera
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:29:40
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
Neron99 Ni te contesto porque parece que a algunos os va la vida en defender un OS a mi me gusta android y me gusta WP cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero no se puede ser tan fanático
Por cierto te veo que si alguien se mete con WP serias capaz de buscarle para quemarle en una hoguera
No conozco a neron99, pero yo por ejemplo si que me pongo negro cuando pasa lo contrario, que me viene alguien defendiendo android como la panacea de os, cuando yo lo he probado desde sus inicios, tuve un htc magic, uno de los primeros móviles con android, y que ya le pasaba lo mismo, al cabo de un año un pisapapeles muy bonito gracias a las actualizaciones, que pasa que tienes que ponerte a estudiar manuales para flasheo rom custom no se que pero bueno esto que es, comprar y encima tener que hacerles el trabajo a las marcas, yo quiero un móvil que compre y que vaya fluido hasta que yo quiera dejar de usarlo, con android eso no es posible, y yo he tenido 4 como te digo y me puedes buscar en esta pagina en los 4 foros del magic, del htc incredible s del htc one v y del sony xperia p, por cierto este ultimo dualcore con 1 giga de ram...y una vergüenza de lageo continuo...no es que me vaya la vida colega es que me puede la mala leche que me entra de la pasta que valen y que te limiten la viabilidad del producto a un año....lo siento pero yo llevo unos meses en paro y ya no puedo gastarme ese dinero que antes me gastaba ahora quiero un móvil que me vaya bien el máximo tiempo posible, este lumia 920 lleva ya un año en el mercado y va fluido no lo siguiente, eso no lo pude decir con ninguno de mis anteriores android

PD: sabes cual es la diferencia entre esos que defienden android tirando a wp y yo? que si me hablas de ios te dire que va genial, que esta super optimizado y que ojala yo tuviera dinero para poder comprarme un iPhone, pero los defensores de android por lo general dicen que todo los os menos android son malos, quien es el fanatico? y no lo digo por ti servand, tu dices que te gustan todos.

Última edición por ManuCD Día 15/12/13 a las 15:31:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
Viejo 15/12/13, 15:48:57
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Ni que te hubiera insultado ( tanto asco me guardas por dar mi opionon ) ... si te ofendes por esto , miratelo tu por que yo hablo de telefonia , si te lo tomas a lo personal lo mismo el fanatico eres tu... Nah , lo que pasa que sabes que digo la pura verdad y no sabes ni por donde cojerme , por que es verdad ? pero te duele esa verdad.

¿ Que pasa que si veo cosas positivas de windows phone frente a android soy un fanatico ? ¿ pero si digo que android es la bomba ? no.... claro... que no se te ve a ti el plumero , pues te lo digo muy claro , no te cambio mi 920 por un nexus 5.... tuve el dinero y la oportunidad y la rechace , por mucho que te escueza que alguien rechace andorid y encima un nexus ... pues si , es inferior a mi 920 , por que no solo busco un procesador potente o mucha ram , como ya digo me fijo en un todo ....

¿ Que a ti te gusta android ? , me parece pefecto, a mi no me gusta ¿ por que me tiene gustar android ? ademas he sido usuario durante muchos años de ese sistema.

Es lo que hay esto se llama mi opinion , tu tendras la tuya... si no sabes respetarla... yo respeto la tuya.

Última edición por Neron99 Día 15/12/13 a las 16:07:51
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:17:27
servand servand no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ni que te hubiera insultado ( tanto asco me guardas por dar mi opionon ) ... si te ofendes por esto , miratelo tu por que yo hablo de telefonia , si te lo tomas a lo personal lo mismo el fanatico eres tu... Nah , lo que pasa que sabes que digo la pura verdad y no sabes ni por donde cojerme , por que es verdad ? pero te duele esa verdad.

¿ Que pasa que si veo cosas positivas de windows phone frente a android soy un fanatico ? ¿ pero si digo que android es la bomba ? no.... claro... que no se te ve a ti el plumero , pues te lo digo muy claro , no te cambio mi 920 por un nexus 5.... tuve el dinero y la oportunidad y la rechace , por mucho que te escueza que alguien rechace andorid y encima un nexus ... pues si , es inferior a mi 920 , por que no solo busco un procesador potente o mucha ram , como ya digo me fijo en un todo ....

¿ Que a ti te gusta android ? , me parece pefecto, a mi no me gusta ¿ por que me tiene gustar android ? ademas he sido usuario durante muchos años de ese sistema.

Es lo que hay esto se llama mi opinion , tu tendras la tuya... si no sabes respetarla... yo respeto la tuya.
no no te equivoques que yo tambien veo cosas buenas en Wp pero tambien se las veo a IOS o android lo que no se puede hacer es seguir viviendo en el pasado con android que tiene fallos y muy muy graves como su mala optimizacion pues si pero eso no quiere decir que android sea malo, yo he usado IOS, Wp 7.5 y android y te puedo decir que todos tienen sus cosas buenas y malas.
Para mi seria perfecto un OS mezcla de los 3, y por lo que veo WP lo esta consiguiendo.
Y si tambien me desagrada el fanatismo que se guarda mucha gente en android.
y si te ha molestado mi comentario hacia ti lo siento pero fui mi apreciacion hacia tu comentario.
y hasta aqui sigo aqui paz y despues gloria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 18:39:30
Neron99
Usuario invitado

Cita:
no no te equivoques que yo tambien veo cosas buenas en Wp pero tambien se las veo a IOS o android lo que no se puede hacer es seguir viviendo en el pasado con android que tiene fallos y muy muy graves como su mala optimizacion pues si pero eso no quiere decir que android sea malo, yo he usado IOS, Wp 7.5 y android y te puedo decir que todos tienen sus cosas buenas y malas.
Para mi seria perfecto un OS mezcla de los 3, y por lo que veo WP lo esta consiguiendo.
Y si tambien me desagrada el fanatismo que se guarda mucha gente en android.
y si te ha molestado mi comentario hacia ti lo siento pero fui mi apreciacion hacia tu comentario.
y hasta aqui sigo aqui paz y despues gloria
Respeto completamente tu opinion compañero. Ya lo dije que me parece perfecto quien quiera usar android o al que le guste mas un nexus por ejemplo que un nokia , esta su derecho , pero tambien tenemos derecho otros a preferir otros sistemas y otras marcas por lo mismo que tu dices , a unos nos son mas utiles una virtudes que esta prensente y para otros son totalmente despreciables pues no las necesitan o no le interesan para su uso diario ...

Yo comento mi malasima experiencia en android , logicamente no puedo hablar bien de algo que me ha ido fatal.

Para mi la realidad es que solo recomendaria comprar android en gamas altas , en gamas medias y bajas , te lo digo como lo siento , ni lo recomendaria nunca.

¿ Que lo mismo evoluciona el sistema algun dia y la cosa cambia ? yo me alegraria un monton, pero es que tengo una lista interminable de cosas que destesto de android , es el problema , como el tema de tener que comprar gamas altas si o si , si quieres una buena experiencia , y a un asi , a veces no es tan buena .

El ejemplo es un amiguete mio y su s4 , se dejo un paston , y no para de quejarse de el , yo lo he tenido en mis manos , y el sistema no es fluido , la pantalla amoled no es tan nitida como deberia ser para esa resolucion , incluso con el tiempo mi s2 perdio el brillo y se volvio sepia su pantalla, el blanco dejo de ser blanco para ser gris y eso le va a acabar pasado a el , es lo que tienen las amoled y el tener android de samsung.... eso jode bastante sobre todo cuando te dejas mucho dinero.

Aburrido ya de flashear , de usar titanium , recoveris , roots , de formatear , de instalar roms , de cuelgues.... y llego a windows phone y el sistema va como un tiro sin hacer nada.... ¿ que crees que voy a decir ? pues que estoy encantado.... que llevo años y años sin saber lo que es no tener que meter customs ni scripsts y ahora todo va bien, y que ni se lo que es formatear ni reintalar el sistema...

La salvacion esta en el nexus si pero... , la camara deja que desear , el sonido , los materiales sobre todo de este ultimo nexus , y sobre todo las actualizaciones los primeros , si pero tambien los primeros en recibir los bugs del sistema ... no se yo si trae a cuenta o no. Y que de barato nada son 400 euros si quiero la version de 32 gb , apesar de traer pedazo de procesador, pero no me compensa.

Y un android con capa de personalizacion es que ni loco lo recomiendo. Es mi opinion , no quiere decir que tu tengas que pensar igual , ni te digo que lo hagas ojo.

Ios tambien me gusta , pero no yo me puedo permitir un dispositivo como un iphone , por que es muchisimo dinero y sinceramente para mi no vale lo cuestan a pesar de todo, ademas del tema de no paso por el aro con una pantalla de 4 pulgadas a semejantes precios, con lo cual iphone y apple tampoco es para mi.

Igualmente odio los fanatismo compañero , y disculpas si te encasillado a ti , pero es que , quizas no he me expresado bien , pero tu comentario era algo despectivo, yo solo opine los puntos que veo positivos, y mi simple opinion , que es la mia , no digo que todos penseis igual.

Naturalmente soy parcial , por que mezclo mis gustos personales y de ahi sale mi opinion.

Un saludo y igualmente sin problemas compañero!

Última edición por Neron99 Día 15/12/13 a las 19:07:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 20:44:14
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ni lo dudes , el moto g , no se acerca al 920.

La gente solo ve chips a lo loco , a mi de nada me sirve un nexus 4 o nexus 5 con mucha potencia , pero luego ni me gusta el sistema por que he tenido android y no me gusta , ni me gusta la interfadce holo ni me gusta su interface ensi , ni me gustan los materiales , ni me gusta el sonido de baja calidad del nexus , ni me gusta su camara de baja calidad comparada con la del 920 por ejemplo ...

Yo veo el 920 de la siguiente forma y por eso no me compre otro asi de claro, ademas de que me tire semanas buscando telefonos y hasta que no lo tuve muy claro no me dicidi , haya por las fechas en las que habia salido el nexus 5 y opte por el 920 de cabeza.

Primero de todo , tiene windows phone , eso ya para empezar , no queria android ni en pintura.

Segundo , su precio irresistible, pero es que le sumamos , un camara cojonuda con carl zeiss y el mejor software fotografico que hay en la telefonia movil actualmente que es nokia camera , doble flash, que se les llena mucho la boca con el iphone 5s por que lo incorpora... bueno pues el 920 lleva doble flash mucho antes, 2 altavoces estereo, toda las aplicaciones de nokia here drive , here maps , here city lens , la suite de microsoft office instalada de serie y gratuita.

Nokia mix o nokia musica , musica en streaming sin pagar nada, pudiendo buscar el artista que te de la gana.

Y etc , etc , ni que decir tiene que el diseño del 920 es precioso , es un telefono realmente bonito, con unos acabados impresionantes , que no dan ni sensacion a plastico , como dicen parece un material ceramico , un cuerpo unibody .

Y luego le sumamos nfc , 4g , carga inalambria.... y 32 gb de memoria interna para hacer lo que te de la gana , aqui no esta particionada mitad para el sistema mitad para almacenamiento como hace android , aqui el sistema ocupa 1,9 gb y el resto es PARA TI!!!! para que lo uses tu! no la engañifa de android y las marcas que incorporan dicho sistema.

Cuidado con el 920 que no sera mas potente que un nexus pero para es muchisimo mas completo. Igualmente un iphone 5s lleva un dual core a 1,2 a7 y mira como va... Osea que a mi la potencia brutal de los telefonos de android no es solo si no el reflejo de su pesima optimizacion de ahi a que necesiten chorros y chorros de ram , y de nucleos y hz... asi te puedes imaginar con la cara que yo miro un nexus...

Y ahora me venis comparando el moto g.... eso es un telefono que no le llega ni la altura del betun comparado con esto, lo que pasa que lleva android puro... ya ves tu como si sale una foto del androide en tanga cada vez que se inicie el telefono , a ver de que si no se habla de android puro , esta claro que el de los fabricantes es una porqueria , y que android puro es , android con una interface horrible esteticamente y mas pelado que una cebolla por que no trae ni una sola aplicacion en condiciones nativamente , menuda virtud android puro . Es mas lo veo hasta un problema , no quiero android ni en pintura.

Si viniese con windows phone el moto g lo mismo me lo pensaria si tuviera que comprarme un 525 por elemplo , pero volvemos a lo mismo , camaras de nokia y software de nokia.

Os dire algo , llevo orgullosamente cerca de 2 o 3 meses que es el tiempo que tiene mi 920 sin formatear el telefono , lleva asi desde la primera semana ... con un android eso es imposible , y ademas , ni siquiera necesita que lo formaten funciona exactamente igual que cuando lo encendi por primera vez , tenga 1 aplicacion o 40 , se la pela...

Eso es lo que me gana a mi de windows phone , nokia junto con wp es un telefono de piedra maciza !

Me parece perfecto a quien no le guste ni nokia ni windows phone esta en su derecho,pero para mi esta convinacion hoy dia es sinonimo de calidad.

Un gb de ram es un mierda en android compañero , en la vida va astar optimizado ese sistema , si no un note iii no llevaria 3 gb de ram y 4 nucleos , no los lleva de adorno... y aun asi laguea.

Me parece muy gracioso cuando se dice , claro es que si me comparas la gama baja o media ... Coño!! como si la gama baja y media no tuviera por que funcionar bien... no lo entiendo , en windows phone la gama baja , media y alta , todas tienen practicamente la misma experiencia de usuario y la misma fluidez , altisima porcierto ...

Es como si un cochazo con 500 cv me dijeras que no te coje mas de 90 km/H , no se ha jodido.... si para que vaya minimanete bien hay que tener un gama alta , pues menuda mierda android , lo digo asi de claro... tengo que comprar un motor de la leche para engacharlo a una bagoneta , me va a acabar dando lo mismo , y por montar sejemante motor , renuncio a camara , y materiales y un largo etc , y encima me soplan 600 euros , ni hablar! para que luego el fabricante te actualice una vez durante el primer año y luego te mande a freir esparragos con un sistema que lo mismo tiene lag o algun bug que no te lo van a solucionar en la vida.

Y luego la gama alta a los meses pasa a ser gama media os meten la siguente actualizacion , y zas! se acabo la fluidez si que la tuvisteis...

Precisamente si te gusta la fotografica no se como compras android , pues no hay marca decente que tenga buenas camaras , incluso sony no llega a la altura pues la compresion de sus fotos es penosa , en nokia hay sensores y lentes cojonudas y maneja RAW...

Para mi nokia si que escojio el mejor sistema , si tuviera android , seria otra marca mediocre del monton , como lg , samsung , sony ... unas mas de tantas.
te tengo q dar la razón...precisamente estoy ahora contestandote desde el navegador web de mi 920 y sin problemas...eso con mi android imposible...
Ahora, aun Android tiene un montón de aplicaciones y opciones de personalización q aun Windows Phone no tiene,pero q confio en q las acabara teniendo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes