Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 23/10/09, 20:45:05
pr0t0type pr0t0type no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
LOL iphone es el demonio ajajajajaja No comparto esa opinion, pero es valida 100%

Prototype, eres como se dice en catalunya un "cagadubtes" Te Saldra barato (si eres vodafone con puntos o pasandote a contrato) y si eres de otra compañia me los pones mejor eso si es un movil para personas que no somos usuarios standard*

Si es asi, y eres un poco geek. No te lo pienses ni un segundo mas porque no te decepcionara

*Usuario Standard: Dicese de la persona que quiere disfrutar del producto de manera sencilla, es decir, saca el movil de la caja, le pone la sim, y nunca mas hace nada mas con el que no sea llamar y 4 cosillas mas.
Dimelo a mi si soy un "cagadubtes" (soy de Catalunya eh...)Pero no se, tengo muchas dudas. Seguramente acabaré pillandomelo porque estoy harto de mi movil actual y este me convence bastante.

Pd: Geek tu que yo hasta poco no savia ni lo que queria decir tactil ¬¬
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 20:55:13
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Jejeje me ha hecho gracia lo de "cagadubtes", yo tb soy catalán y hasta hoy he tenido tambien las dudas de pillarmela, pero por motivos diferentes, ya que en mi caso el estar de continuo conectado no me hace falta para nada y al final no la he pillado, pero no porque sea mejor un movil u otro sino simplemente porque he visto que las funciones que tiene no son para mi uso diario.
Eso si me he quedado con las ganas de probarla, jejeje, otra vez será
Salu2
PD: De las tarifas de datos indudablemente la de Vodafone es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:14:07
pr0t0type pr0t0type no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jejeje me ha hecho gracia lo de "cagadubtes", yo tb soy catalán y hasta hoy he tenido tambien las dudas de pillarmela, pero por motivos diferentes, ya que en mi caso el estar de continuo conectado no me hace falta para nada y al final no la he pillado, pero no porque sea mejor un movil u otro sino simplemente porque he visto que las funciones que tiene no son para mi uso diario.
Eso si me he quedado con las ganas de probarla, jejeje, otra vez será
Salu2
PD: De las tarifas de datos indudablemente la de Vodafone es la mejor.
Por mucho que no vayas a usar siempre internet te das de baja y lo usas como movil normal no? Que aun asi es muy buen movil
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:39:50
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Como movil normal ya llevo un 5800, la pda sería un complemento por los temas de ofimatica y demas que en el 5800 aunque van bien no es lo mismo. Y si es cierto te puedes dar de baja de la tarifa de datos, pero segun he leido por aqui sin internet esta pda baja bastante en su usabilidad.
Esperaremos un poco a ver como sigue evolucionando la cosa.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:07:33
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por pr0t0type Ver Mensaje
Por mucho que no vayas a usar siempre internet te das de baja y lo usas como movil normal no? Que aun asi es muy buen movil
La Magic como móvil es normalito y corriente, otra cosa es como smarthphone.

Si eres de los que enredan poco, no quieres complicaciones y lo que quieres es hacer son fotos de vez en cuando, escuchar música, ver alguna peli y navegar por internet de higos a brevas... pues te recomiendo un Samsung Jet, Blade, F480, un LG Arena, Nokia 5800, o algo así porque le vas a sacar mucho más partido y son más completos... tienen salida minijack, reproducen DivX, muchos de ellos tienen cámaras con más megapixels y con flash, son táctiles, tienen navegador de internet...

Con un Android, cuando te estés acostumbrando a utilizar un programa saldrá uno mejor y a aprender de nuevo su manejo..., te sacarán un firmware de vez en cuando con el que te dejarán de funcionar algunos programas y tendrás que utilizar otros, etc...

Y si lo que te gustan son las redes sociales... pues un Vodafone 360 podría ser tu móvil

Piénsatelo...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:09:08
haros haros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Como movil normal ya llevo un 5800, la pda sería un complemento por los temas de ofimatica y demas que en el 5800 aunque van bien no es lo mismo. Y si es cierto te puedes dar de baja de la tarifa de datos, pero segun he leido por aqui sin internet esta pda baja bastante en su usabilidad.
Esperaremos un poco a ver como sigue evolucionando la cosa.
Salu2
No es que baje su usabilidad, sino que se vuelve una "del montón" al no tener ese plus de utilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes