|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos/as!
¿Realmente alguien con imei 8684960194XXXXX ha podido liberar su Huawei g510? Tras leer a Alkalinorap he preguntado en Codesimeis pero me han dicho que no se puede, ni por servicio normal ni por servicio especial ![]() No sé si intentarlo en DoctorSim aunque sea un poco más caro si de verdad alguien ha conseguido liberarlo por allí o seguir esperando. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan, los instalas, conectas móvil poniéndolo antes en modo bootloader o como se llame ( volumen +, volumen - y power a la vez hasta que se ponga rosa la pantalla con el telefono apagado claro) luego abres programa, eliges huawei phones y das a lupa, cuando te lo detecte haces el pago de créditos y tal, como en el vídeo, muy sencillo y lo tienes liberado en el momento, de hecho esto te lo venden algunos liberadores por 10 euros cuando cuesta 7 y encima tienes que hacerlo tu mismo igualmente.
https://www.dc-unlocker.com/huawei-ascend-y300-unlock ![]() muchas gracias por la información la he visto mas tarde pues me cobraron 10 euros como tu dices y lo haces tu todo,en fin que se le va ser,muchas gracias por tu ayuda,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme un Huawei g510 de Yoigo prepago, ¿hay problemas para liberarlo? Lo quiero usar con otra operadora
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al liberarlo con dc unlocker se pierde la garantía del móvil, ¿no?
Ojalá que pronto se pueda liberar de manera normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola oigan me acaban de regalar un Huawei Ascend G510-0251 esta bloqueado con Iusacell Mexico. Y el IMEI empieza asi :8684970120xxxxx creen que se pueda liberar?
Estando en STOCK ROM me detecta los sims de otras operadoras y me pide el codigo de desbloqueo de red. PERO estando en la CM11 4.4 Kitkat que proporciono Alkalinorap no me detecta los sims de otras operadoras solo Iusacell ala que esta bloqueado el cel. Mi pregunta es si desbloqueo el cell por IMEI ahora que estoy en stock rom y despues le cambio la rom ala cm11 me funcionaran los sims de otras operadoras? o la custom rom me desabilita la liberacion al menos que este en stock rom? GRACIAS DE ANTE MANO....... Última edición por HardxStyle Día 19/12/13 a las 04:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola oigan me acaban de regalar un Huawei Ascend G510-0251 esta bloqueado con Iusacell Mexico. Y el IMEI empieza asi :8684970120xxxxx creen que se pueda liberar?
Estando en STOCK ROM me detecta los sims de otras operadoras y me pide el codigo de desbloqueo de red. PERO estando en la CM11 4.4 Kitkat que proporciono Alkalinorap no me detecta los sims de otras operadoras solo Iusacell ala que esta bloqueado el cel. Mi pregunta es si desbloqueo el cell por IMEI ahora que estoy en stock rom y despues le cambio la rom ala cm11 me funcionaran los sims de otras operadoras? o la custom rom me desabilita la liberacion al menos que este en stock rom? GRACIAS DE ANTE MANO....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo hagas tu mismo, el mio despues de varios intentos me dicen que por imei hay algunos que no pueden al ser muy nuevos, al final casi por el mismo precio, sin esperas y muy facil lo tienes liberado.
mira esto: Esta tarde lo he liberado, funciona excelente, solo hay que elegir tu modelo huawei y antes de todo instalar los drivers del teléfono que se encuentran también en la pagina dc-unlocker. ![]() ¿Se supone que por este método tampoco se pierde la liberación al restablecer datos de fabrica y/o instalar cualquier rom?
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo hagas tu mismo, el mio despues de varios intentos me dicen que por imei hay algunos que no pueden al ser muy nuevos, al final casi por el mismo precio, sin esperas y muy facil lo tienes liberado.
mira esto: Esta tarde lo he liberado, funciona excelente, solo hay que elegir tu modelo huawei y antes de todo instalar los drivers del teléfono que se encuentran también en la pagina dc-unlocker. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo galaxy ace lo liberé cambiando nosequé fichero y después he metido mi ROM desde recovery, y nunca me he tenido que preocupar del desbloqueo... ¿es igual aquí? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta... Me ha llegado uno blanco hoy y lo he liberado según el video, y me coge la tarjeta de ono sin problemas... ahora me gustaría meterle la ROM G510-Essential-ROM-B199-v2-Alkalinorap.zip, pero no me gustaría perder la liberación... ¿lo del video es como liberar por imei o algo raro?
Mi antiguo galaxy ace lo liberé cambiando nosequé fichero y después he metido mi ROM desde recovery, y nunca me he tenido que preocupar del desbloqueo... ¿es igual aquí? Un saludo. ![]() Por cierto, es un 200 con el IMEI ese que parece que da problemas. Cero desde el dc-unlocker y por sólo 7 euros. Un saludo. Última edición por apachusque Día 24/12/13 a las 14:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el tuto que puse del dc unlocker os funcione a todos, ahora voy a liberar otro para la suegra jaja fácil y rápido, así cualquiera es "liberador".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 8680380165xxxxxx que me han rechazado en varios sitios ya...
Alguien ha probado con uno de estos en el dc-unlocker ? No quisiera gastar los 7 euros para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
Es que tengo miedo a que no funcione y joder el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, funciona, varios somos ya los que hemos liberado y siguiendo el vídeo no tendrás problemas, de hecho esto te lo "hacen" gente que libera y te cobran 10 euros por mandarte las instrucciones, con lo cual funciona perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||