|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado de un Note 2 al Moto G?Me parece curioso jeje,teniendo ese terminal espero con ganas las impresiones ya que estoy hecho un lio jaja
Si no te digo que no sea buen cambio,simplemente le digo que se lo piense porque el S3 es un gran terminal y claro que a día de hoy es una mejor compra calidad/precio el moto,pero él teniendo el S3 pues es una elección rara bajo mi punto de vista. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda de que el s3 es un gran terminal. Compré dos baterías nuevas pensando que era problema del desgaste de la batería original y a pesar de usar greenify la batería vuela en un día, en standby con wifi o datos resulta que consume bastante... La cámara me es igual además con CM da muchos errores... Y como dije touchwizz no me gusta. El tamaño de pantalla del moto g me gusta más, prefiero qe sea manejable que un pantallon inmenso que a duras penas cabe en el bolsillo del pantalón. Simplemente busco un móvil decente con un rendimiento fluido y buena duración de batería, y el s3 creo que falla en esos aspectos. No es que no sea fluido (con Cm vuela sí, pero la batería se consume que da gusto). Así que había optado por el moto g.
Saben ustedes cuándo estará disponible la versión de 16 gb? Gracias por vuestros consejos! PD: Se sabe algo del lanzamiento en españa del moto x? Me interesaría más este, si no tardasen mucho en lanzarlo podría esperar y cogerlo en vez del moto g, aunque el precio sería algo más elevado no? Última edición por crewster Día 13/12/13 a las 01:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es el de 16gb esta en preventa ,ni idea cuando lo recibiran ,donde yo lo compre en Expansys dentro de dos dias parece ser que lo tendran .Sobre el Moto X pues comentaron en Xataka que para ultimos de año quiza.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gustan los Galaxy vendelo antes de que estalle jaja y te ganas un dinerito extra pero si lo haces por la apariencia el nova launcher es muy fiel al stock de Android de echo la mayoría que tenemos moto g usamos ese launcher porque prácticamente es el stock pero esas funciones extra que vienen bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||