![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
28, mal dia (dia de los inocentes)
vaya tela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente, si, esto pasara... Malisima sincronizacion con el lanzamiento y la falta de stock...
|
|
|
|
Made in Google.
|
|
|
||||
|
||||
Que crees que llegará antes?? Cuál es la fecha de lanzamiento??
|
|
|
|
Para no haber fecha de lanzamiento oficial no está mal, así no se pillan los dedos nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido el día 9. Aunque lo tengan el día 20 haber Motorola cuantos da a Amazon porque hay muchísimo pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno, acabo de precomprarlo pero no me dice por ningun lado lo del 25 de diciembre jeje esperandolo con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el día 7 y me pone que estará disponible a partir del dia 25 de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido desde el 5 (día de salida en amazon.es). Para el de 16G dice esto:
Cita:
|
|
|
|
El de 16gb se está atragantando y mucho...No entiendo como Google/Motorola no han previsto una mayor demanda de esta versión,esto únicamente provocará que algunos se vayan a otros terminales como los BQ 5HD o 5.7 ya que si tienen que regalar si o sí,estos si que tendrán stock y además en grandes superficies...
Yo no cambiaré de opinión pero me veo en enero esperando aún el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En eso Apple es la mejor ya que pese a la demanda desproporcionada son capaces de satisfacerla con unos plazos mucho más reducidos...En mi caso me encanta el moto G(salvo el tamaño de pantalla) y me imagino que esperaré hasta que esté disponible el de 16gb pero otros modelos como el 5HD no dará problemas de stock y es muy atractivo igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo a mi mismo. SI que sale lo de
El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013.
|
|
|
|
Buenas acabo de ver lo siguiente en amazon francia
Prix conseillé : EUR 199,00 Prix : EUR 198,47 LIVRAISON GRATUITE Détails Économisez : EUR 0,53 En stock le 27 décembre 2013. ¿Sera igual aqui en españa? |
|
|
|
En amazon españa el de 16gb no se sabe cuando estará disponible,de momento está unicamente en reserva...El de 8gb se supone que llegará el 18 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que con un poco de paciencia vayan llegando y todos contentos. |
|
|
|
No digo eso,pero son los que mejores controlan el tema de stock y siempre sus cálculos son más certeros que el resto de compañías...Con el único que han tenido que modificar el ritmo de producción(para menos)es con el 5C y todos sabemos el motivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013.