|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que saldra la ROM oficial para los C6502 espero que alguien haga esto mismo de la rom rooteada/flasheable.zip con la ROM del C6502
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que regresar a la 4.2 tenerlo rooteado y ya de ahi haces los pasos que te dice el tuto como instalar el zip y los demas pasos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me resultaba, me vibraba 2 veces al encenderlo y reiniciaba hasta que entre en recovery nuevamente e instale el mod que pesa como 700 mb sin hacer otra cosa, dsp reinicie y me prendio normal y rooteado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo regrese a la 4.2 y ya flashee de nuevo la 4.3 tal y como dice en el post pero tengo un problema no se apaga la luz de la pantalla cuando lo bloqueo, presiono el boton de bloquear y se va la imagen solo se queda en negro pero la luz de la pantalla se queda prendida.
Alguna solucion?? edit: Me acabo de dar cuenta que la rom no tiene control de la luz, quise bajar el brillo de la pantalla y nada no se mueve Última edición por chinoafro Día 23/12/13 a las 22:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira asi tengo la 4.3:
Última edición por djanser Día 24/12/13 a las 00:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
y sirve para c6506?
cuales son las diferencias entre el c6504 y 06? |
|
|
||||
|
||||
|
como los colores, tipo, agregar mas botones o reducirlos de tamaño, etc. 6504?? ese cual es? del ZL solo hay c6502,03 y 06 Las diferencias solo son las redes que soportan, el c6502 es solo 3G en todo el mundo, el c6503 es 4G LTE en Europa y el C6506 es 4G LTE en America. Última edición por djanser Día 24/12/13 a las 03:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema con esta rom ,hago todo y cada ves que hago el paso para iniciar por primera ves , despues de flashear el archivo 'C6503_10.4.B.0.569_Stripped.ftf se me muere el celu, dice xperia se cargan las auroritas unos seg y se vuelve a apagar, el botloader que tengo es "yes" , sera que lo tengo que desbloquear para que funcione ? gracias :3
instale con otro recovery y se inicio !! por fin!! PD: ._. tengo un problema ahora no me reproduce los videos ni imagenes en el movil que podria ser? Última edición por kabuchito Día 30/12/13 a las 03:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema con esta rom ,hago todo y cada ves que hago el paso para iniciar por primera ves , despues de flashear el archivo 'C6503_10.4.B.0.569_Stripped.ftf se me muere el celu, dice xperia se cargan las auroritas unos seg y se vuelve a apagar, el botloader que tengo es "yes" , sera que lo tengo que desbloquear para que funcione ? gracias :3
instale con otro recovery y se inicio !! por fin!! PD: ._. tengo un problema ahora no me reproduce los videos ni imagenes en el movil que podria ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera posible esto pero bueh, capas si le pasa alguno lo mismo que ami.
Cuando se me murio el celu , flashie la 4.3 oficial , una vez encendido y corriendo 4.3 , lo apague y flashie 4.2.2 ( no se para que hice este paso pero bueh , ) me fije si el bot estaba abierto me sigue diciendo que no por mas que sea YES . Segui con los pasos lo rotie e instale el recovery , apenas se instala ya tenia guardado los datos en la sd , asi que en el primer reinicio flashie todo por cwm , luego por flash y magicamente prendio y ahora me anda la multimedia.. PD: Casi me elimina todos los videos de park nima. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da bootloop luego de flashear el C6503_10.4.B.0.569_Stripped.ftf
Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra algun mirror de la rom? estoy sin pc y tengo que descargarla del cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto esto porque no está muy claro en el primer post.......
Tengo la ROM de telcel, antes de hacer todo este proceso ya tengo que tener el Cel con Root?? Entonces antes de hacer todo esto tengo que buscar como rootear mi celular? O como? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto esto porque no está muy claro en el primer post.......
Tengo la ROM de telcel, antes de hacer todo este proceso ya tengo que tener el Cel con Root?? Entonces antes de hacer todo esto tengo que buscar como rootear mi celular? O como? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flash y deodex con éxito.
Sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas...
1) http://nut.xperia-files.com de esta página, cual bajo? 2) Yo tengo la 10.3.A.0.423 funcionará? 3) Qué es deodex? : Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaa
disculpen amigos tenia el zl 4.2.2 cn root y cwm recovery y segui los pasos flashee la rom y el super su lo que quizá no funciono fue al flashear el tft en el flashtool lo puse en modo flshmode y flshee el tft nomas asi y finalizo según todo bien ahora encendí y no pasa de la animación después de que dice xperia y se reiniciAA Y REINICIA QUEEE HAGOOOOOO NO HICE BACKUP
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||