|
||
|
||||
|
||||
Buenas gente
Perdonar por mi pregunta tonta, pero soy novato y me he descargado la ROM pero no se como instalarla... Me podeis comentar como hacerlo? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Contesto mi experiencia a un post de GOLFO:
Yo el htc home no lo utilizo pero, lo he estado probando, añado un contacto y se añade bien, cambio de pantalla y cuando vuelvo ya no esta, ¿es un error o hago algo mal? ya te digo que no lo utilizo pero, en la rom de bepe también pasaba, no se. A mí no me pasa.No se si sera porque la mia es la find. La opción de barra de titulo grande, no funciona. A mí si me funciona, prueba a hacer un hard reset, no sé. A mí la rom me funciona de cine, lo unico que no consigo es conectar a traves de gprs o hsdpa, porque tengo la tarifa plana de 10 euros de movistar, por ejemplo para actulizar el tiempo del htc home, estoy investigando. Otra cosa que he visto, es que el apartado de videoconferencia,aunque funciona muy bien, no esta del todo en español, pero no se puede tener todo, no? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Contesto mi experiencia a un post de GOLFO:
Yo el htc home no lo utilizo pero, lo he estado probando, añado un contacto y se añade bien, cambio de pantalla y cuando vuelvo ya no esta, ¿es un error o hago algo mal? ya te digo que no lo utilizo pero, en la rom de bepe también pasaba, no se. A mí no me pasa.No se si sera porque la mia es la find. La opción de barra de titulo grande, no funciona. A mí si me funciona, prueba a hacer un hard reset, no sé. A mí la rom me funciona de cine, lo unico que no consigo es conectar a traves de gprs o hsdpa, porque tengo la tarifa plana de 10 euros de movistar, por ejemplo para actulizar el tiempo del htc home, estoy investigando. Otra cosa que he visto, es que el apartado de videoconferencia,aunque funciona muy bien, no esta del todo en español, pero no se puede tener todo, no? Un saludo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El tema de la conexion de internet, con movistar, hay que desmarcar la opcion de utilizar proxy, es una configuracion antigua.
Esto y algun problema de traduccion se tratara de arreglar en la final. Saludos |
|
||||
|
||||
Probada y funciona ok, se prodria a hacer otra con windows live.
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaría saber que spl debo instalar para poder usar la rom.
Actualmente tengo instalada la rom de bepe 0.67 premiun con el spl 1.25.0000, cpld-2. He intentado instalar la rom y no me ha sido posible, supongo que aunque tenga desbloqueada la spl, deberé usar una en concreto para esta rom. Gracias de antemano y si colgáis dicha spl ya sería la ostia jejje |
|
||||
|
||||
Ya esta claro me contesto yo mismo esta todo en el post de jose6815, cambiar el spl que esta allí arreglado.
Pues no he podido instalar la rom ![]() Última edición por kal__ Día 08/08/08 a las 13:18:11. |
|
||||
|
||||
Ya esta claro me contesto yo mismo esta todo en el post de jose6815, cambiar el spl que esta allí arreglado.
Pues no he podido instalar la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues mi problema creo que no tiene esa solución, te explico.
He cambiado el Spl, reinicio con el botón de la cámara apretado, entro en la pantalla de colores perteneciente al spl 2.20, pero cuando ejecuto la rom, no aparece ni mensajes en el pc (ya lei que no deben aparecer) ni se activa ninguna barra en la pda con el tanto por ciento de la instalación de la rom. Tal vez sea el formato, alguien puede colgar la rom de un modo mas tradicional, típico archivo comprimido con los distintos archivos individuales para pulsar el de siempre. EnterBootloader rapitool ROM ROMUpdateUtility.cfg RUU_signed RUUGetInfo RUUResource.dll Última edición por kal__ Día 08/08/08 a las 21:01:55. |
|
||||
|
||||
estoy pensando en instalar esta ROM ¿la recomendais comparandola con la de bepe_067 premium? Saludos
|
||||
|
||||
hola sebasbabel
![]() Pues sobre esta rom no te puedo hablar porque no he conseguido probarla, estoy gestionando el tema, pero te diré que he instalado la otra rom en español de xda y me ha gustado (aunque tiene de momento 1 fallo reconocido, no van los contactos). Mi opinion es que aunque la rom de bepe va de vicio, estas nuevas estan optimizadas y con programas actualizados por lo que merece la pena probarlas y si no te convencen puedes volver a la de bepe :P Última edición por kal__ Día 09/08/08 a las 20:55:29. |
|
||||
|
||||
En este momento yo me esoty montando una Inglesa porque no me termina de llenar ninguna Española.
|
||||
|
||||
Ejem, Martiare ... te refieres a una ROM Inglesa, no ...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me he aburrido un poco de las ROM cocinadas, todas tienen fallos.
Hasta que no saquen los de PDAVIET la V28 no pruebe nada. He vuelto a la original y la verdad es que me va de lujo, la he tuneado un poco y nadie diria que es la original, es casi igual que una ROM tipo Diamond pero en español. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno pues, me parece que he probado todas las roms para la Cruise y me quedo con la de EPL
![]() ![]() Así que EPL, si esto es una beta y la mejoras más (traducción) pues..... GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, necesito colaboracion, a ver si alguien encuentra un windows live con messenger que funcione perfectamente en esta rom.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola epl. yo ahora mismo no lo tengo instalado, entre otras cosas porque no lo uso pero, si no recuerdo mal, este lo tuve instalado y me funcionaba. También recuerdo habérsolo recomendado a algún usuario de la Cruise y nunca se han quejado.
Espero te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
Bueno, lo he instalado y probado en plan rápido y parece que rula todo bien con tu rom, aunque he de decirte que no he usado casi nunca este programa y desconozco si hay otras versiones que puedan ser mejores.
He realizado búsquedas y bien, con el messenger he abierto sesión con una de mi mujer y, aunque todos sus contactos están offline y no lo he podido probar, me aparece todo perfecto, me ha sincronizado todos los contactos y me muestra su foto que tiene asignada en la pantalla hoy.....nu se!!, no manejo mucho este tipo de programas ![]()
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 11/08/08 a las 14:05:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola epl. yo ahora mismo no lo tengo instalado, entre otras cosas porque no lo uso pero, si no recuerdo mal, este lo tuve instalado y me funcionaba. También recuerdo habérsolo recomendado a algún usuario de la Cruise y nunca se han quejado.
Espero te sirva de ayuda. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|