![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver, te queda intentar nuevamente con kies, prueba flasheando una 4.0.4 la encuentras en hilo de firmware de rescate. Y así podrías actualizar con kies. Lo otro es seguir cambiando roms, cambiar modems, y ver si vuelve el imei. Como te digo, sin backup de la carpeta efs, es poco lo que se puede hacer, solo queda esperar que haciendo los famosos tutos para recuperar resulten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Generate IMEI in reversed HEX format for Qualcomm repair operations. Read and write IMEI to and from Qualcomm devices and QPST 'QCN Backup' files. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No toques mas y llevalo al servicio tecnico y si queres llevarlo al sat tenes q pasarle el triangle away para dejarlo cero y asi vale tu garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me rindo y al sat..espero q sepan solucionarlo..lo que no entiendo es porque poniendo una stock, la que sea..ahora mismo esta puesta la vodafone q tenia, el kies me dice que el dispositivo no admite actualizacion por kies? Y por ota da error de servidor y que pruebe por kies..y no deja actualizarlos de ninguna manera? Esto porque? Tengo el contador de flasheos en 0 y estado normal..solo me queda probar si actualizando por kies se soluciona pero no me deja..porque?
|
|
|
|
Tienes copia de seguridad de la efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has toqueteado o no?
" se que cambiando roms i toqueteando esto pasa por la dichos carpeta efs" Es que tampoco te explicas muy bien... Lo primero una vez rooteado es hacer una copia del EFS. Mira si hay que ser precavido que yo tengo una copia en la memoria SD del movil, otra en MEGA, otra en el PC y otra en un HDD externo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho muchas veces, la perdida de imei se hizo sin tocar nada, de la noche a la mañana, no tenia copia de efs porque nunca le meti mano al telefono..despues de la perdida es cuando empeze a seguir tutoriales para intentar que volviera el imei y numero de serie pero sin resultado.. ahora lo tengo con la rom que tenia de vodafone..ya se que se debe tener copia de efs..pero como nunca le meti mano no la tenia..no tiene sentido que de la noche a la mañana se pierda imei y numero de serie sin mas..el caso que despues de seguir tutoriales sigo sin imei ni numero de serie.. encima quies no me deja actualizar que no entiendo porque ni ota tampoco..lo unico que me queda es probar si kies se soluciona pero no puedo..
|
|
|
|
Llevalo al sat. Es la única solución.
|
|
|
|
Tal vez drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo han dicho varias veces......llevarlo al SAT...tiene menos de un año, esta en garantía ....no se a que esperas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»