|
No uso nunca NFC, asi que no estoy enterado de eso, todo sera cuestion de mirar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta Rom la Kang haber si acabo el ciclo con la de ahora y pruebo la tuya
Gracias por el trabajo ![]() ![]() |
|
Nueva caracteristica que estara disponible en la Revision 3 - Screen Recorder
Estoy teniendo algun problemilla con Active Display, tiene un bug que me tiene un poco liado a ver si consigo solucionarlo, pero pronto tendreis la Revision 3 con estas dos caracteristicas nuevas y a ver si alguna mas. Última edición por telo Día 16/12/13 a las 13:34:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Telo, tiene algo que ver tu ROM con la DroidKang? Por el nombre lo parece y quería saber si está basada en esa ROM o son puros cambios que tu haces sobre la CM11?
![]() ![]() |
|
El por que de este nombre es por que es una version basada unica y exclusivamente en CM11, a eso se le llama KANG por eso Droid Kang se llama asi, al igual que EurosKang y CyanKang, asi que no Droid Kang es Droid Kang y TeloKang es TeloKang, son cosas distintas aunque parecidas por tener la misma base, pero yo sigo mis pautas a mi manera, es un Kang Español que ya es hora de tener alguno tambien jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si claro!!! Totalmente de acuerdo!!! Ya era hora de que hubiera cocineros españoles para el N5!!!! Pues nada, habrá que probar tu ROM
![]() Lo de que dejes las GApps fuera de la ROM me gusta, asi cada cual decide que instala... ![]() ![]() |
|
Nueva Revisión 3 - Con Active Display y ScreenRecorder
Descarga de la ROM: telo-r3-CM11-hammerhead-20131216.zip MD5: telo-r3-CM11-hammerhead-20131216.zip.md5sum Lista de cambios
Última edición por telo Día 16/12/13 a las 23:30:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra que se viene a la lista de ROMs.
Saludos. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ti. Gracias por contribuir en la comunidad.
Ya actualice el post, si quieres hecharle un ojo sin quedarte tuerto XD, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711169 Saludos colega. ![]() ![]() |
|
¿Alguna novedad en esta ROM? Tengo una cuenta pendiente con ella y creo que la probaré ahora
![]() ![]() ![]() |
|
Ahora ando liado desarrollando una nueva funcion "TeloRadio" una caracteristica similar a SmartRadio de Cataclysm, asi que hasta que no avance un poco mas en el desarrollo no habra novedades.
![]() ![]() |
|
Perfecto!
![]() ![]() ![]() |
|
Si esta tambien la camara 4.4.2, lo unico que no viene ninguna aplicacion de Google, solo vienen los servicios de Google, PlayStore y Camara, aplicaciones como Gmail, Maps, Hangouts y demas tendras que descargas desde el PlayStore.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena rom, de momento se queda en mi pequeñin, estaremos atentos a las actualizaciones.
![]() ![]() |
|
Espero sacar la proxima build este fin de semana aunque sea por lo menos la primera version de TeloRadio (SmartRadio) con algunas caracteristicas aunque no sean todas las que voy a implementar pero si una primera version.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno que se queda aqui, ya esta bien ver una rom con cocinero español que pone todo y mas, siendo sencilla a su vez!!!!!
![]() ![]() |
|
Creo que Kernel Faux no ha sacado una version para ROMs Cyanogen asi que temo decirte que no, no es compatible, pero poco a poco ire haciendo un kernel para añadir funciones de los principales desarolladores de kernels, Franco y Faux, mientras tanto, solo es compatible con Franco que si tiene compatibilidad con CM11.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|