|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo que uso el movil es para juegos y aplicaciones, también para redes sociales y demas. Suelo intalar cosas que me gusten, suelo tener varias apps metidas, con la memoria micro SD intercambiada. Para que me vaya fluido y bien el movil. Cual seria la mejor? Que no tenga bugs ni nada de eso.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan kyrillos V9 y Simply v 2.1. Las 2 las puedes encontrar en este foro. Aunque cada uno tiene sus preferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo CM 11, de lo más fluido que he probado desde la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA puedes encontrar cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) por Rox, que es muy fluido en juegos y apenas tiene bugs
P.D: Puedes cambiar las memorias como has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
me estais diciendo varias ROMs diferentes y no acabo de aclararme de cual puede ser la mejor... he estado viendo los temas de ellas, y en los comentarios siempre hay alguien que dice haber tenido fallos con ellas... Si tubieseis que elegir una, solo una de entre todas ellas, cual seria la mejor? sin bugs ni nada...
gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me estais diciendo varias ROMs diferentes y no acabo de aclararme de cual puede ser la mejor... he estado viendo los temas de ellas, y en los comentarios siempre hay alguien que dice haber tenido fallos con ellas... Si tubieseis que elegir una, solo una de entre todas ellas, cual seria la mejor? sin bugs ni nada...
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres una rom fácil de usar y sin excesivas complicaciones te recomiendo kyrillos v9 o Simply
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo mas personalizable mejor algo basado en C.M o en OKP. Quizás la mejor para empezar sea Simply. Si no te convence siempre puedes probar otra.
Al final la decisión es tuya |
|
|
||||
|
||||
|
hola, donde me puedo descargar la rom MG2 rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la mb4, y no me va ninguna de las que habeis citado, por eso quiero instalar la MG2
|
|
|
||||
|
||||
|
esque solo encuentro enlaces de MG2 en hotfile, y ya a cerrado, y no hay manera de encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignoracia, pero en esto voy muy perdido, me podrias pasar el link??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160(Este enlace me lo paso un compañero del foro. A mi me ha resultado muy util)
Donde dice region busca SER. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, antes tenia la MB4 y ahora he instalado esta y se me queda todo el rato cargando el logotipo de samsung y se reinicia, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz factor y reset y se arreglara. Eso pasa muy a menudo.
|
||||||
|
||||||