![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jo pos estas mal por que a peor cobertura mas consumo de bateria se pasa to el rato buscando.
Edito: espero que notes algo de mejora en cobertura yo si he norado mejora dentro de casa antes dos rayas y ahora 3/4 |
|
|
|
|
|
que mejoras le habeis notado a esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tirar de wifi no hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo al menos ninguna parece que estando el móvil bloqueado no consume nada, haber como se va portando... .
Segun un compi nota que a mejorado la cobertura!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha leido por algun lado para cuando la bulgara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mk2 para los españoles nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el movil , con una tarjeta francesa y no me ha llegado la actualizacion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es el csc de tu telefono. Imagino que no es frances |
|
|
||||
|
||||
|
E notado que ahora el desbloqueo de pantalla es casi instantáneo (no se si antes era problema de mi teléfono) y que l introducir en este caso el patrón la pantalla de inicio se muestra con un poco mas de velocidad (no se si es cosa de mi teléfono)
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha actualizado, también francés, pero el mio verdadero
porque vivo en Francia jejejeDe momento todo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 francesa y actualizado, me salio primero de la MK1 a la 2, luego directamente se me fue a la 7 y luego otra miniactu que seria esta ke sigue en la mk7, yo he notado mejoria en que la cobertura es mas estable, antes tenia E-H-H+ aleatoriamente y la wifi si estaba en un punto limite de la casa hacia el tonto: Ahora lo noto que tengo la cobertura mas estable, pero buf, tengo que litear el telefono o algo porque solo de serie ya se chupa 1GB de ram con cosas que lleva por defecto y en el note2 tenia 600mb.
Aparte que tambien he notado una cierta mejoria de la fluidez respecto a recien abierto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de dias con la nueva actualización tengo 4 sensaciones:
1-mejora la velocidad (parece que han minimizado el tiempo de las animaciones o algo así, la aplicaciones propias de samsung como las cotidianas como Twitter,Facebook... 2-mejora un pelin la recepción de wifi 3- la galería en mi caso me da aveces un poco de lag (tirones) cosa que antes no pasaba (solo al abrir la aplicación y no al navegar después deseo de ella. 3-un consumo un poco más elevado que la anterior versión Un saludo!!😊 |
|
|
|
Yo hoy es la segunda carga conpleta que he podido meterle parece que si que gasta mas bateria que antes usa menos ram y poco mas no he te ido tiempo de probarlo bien por trabajo
Ire informando debo llegar a 5.30 o 6 de pantallla y de momento no he llegado ni a 5 Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, relax... Android se estabiliza después de un par de ciclos de carga, así que esperen para poder dar opiniones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda pero ya con la 2da carga creo yo que no se estabilizará lo suficiente como para que cambie drásticamente... los echos son esos, ojala me equivocase
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con la 2º carga y sin root ni nada llegue a 4h20min de pantalla y 1 dia y poco de vida. Cuando lleve 3 o 4 intentare hacer una captura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»