HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nevado18 Ver Mensaje
la garantia de htc no es internacional, si lo compras en la UE si que te entra, pero si es fuera de ella no tienes garantia, salvo de donde proceda dicho movil
Confirmo lo mismo, tengo un htc one de estados unidos de Sprint y en el chat ya me han confirmado que NO me cubre la garantia aqui.
Dentro de poco lo pondre a la venta en el foro tirado de precio, esta impecable

Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Pues es de vergüenza y no se hasta que punto legal...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Pues es de vergüenza y no se hasta que punto legal...
Hasta donde yo se es totalmente legal ya que cada pais y/o region tiene unas condiciones de garantia (que ademas influyen totalmente en el precio).

Por ejemplo para la compañia que yo trabajo, los equipos americanos no tienen garantia aqui en españa. y los de españa la tienen en toda europa menos en suiza y algun sitio mas. Esto lo pone en el manual de usuario y es totalmente legal.
La garantia internacional es un plus que el fabricante te da (o no) pero en ningun caso es por ley.

Algunas marcas directamente SOLO te dan garantia en el pais de venta. un amigo mio con una reflex comprada en pixmania (venia de francia) no se la repararon en garantia aqui. tuvo bastantes problemas y denunciar pero al final pago. lo que se ahorro por comprarla fuera de españa (y eso que venia de la UE), y era de marca conocida pero no recuerso si canon o nikkon.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la mayor putada es que es comprado aquí en españa...pero claro, no me di cuenta de que era la versión asiatica hasta que no se actualizó y apareció una app china...esta claro que los de la tienda lo importaron sin decir ni pio...asique probablemente me tendré que pagar la reparación, aunque me parezca sinceramente lamentable que un teléfono lanzado en todo el mundo no tenga garantía mundial...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
La garantia de HTC es Europea, americana, asiatica...etc etc etc.... NO internacional.... Y no es el primer fabricante que tiene ese tipo de garantia.... Actualmente la europea es la mejor. De ahi que muchos fabricantes, no quieran que se ainternacional
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Si la mayor putada es que es comprado aquí en españa...pero claro, no me di cuenta de que era la versión asiatica hasta que no se actualizó y apareció una app china...esta claro que los de la tienda lo importaron sin decir ni pio...asique probablemente me tendré que pagar la reparación, aunque me parezca sinceramente lamentable que un teléfono lanzado en todo el mundo no tenga garantía mundial...
Yo reclamaría o denunciaría a la tienda
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La ley en ese caso te ampara pero tienes que pelear con la tienda que es la que sl final tendrá que pagar la reparación

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

La culpa és de la tienda que te vende un teléfono de importación sin garantía en el lugar de venta y sin avisar, reclamales a ellos y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso tendré que hacer...gracias chicos.

Al final me han llamado del servicio técnico hoy y me han dicho que entra en reparación por garantía...no se si será porque me he quejado o porque se harían la picha un lio ellos o que...asique aunque sigo pensando que el servicio técnico es un desastre, tengo que reconocer que me han dado un alegrón de la leche...

Última edición por gatuso69 Día 13/12/13 a las 13:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pues enhorabuena y que te lo arreglen bien y rápido, ya nos contarás.
Viejo 13/12/13, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veremos a ver si no me han dicho eso por pesado...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Hola chicos, pues yo creo que la lie parda y ya veremos si me arreglan mi Htc One, la cosa es chunga pues despues de flashear un Eng Hboot, que encontre en la red... "Nunca mais" me dejo el movil inservible, el pc no me reconocia el movil, asi que lo envie a traves de Orange mi operador, lo envie con la bandejita portaSIM, a las tres semanas ya la tenia en casa, le cambiaron la placa base, pero... Llego sin la bandeja portaSIM! Asi que hablando con las chicas de Orange se lo comente y me dijeron que tenian que volver a enviarla al SAT, total tres largas semanas mas si mi Htc y cuando vuelve... dios! Otra vez sin la PortaSIM, para cagarse chicos, bueno esta vez a metido baza una amiga que trabaja en esa tienda y que no logramos coincidir con ella y me consiguio una eso si, tardo unos 5 dias en conseguirla y ahora despues de haberle abierto el bootloader y hacerle el proceso de SOFF, me doy cuenta de un fallo gordo, la famosa camara purpura! Asi que en uno de los procesos para volver a la rom de Orange, y a SON, la fastidi y he mandado el movil con Rom de Orange original 4.2.2 , Tampered relocked, hboot 1.44 eso si SON jeje vaya tela! (No tuve tiempo de arreglarlo, mi mujer cree que no li hice nada al movil, y contacto con Htc para que pasaran a recogerlo )Ojala me arreglen ese fallo pues he leido que es un fallo de hardware y en teoria no tiene nada que ver con haber tocado el software, ya os contare y perdonad por el toston!

Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya veremos a ver si no me han dicho eso por pesado...jajaja
Pagaste por el un dinero asi que a por todas y suerte!

Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Hola chicos, pues yo creo que la lie parda y ya veremos si me arreglan mi Htc One, la cosa es chunga pues despues de flashear un Eng Hboot, que encontre en la red... "Nunca mais" me dejo el movil inservible, el pc no me reconocia el movil, asi que lo envie a traves de Orange mi operador, lo envie con la bandejita portaSIM, a las tres semanas ya la tenia en casa, le cambiaron la placa base, pero... Llego sin la bandeja portaSIM! Asi que hablando con las chicas de Orange se lo comente y me dijeron que tenian que volver a enviarla al SAT, total tres largas semanas mas si mi Htc y cuando vuelve... dios! Otra vez sin la PortaSIM, para cagarse chicos, bueno esta vez a metido baza una amiga que trabaja en esa tienda y que no logramos coincidir con ella y me consiguio una eso si, tardo unos 5 dias en conseguirla y ahora despues de haberle abierto el bootloader y hacerle el proceso de SOFF, me doy cuenta de un fallo gordo, la famosa camara purpura! Asi que en uno de los procesos para volver a la rom de Orange, y a SON, la fastidi y he mandado el movil con Rom de Orange original 4.2.2 , Tampered relocked, hboot 1.44 eso si SON jeje vaya tela! (No tuve tiempo de arreglarlo, mi mujer cree que no li hice nada al movil, y contacto con Htc para que pasaran a recogerlo )Ojala me arreglen ese fallo pues he leido que es un fallo de hardware y en teoria no tiene nada que ver con haber tocado el software, ya os contare y perdonad por el toston!
Pues es muy probable que no te lo reparen en garantía con el relocked y el tampered, les da igual si es fallo de hardware o de software

Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pues es muy probable que no te lo reparen en garantía con el relocked y el tampered, les da igual si es fallo de hardware o de software
Desde luego es una loteria, tuve una Sensation con un problema en el sensor de proximidad y la envia al SAT con unlocked y soff, no solo me lo arreglaron, ademas me cerraron el bootloader, pero bueno, lo dicho es una loteria

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /