|
||
|
||||
|
||||
Hola tengo el problema de batería "La batería no carga a más del 86%"
Me gustaría saber como se flashea mediante el kernel que se ha puesto en el enlace. Me he ido a la página y está todo en inglés y además no sé exactamente como se flashea mediante un kernel. Gracias. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425102 |
|
||||
|
||||
Hola tengo el problema de batería "La batería no carga a más del 86%"
Me gustaría saber como se flashea mediante el kernel que se ha puesto en el enlace. Me he ido a la página y está todo en inglés y además no sé exactamente como se flashea mediante un kernel. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo que se flashea es el kernel que está en el enlace que puse.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 22/12/13 a las 19:19:11. |
|
||||
|
||||
actualiza a la v3 que salido va 100
|
|
||||
|
||||
He flasheado la última versión. Yo tenía el htc con la rom original y hoy me decidí a cambiar la rom, la verdad es que me alegro de haberlo hecho parece otro móvil y la música se escucha mucho mejor y mas alta que es lo que echaba en falta... Ahora me puedo quedar hasta sordo con tanto volumen que tiene jajaja.
Última edición por javiuspal Día 23/12/13 a las 13:56:28. |
|
||||
|
||||
La ROM ya está posteada en la sección de desarrolladores de XDA. (anteriormente estaba en el hilo general)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2555350 NUEVA ACTUALIZACIÓN: (antigua v3) SuperSENSE-dx5 v1.01 with fixed build.prop https://www.mediafire.com/?ic2yxm321tbr7q5 Changelog -include Beats Audio on Stock Player -include PerfectSense-dx5 -include latest SuperSU -remove Viper wallpapers -remove latest Viper files (tweaks settings, bookmarks, app icon setting, boot/down animation, ...) -enable boot sound -rewritten all the misnomer (browser identifier, market device name, ...) -update apps (Adobe Reader, Dropbox, Facebook, Twitter, all Google apps) -add ES File Manager (data folder, uninstallable) -remove kid mode app -remove folder "additional" -add all missing keyboard language -little incerase heapsize / heapgrowthlimit - 192m / 96m -Sense sync icon fix Impresionante!!!.. Va genial con NexusKernel v.3 y v.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168771. Última edición por luichi33 Día 23/12/13 a las 19:58:38. |
|
||||
|
||||
Que tal la cámara ???!
|
|
||||
|
||||
La cámara funciona igual de bien, lo único es lo que comente en el primer post, la grabación a cámara lenta no funciona, te vuelve al escritorio y tienes que volver a insistir como 3 o 4 veces hasta que vuelve a abrir la app de la cámara. Al menos eso me paso a mi.
Feliz navidad compis.
|
||||
|
||||
a ver decias de cambiar el kernel de esa pagina yo tenia 3.4.0 g71472e7 y vi que avia una veta 4.0 que realmente sale 3.4.0 gb43f155dirt y esta se cuelga el telefono va muy mal
|
|
||||
|
||||
It is in alpha mode, so dont blame me for bugs, use v3. |
|
||||
|
||||
luchi pero cual tienes es el que e puesto o tiene otra numeracion
|
|
||||
|
||||
A ver yo puse el enlace del Fulmix Kernel. Ahi salen varias versiones y yo puse la última que es la #12. Y me iba mejor que el kernel original que traia la rom. Un saludo.
|
||||
|
||||
Chicos, que mejora hay en la actualización?
|
||||
|
||||
Ya me la he instalado, de momento todo perfecto, solo un pequeño problema, las notificaciones y el tono de llamada, pero sobretodo las notificaciones, suenan muy bajitas
|
||||
|
||||
jam ya a mi tambien el whasp digo no lo oigo a ver si traen una mejora an sacado para la camara pero la mia esta rota
|
|
||||
|
||||
Ya, por suerte ahora además de sonar vibra, antes el wasap no vibraba, eso ayudA
A VER si alguien tiene alguna solución o sacan en xda alguna mejora
|
||||
|
||||
recien instalada y probando
|
||||
|
||||
esto que es una actualizacion de supersense dx5?
|