|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy un feliz poseedor del LG Nexus 4, móvil que tiene ya mas de un año, no hace falta decir mas.
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente adquiere los terminales a traves de las operadoras de telefonía. El porcentaje de libres es muchísimo menor.
Según los terminales ofertados y precios, asi serán las ventas. Por supuesto, si el nombre empieza por Galaxy, mejor. Sino, que sea de marca conocida y estéticamente bonito (para mi el G2). En general creo que la gente mira mas el precio y menos si tendrá muchas o pocas actualizaciones. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias al NEXUS 4 y 5 es obvio.
|
|
||||
|
||||
Síntoma claro de lo borregos que somos en este país premiando a quien no se lo merece.
Esta copañiía vende siempre buenos productos pero te vende el oro y el moro,para luego dejarte totalmente tirado con el soporte. Y que no te pase nada,que el SAT es también para dar de comer aparte. Eso sí,en España,los segundos,increíble. Menos mal que no seré yo quien aporte su granito de arena y les tendré entre ceja y ceja siempre.Por mucho que cambien,cosa que dudo,no olvidaré la que me metieron doblada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la credibilidad que hace Xataka a las informaciones que publica me preocupa bastante, porque hace muy pocos días dijeron esto:
http://www.xatakamovil.com/mercado/s...on-y-creciendo Sony Mobile saca pecho en España: segunda posición y creciendo En que quedamos? la segunda es LG o Sony??? Pd: veo que lo de quejarse por las actualizaciones es cosa común independientemente de la marca. |
|
||||
|
||||
A mi la credibilidad que hace Xataka a las informaciones que publica me preocupa bastante, porque hace muy pocos días dijeron esto:
http://www.xatakamovil.com/mercado/s...on-y-creciendo Sony Mobile saca pecho en España: segunda posición y creciendo En que quedamos? la segunda es LG o Sony??? Pd: veo que lo de quejarse por las actualizaciones es cosa común independientemente de la marca. ![]() "ACTUALIZACIÓN: Hemos actualizado el artículo para aclarar algunas dudas. LG es segunda en España en el volumen de teléfonos (feature y smartphones), mientras que Sony es segunda en España si hablamos en términos de facturación por ventas de smartphones. Los datos fueron facilitados por LG en una presentación celebrada ayer." A parte, quitando los 4 frikis que estamos aquí, si el teléfono anda bien, le da lo mismo eso de las actualizaciones. Otra cosa diferente es que las app dejen de dar soporte a alguna versión. Esto ya si jode mas |
|
||||
|
||||
no sera por lo buena que es la gama "L", por que son mas malos que la peste.. (he probado el l7 por ejemplo) y debería valer 4 veces menos de lo que se vendía hace 6-8 meses...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que están segundos en España, pero si son los móviles que regalan gratis las compañías por apuntarte a cierta promoción jaja.
Tengo 3 amigos con moviles de LG pero no por que ellos lo quisieran, si no por que les tocó con la promoción |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me gustaría ver datos de otros mercados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fui poseedor de un galaxy SCL, y mi mujer poseedora de un galaxy ace y un s3 mini.
Hace poco más de un mes valoré la opción de Samsung o otras marcas, y los veo muy por encima de precio para lo que ofrecen. Al final opté por otra marca. Ahora mirando una tablet para mi mujer, estuve en la misma desdicha, la gpad 8,3 o la tab 8.0? Lo tuve claro, LG ofrece mucho más por el mismo precio, se mire por donde se mire. (las dos en tph por ejemplo hoy están al mismo precio) Moraleja, pienso que Lg va por buen camino y se hizo su hueco, y samsung pide mucho dinero por lo que ofrece, que no significa que sea malo, todo lo contrario. Pero se aprovecha de que el nombre Galaxy vende. Es mi opinión! Saludoss ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|