![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No es nada facil el grupo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una expresión que utilizamos nosotros. Por suerte tal cosa o la otra ![]() Tambien pense lo mismo que lo mas parejo fueran los cruces como tu dices, pero como deciamos que es un negocio. Que conviene mas que clasificaran Mexico o Uruguay. O que pasen los dos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si que me gusta estar informado de a donde va tal jugador o tal otro. Tu tambien eres de México. Verdad? |
|
Pues Uruguay y México a morirse en fase de grupos, no hay de otra, por cierto el grupo de Brasil/México se cruza con el de España/Holanda, je je je, ¿sabes con cual se cruza el de Uruguay?
|
|
||||
|
||||
Lindos cruces ademas para ustedes. Lo bueno es que habra que empezar con todo el mundial o a la primera de cambio te vas fuera.
Y nosotros, primero clasificar y si lo conseguimos ya veremos si toca Colombia o Costa de Marfil que creo que seran los que pasen. |
|
El compañero Verni aun se va a nacionalizar, :p anda verni yo se de donde eres pero no quiero meterme donde no me llaman, di al compañero de donde eres.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Haber que tal España jeje... Ya me espero una final con Brasil si es posible, que no lo se
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Combinación de resultados, primero pasar primeros y con la lógica que Brasil terminara primero en su grupo, enfrentaran a México en teoría, partido favorable a España, lo ilógico sería España segundo, entonces si Brasil vs España, pronóstico reservado, con el plus de que Brasil es el local. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro grupo complicado. El primer partido España - Holanda sera muy comperido creo yo, despues de la final de 2010 Holanda tiene que tenerle ganas a España. Chile, mucho cuidado que para mi clasifica si o si. Mi pronostico es España Y Chile a segunda ronda. |
|
||||
|
||||
Bueno, como ya sabéis, "Eu...sou brasileiro...com muito orgulho, com muito amooooor!!"
![]() ![]() Obviamente el año que viene estaremos todos los brasileños más locos que nunca con el fútbol. Y después de lo que ha hecho mi Selección contra España(que convengamos, es quien manda en el fútbol mundial actualmente...) en la Copa de Confederaciones, pues no puedo estar más ilusionado con lo que puede llegar a conseguir la "canarinha" en el Mundial. Estoy seguro de que entraremos a jugar todos los partidos con las mismas ganas que entramos para ganar a España en la final. De hecho, España perdió la final desde el Himno Nacional, que fue cuando yo me di cuenta de que aquel partido ya tenía un dueño, que era Brasil! Jamás en mi vida he visto a los brasileños cantando el Himno Nacional con tanta fuerza y orgullo. Aquello fue algo emocionante. Os recuerdo como fue: Jo**r...es que veo el vídeo y me emociono... ![]() Volviendo al tema Mundial, la cosa obviamente no será fácil. Respetamos muchisimo a nuestros legendarios rivales que son los Argentinos(y lo admito: Messi es D10S! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya a nivel de clubes, mi equipo es el Flamengo. Es el equipo más popular de Brasil y dueño de la mayor afición del mundo: 40 millones de hinchas! ![]() Un saludo! Última edición por sab0tag3 Día 12/12/13 a las 18:37:30 |
|
¿Que ha pasado con Flamengo? Hace tiempo no lo veo en Libertadores, me parece que sus campeonatos clasificatorios son muy difíciles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aqui dejo el video del partido entre Olympía 2 x 3 Emelec para que lo veas tú mismo. Aquello fue una locura! ![]() Pero bueno, hemos ganado la Copa de Brasil hace 2 semanas y el año que viene estaremos en la Libertadores nuevamente. A ver si de esa vez tenemos más suerte... |
|
Sab0tag3, sentirse calificados y eliminados en un parpadeo :eek: , algo así se vivió acá en la última fecha clasificatoria mundialista, México necesitaba ganar de visita a Costa Rica para calificar a repechaje y que Panamá perdiera o empatara con EU, fue un ida y vuelta, estando por momentos fuera del mundial o calificado a repechaje, los últimos minutos fueron cardiacos, Verni seguro lo sabe.
Version extendida Versión slim |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me imagino lo que has sufrido Udjat... Pero vamos a ver... el error del delantero en el gol anulado es, como bien dijo el comentarista, un error de principiantes. Y por otro lado, con todo respeto, que es esa defensa de Mexico? Por el amor de Dios... es una madre! Los jugadores de Costa Rica entraban en el área como les daba la regalada gana, impresionante! Y por cierto, menudo golazo el 1x0!!!! Menos mal que EEUU hizo lo que necesitabáis, pq sino, ufff... Eso sí, me he quedado flipado con el narrador, no se cortó ni un poco. Que figura! jajajajaja ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Una lástima que el alcohol se lo haya cargado... : Y ya quisiera Neymar tener 1% de la habilidad y la alegría que tenía Garrincha, "O Rei das pernas tortas"! Última edición por sab0tag3 Día 13/12/13 a las 00:57:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:03 (GMT +2)