|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: que tan satisfecho estas o estuviste con el S3 | |||
| muy satisfecho, lejos el mejor movil que he tenido |
|
146 | 59.84% |
| muy buen movil, aunque aveces tenia uno que otro problema |
|
56 | 22.95% |
| esperaba al mejor viniendo de una empresa como samsung |
|
19 | 7.79% |
| no volvería a comprar un S3 u otro móvil de samsung |
|
23 | 9.43% |
| Votantes: 244. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con el teléfono, pero he de decir que mi uso es muy básico ya que no soy de llenar el teléfono de aplicaciones. Creo que como todos he pagado la marca y cuando lo cambie, tengo claro que no buscaré una marca conocida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1 año y muy contento, ningun problema, va muy rápido, puede con todos los juegos que le he puesto que son bastantes potentes, la cámara de fotos y video buenisima.el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. En mi caso repetiria con samsung, y de no hacerlo seria simplemente por cambiar a algo distinto solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo poco más de un año, es un gran móvil y estoy muy contento con él.
Eso sí, tuvo que pasar por SAT 3 veces y bancarme casi 3 meses sin móvil para que fuera bien, así que la experiencia es agridulce. Voy con los contras primero: ----------------------------- El móvil presentó los siguientes problemas de fábrica que cambiaron en el SAT (después de unas confrontaciones que ningún consumidor debería de experimentar para hacer valer la garantía): -Chip de muerte súbita que dio lags y reinicios constantes a los 2 meses de uso. -Cámara defectuosa que dejó de funcionar del todo a los 3 meses de uso. -Lector de sd defectuoso que freía las tarjetas sd (perdí 2 tarjetas sd con este móvil). -También está jodido el cable usb, así que uso el de un galaxy ace para cargarlo y el de un xperia para pasar datos con el pc. -La calidad de los materiales deja mucho qué desear. La pantalla tiene una raya mini, la carcaza y el borde tienen un par de rajas, y nunca se me ha caido. No me refiero a que usaron plástico y vidrio, eso me tiene sin cuidado, pero usaron plásticos y vidrios de pésima calidad. Ahora van los pros: -------------------------- Después del cambio de placa, cámara y lector sd, 0 problemas con el móvil: -Corre juegos 3d hd muy fluido -La batería tiene una duración bastante buena. -El almacenamiento interno + tarjeta sd me permite tener 48 gb para llenar, a una fracción del costo de otros móviles de sólo 32gb sin soporte para sd. -La cámara es excelente, y el modo automático bastante pulido para sacar fotos de buena calidad al vuelo. -El procesamiento de sonido es decente al conectar auriculares ó auxiliar para estéreo. Y se puede mejorar con apps y mods. -La pantalla tiene un buen tamaño, más grande que la media, pero lo suficientemente compacta para llevar el el bolsillo. -Tiene una gran comunidad para trastearlo a los caprichos de cada quien. Mi recomendación final es que hoy en día, vale la pena comprarlo NUEVO. No puedo recomendarle a nadie que compre un móvil usado que puede traer tantos problemas de fábrica y sin garantía, pues lo acabarán tirando a la basura si es que trae algún defecto y no tienen la garra para exigir reparación al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Junio del 2012 y 0 problemas de rendimiento o estètico, tambien reconozco que lo cuido bastante.No ha salido todavía movil por el cual vea un salto significativo para que me haga deshacerme de el, al menos para el uso que yo le doy cumple perfectamente.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! No lo cambio hasta que reviente... Llevo desde junio de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde junio de 2012 y debo decir que es un gran terminal. En mi caso tiene el chip maldito. Y quitando los bloqueos que se solucionaron con la actualización todo bastante bien. Aunque he de reconocer que me laggea lo que no está escrito. Reconozco que tenia el móvil petado de apps. Pero le reinstale la Rom desde cero y al ponerle unas cuantas apps ya comenzó el laggeo de nuevo. No sé si tendrá que ver con el chip maldito o que uso una sd de 32gb a tope. Pero es el único punto negativo que le encuentro. Ah y la mancha rosa de la cámara, pero solo se aprecia en fondos muy blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el S3 es uno de los mejores teléfonos que eh adquirido, ya que soy un adictivo a las redes sociales y me la paso viendo videos en instagram, el S3 me ha brindado la capacidad de durar más tiempo con el teléfono encendido, una de las principales características es su Batería y la fluidez de este equipo, ami me da un rendimiento muy bueno con stock rom de España 4.1.2 recientemente cambiada, la uso con kernel boeffla 4.1 beta 3a, apenas llevo mi primer ciclo de carga y va muy bien diría yo, os dejo unas capturas sobre el rendimiento, y este ciclo no fue al 100%
Espero que pueda satisfacer su interés sobre este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Up al tema, comenten sobre su experiencia con el s3 para los posibles nuevos poseedores de un s3, y para los nuevos también porque no
;)
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor que he tenido es el Note 2, es igual que el S3 pero más potente y con el extra del lápiz.
Lo cambié por el S3 porque el tamaño me era incómodo con una mano, que es como lo suelo usar, pero los Note son los mejores en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
up al tema, para que animen, voten, comenten, criticas contructivas o destructiva para el s3, para samsung, etc
|
||||
|
||||
|
El terminal en si esta muy bien solo comentar que aunque tenga el chip maldito, nunca he sufrido ninguno de los problemas por aqui citados.
La camara hace unas fotos estupendas amén de grabar video bastante decente(se me quitó la idea de comprarme una camara hd). El tema del lageo a veces se hace un poco tedioso pero como esta demostrado es tema de las rom personalizadas de samsung, que si bien es cierto que no debería, lo entiendo, tanto en cuanto le meten demasiadas aplicaciones para que sea una ROM al gusto de ("casi") todos. Comodísimo el poder compartir por DLNA nativo con su reproductor fotos o videos incluso musica a traves de dispositivos, que en otras roms tipo cyano o miui se hace mas dificil ya que tienes que buscar aplicaciones para instalar en PC y movil a la vez. Yo solo con xbmc en el PC y el reproductor de serie me es suficiente. Corren los juegos muy bien demasiado diria yo. La bateria a mi me dura la jornada sin problema(nunca he sido capaz de conseguir consumos de 2 dias y 5 horas de pantalla,¿Como lo haran?) La pantalla es impresionante. Siempre llevo protector por lo que pueda ocurrir y cuando esta muy marcado y lo cambio siempre me quedo unos dias con el telefono "desnudo"(que gusto da usarlo asi). La única vez que lo he tenido que llevar al SAT fue todo muy bien, se me habia roto el conector de los auriculares, el tecnico lo cambio in situ, sin embargo el boton home que aunque funciona habia perdido el tacto del "click" y se lo dije que me lo arreglara y me dijo que hasta que no se rompa del todo Samsung no se hace cargo de esa reparacion. Asi que en conclusion, sin saber mucho del resto de moviles(aunque me seduce mucho el xiaomi mi3), he de decir que es un movil muy bueno, en general todo funciona de perlas y aunque el lag está ahí te acostumbras y no se hace muy dificil su uso. De todas formas de vez en cuando un factory reset(o formateo) no le viene mal, como a casi todos los aparatos electronicos y le mejora bastante. PD: Rajitas alrededor del enchufe USB Perdon por el tocho, pero me he quedado muy agusto.jejeje, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como indico en el post de la muerte subita, me ha durado 9 meses el telefono y el Sat no se quiere hacer cargo de la reparación y me pide 320 euros. Pero os dejo mi versión de estos 9 meses.
Bateria: Buena duración, uso diario bueno (varios mail, whatsapp, par de llamada) bateria el 30%. Uso flojo aguanta casi el dia y medio, 2 dias. Rendimiento: Bien era que mi S3 al tener el problema del procesador, tardaba en abrir mucho las aplicaciones, y su rendimiento era pobre, tambien en mi opinion me gusta mas la interfaz htc sense que samsung. Movil extremadamente delicado, solo tuvo dos caidas, y en la segunda rompio la pantalla con una caida de menos de 40 centimetros, otros telefonos que he tenido no han presentado este caso. Tambien puedo influir la mala suerte de como caiga y demas. Servicio tecnico: Malo, malisimo, pesimo... se queda corto cualquier adjetivo. Pedir 320 euros cuando nuevo cuesta eso, es de poca vergüenza a mi entender, no quieren hacerse responsables de los errores que han tenido en la fabricación de su terminal, no te quieren escuchar cuando les explicas el porque falla el terminal. Esta es muy opinion, es mala sobretodo por la experiencia que he vivido. Entiendo que a la gente que le haya ido bien con ellos y les sigue aguantando esten completamente en desacuerdo con la mia. Respeto todas las opiniones y algunas que he leido ademas muy bien argumentadas estan. Ahora veré que tal es el buque insignia de HTC... Un saludo para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefono muy bueno, el mejor que he tenido, con el SAT las 3 veces que he ido no me han puesto ninguna pega, bueno si 1 la de que no me cambiaban la carcasa desconchada porque no se hacen cargo de daños visuales y eso me jode para un telefono que me costo casi 600€, potente si mucho algo dormido con algunos juegos y demas apps, tambien sufro lo del chip malicioso pero no he tenido ningun problema en ese aspecto, lo malo de samsung que las actualicaciones se las pasa por el forro cuando otras marcas ya actualizan SO, por lo demas pues bueno que voy a decir le meto mucha caña al telefono en el trabajo y en el ocio tambien, gps 8h en servicio conectado al cargador e-mails casi todo el dia, creacion de documentos excel me encanta que pueda hacerlo desde mi tlf, camara excelente, uso de bateria normal me dura 1 dia, con reposo 2 dias, y bueno que si me planteria repetir?? si claro sin dudarlo, pero como pasa con toda la tecnologia siempre sale algo mejor que lo que tienes y lo quieres jejeje...
Un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta, estaba entre comprar el S3 o un Optimus G, cual me recomendarían? Porque del S3 encuentro opiniones dispares y del LG que es muy bueno pero una cámara desastrosa. Quizás una de las principales cosas que me interesan es que sea RÁPIDO, sin lag muy notorio a pesar de tener decenas de aplicaciones.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta, estaba entre comprar el S3 o un Optimus G, cual me recomendarían? Porque del S3 encuentro opiniones dispares y del LG que es muy bueno pero una cámara desastrosa. Quizás una de las principales cosas que me interesan es que sea RÁPIDO, sin lag muy notorio a pesar de tener decenas de aplicaciones.
Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
se me acaba de rayar la pantalla..nunca me habia pasado..
pense realmente que el gorilla glass 2 era mucho mas resistente, es lo malo ahora toca cambiarlo por que no soporta esas microrayas en la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es el primer gama alta que he tenido... muy satisfecho.
La camara me impresionó, el flash sobre todo, no habia visto ninguno tan potente. Pantalla perfecta, buen altavoz, micro... Lo que menos, pues la interfaz de usuario, personalizacion del movil en sí, y los materiales (plastico) que se "pela" enseguida, sobre todo los bordes. Pero le doy un 8/10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se te ha rallado??? Yo llevo el tlf desde que lo compre sin proteccion de pantalla ni carcasa de plastico y la pantalla esta reluciente ni una ralladita...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||