![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo versión de firm: 14.81.0Q3.X-76-LGG-8-2
es la ultima? |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil te dirá... Oye que hay una actualización to molona... Y tú... Jo que guay... Y el móvil... Cómo lo ves coleguita? Instalamos la actualización? Y tú... Sí dale caña ahí a tope... O no tío, tranqui que me estás estresando! Sabiendo ésto ya puedes deducir la respuesta a tu pregunta sin necesidad de códigos cifrados. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No quiero ser susceptible pero me parece que te estas riendo de mi y no me parece que venga a cuento. Estamos para ayudarnos los unos a los otros en vez de para reirnos de la gente. Si la manera de saber que versión de firm tienes es mirar al techo y contar cuantas moscas vuelan esperando si salta alguna actualización pues... ejem... tu mismo jejejee... Última edición por koloketa Día 15/12/13 a las 20:17:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que eso mismo que acabo de escribir en el párrafo anterior te lo diga de otra manera más graciosa no significa necesariamente que me esté riendo de tí. |
|
||||
|
||||
La mia es algo distinta. No me ha llegado la OTA, estoy tal como vino el movil. De amazon.de.
|
|
||||
|
||||
Con decir: pues esa no és la última, o sí, o bueno como te lo dieron el jueves a lo mejor ya la trae puesta. Pero no decirlo de una manera poco amable.
A mí tampoco me llegó y a lo mejor ya la tengo, ya sabemos que no se actualiza sin nuestro permiso pero no traen la misma versión el que lo compró hace tres dias que el que lo tiene hace tres semanas, o sí, por eso pregunta la gente. Ya sabemos que hay cada uno que pregunta cosas sin haber mirado por el foro antes, pero no creo que sea este el caso. Un saludo a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como no llega via OTA habra que bajarla directamente y la mas descargada obviamente es la Retail de Alemania la última actualización Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.Retail.en.DE , aquí les dejo el link
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Última edición por Fundio Día 15/12/13 a las 23:54:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fundio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
a mi me ha hecho gracia, y no me ha parecido que se estuviera riendo de ti, ni que fuera ofensivo.
yo añadiria que las actualizaciones son eso, actualizaciones. y que el movil de casa no te va a venir con la ultima version. te tiene que saltar la ota. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo ya lo e instalado y han corregido lo de poder instalar las aplicaciones desde la sd.
![]() |
|
Puede ser, pero de momento es lo que hay. Que es mejor que nada.
|
|
Cadiz -españa y decir que lo e instalado descargandome el firmware y lo e flasheado por fastboot.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así sería flashear y listos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|