|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo de la puntuación, como que te pone ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. donde hay que meter ese comando en el tfono ó desde el pc ?? gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me pone una buena hembra con 2 melones bien puestos jajaja
|
|
||||
|
||||
Desde el PC, con el movil conectado en modo fastboot. O sino lo instalas con flashify.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Me quedé en la 20 alguna mejora considerable para pasar a la 23?
|
|
||||
|
||||
me la puse con el mod color, es una gozada desbloquear el movil con dos toques y bloquear el movil deslizando el dedo por abajo sin tener que hacer uso de botones
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me respondí a mi mismo jajaja.
Perdon Última edición por checus Día 18/12/13 a las 16:46:54 |
|
||||
|
||||
Con este kernel se puede modificar los colores gamma?
En otro post ponía que en la versión r23 de Franco aún no estaba implementado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Q tal los consumos? llevo r23 normal cn cataclysm y de momento van muy bn, y me interesaría lo del tap2wake.. |
|
||||
|
||||
tengo el franco r23, con flashify meto el img tal cual? pero luego como abro esas ventanas para escribir esos comandos? toi mu verde en esto. HEEELP!!!
ZADKYN, tu dices que desbloqueas con dos toques y bloqueas deslizando pero en la explicación del primer post pone que solo se puede poner el s2w si tienes deshabilitado el t2w...o lo he entendido mal... |
|
Hola compañeros. Vengo de Faux Kernel y me he decidido a probar este Kernel. Alguna recomendación de configuración equilibrada rendimiento/consumo.
Por cierto el tema de aumentar el sonido en este kernel, ya que en Trickstermod sale la opción pero no hace nada. Muchas gracias!! |
|
El tema del sonido lo he solucionado con el MOD que hay en XDA
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar como abrir una ventana en el móvil para escribir esos comando?
![]() |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones llevan los colores modificados o solo la r20?
Edito: en su repositorio esta el de color y otros añadidos Última edición por checus Día 22/12/13 a las 10:08:04 |
|
R30!! Esto es un no parar!!
|
|
|
||||
|
||||
Colegas he modificado el Post para poner los kernels modificados de Franco por LaboDJ y PhantomGamers (son kernels independientes).
Links de descarga en el primer post, guías de instalación y post originales de los mismo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|