![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: Geek tu que yo hasta poco no savia ni lo que queria decir tactil ¬¬ |
|
|
Jejeje me ha hecho gracia lo de "cagadubtes", yo tb soy catalán y hasta hoy he tenido tambien las dudas de pillarmela, pero por motivos diferentes, ya que en mi caso el estar de continuo conectado no me hace falta para nada y al final no la he pillado, pero no porque sea mejor un movil u otro sino simplemente porque he visto que las funciones que tiene no son para mi uso diario.
Eso si me he quedado con las ganas de probarla, jejeje, otra vez será Salu2 PD: De las tarifas de datos indudablemente la de Vodafone es la mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como movil normal ya llevo un 5800, la pda sería un complemento por los temas de ofimatica y demas que en el 5800 aunque van bien no es lo mismo. Y si es cierto te puedes dar de baja de la tarifa de datos, pero segun he leido por aqui sin internet esta pda baja bastante en su usabilidad.
Esperaremos un poco a ver como sigue evolucionando la cosa. Salu2 |
|
|
Cita:
Si eres de los que enredan poco, no quieres complicaciones y lo que quieres es hacer son fotos de vez en cuando, escuchar música, ver alguna peli y navegar por internet de higos a brevas... pues te recomiendo un Samsung Jet, Blade, F480, un LG Arena, Nokia 5800, o algo así porque le vas a sacar mucho más partido y son más completos... tienen salida minijack, reproducen DivX, muchos de ellos tienen cámaras con más megapixels y con flash, son táctiles, tienen navegador de internet... Con un Android, cuando te estés acostumbrando a utilizar un programa saldrá uno mejor y a aprender de nuevo su manejo..., te sacarán un firmware de vez en cuando con el que te dejarán de funcionar algunos programas y tendrás que utilizar otros, etc... Y si lo que te gustan son las redes sociales... pues un Vodafone 360 podría ser tu móvil Piénsatelo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior