|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿cuantas horas te dura? Responded seriamente | |||
| 2h |
|
2 | 3.64% |
| 3h |
|
15 | 27.27% |
| 4h |
|
15 | 27.27% |
| 4:30h |
|
11 | 20.00% |
| 5h |
|
6 | 10.91% |
| 6h |
|
1 | 1.82% |
| 7h |
|
5 | 9.09% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me viene durando todo el día, aunque lo cargo todas las noches. La diferencia respecto a otros terminales, es que a estas horas llegaba pelado, después de un par de horas de pantalla.
Ahora llevo unas 17 h de uso, con casi 2 de pantalla y me queda el 50%. El otro día 1d 10 h y 4.30 horas de pantalla.... aunque no suele durar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en serio,a este hilo le falta el baterry maniac con sus capturas de record y los tropecientos preguntando "como lo has hecho?".....y mañana igual |
|
|
||||
|
||||
|
pruébalo durante unos días, a mi al principio me duraba menos. Si después de 5 o 6 cargas sigues igual, habla con Google a ver que te dicen.
Hay otra cosa que puedes probar su quieres. Deja el móvil en modo avión durante un par de horas, no debería bajar apenas, entre un 1 y un 5% como mucho. ![]() Me fui a la cama con un 28%, lo dejé en modo avión. Me acabo de despertar, tiene un 33%!!!!! No me lo puedo creer, qué me recomendais? A parte de quedarmelo ya que tengo un móvil que se carga solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya locura. Dale tiempo, a ver si se estabiliza tras varias cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||