|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Aquel que vaya a comprar otro articulo si habla con la tienda le meteran otro protector de pantalla, de no querer comprar nada se lo mandaran por correo pero con mucho tiempo en el envio
Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time. ![]() La funda en ningun momento creo que era la original la que regalaban, ni tampoco se si existe, es asi? A los que nos han mandado una funda de diferente color es fallo de la tienda? , es que no me veo con un movil naranja chillon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno, me toco tirarla
Boxelen 131126801450 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda no había visto este hilo, me uno a la disputa, yo pagué el paquete B y recibí la misma mierda que todos (también puedo adjuntar fotos)
SolidSnakeJSU------------131115476387 y 131114844789--------------------------11,98$ Edit: Les he mandado esto a la tienda a ver que me dicen... I was talking with Julian and you said: ----------------------------------------------------------------------- Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time. ---------------------------------------------------------------------- The screen protector is not original, inside the package the protector is only compatible not original. The original Xiaomi Protectors, have yellow stickers and the characters are in chinese, not red and blue and english characteres like yours. Indeed the package of xiaomi is better that yours.... So I recent buy with this number 131229890733, please include 2 Original Xiaomi Protectors, the numbers of the other orders are 131114844789 and 131115476387. Regards Esperemos a ver como termina esto. Última edición por SolidSnakeJSU Día 30/12/13 a las 21:07:19. Razón: Mensaje a Spemall |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver este hilo me he dado cuenta de que mi protector no es original.
Yo tambien he comprado el RR en Spemall aunque no mediante la conjunta de exxtrema. Dejo aqui mi numero de orden por si un mayor número de personas reclamando sirve para que se solucione antes. 131220203114 |
|
|
||||
|
||||
|
Que me jodan 12$ por la cara me jode y mucho, no les abrí disputa de Paypal porque el RR me vino bien. Pero viendo la mierda que están haciendo con los Piston, me dan ganas de darles por todos lados, a buenas muy bueno, a malas... que se preparen.
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que hayan mandado el screenguard? o al que se queje, porque a mi tambien me mandaron el screenguard
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todos los accesorios de regalos son una gran cagada y los comprados que dicen son originales casi igual de malos, encima más caros, es una forma de sacarse una pasta? Exxtrema, hasta hoy estaba muy contento con tu forma de hacer la conjunta pero veo que hay engaño de forma muy sutil para poder aprovecharte de las circunstancias y de los foreros. Si eres conocedor que los accesorios son malos o muy malos no los ofrezcas, pues al sabedor de un engaño es responsable del mismo. Si además por las compras en conjuntas te ganas un dinerillo peor que peor. No estoy en contra de que te busques la vida, más lo veo bien en los tiempos que corren pero sin engaños, con la verdad por delante… Hasta ahora todo bien, sabiendo lo que había, cuando me ha llegado el paquete la primera impresión de los accesorios ha sido de timo en los accesorios. Espero que recapacites y hagas un mayor esfuerzo para que todo se solucione y que tus conjuntas sigan siendo buenas y tus beneficios igual pero sin engaños. un abrazo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Engañar esta mal, porque para que uno quiere un regalo que no sirve? Haz las cosa como deben de hacerse, y busca la solución sobre el tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todos los accesorios de regalos son una gran cagada y los comprados que dicen son originales casi igual de malos, encima más caros, es una forma de sacarse una pasta? Exxtrema, hasta hoy estaba muy contento con tu forma de hacer la conjunta pero veo que hay engaño de forma muy sutil para poder aprovecharte de las circunstancias y de los foreros. Si eres conocedor que los accesorios son malos o muy malos no los ofrezcas, pues al sabedor de un engaño es responsable del mismo. Si además por las compras en conjuntas te ganas un dinerillo peor que peor. No estoy en contra de que te busques la vida, más lo veo bien en los tiempos que corren pero sin engaños, con la verdad por delante… Hasta ahora todo bien, sabiendo lo que había, cuando me ha llegado el paquete la primera impresión de los accesorios ha sido de timo en los accesorios. Espero que recapacites y hagas un mayor esfuerzo para que todo se solucione y que tus conjuntas sigan siendo buenas y tus beneficios igual pero sin engaños. un abrazo saludos ![]() aqui l respuesta Todo Aquel que vaya a comprar otro articulo si habla con la tienda le meteran otro protector de pantalla, de no querer comprar nada se lo mandaran por correo pero con mucho tiempo en el envio Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time. __________________
|
||||
|
||||
|
no se a que viene este post cuando una pagina atras tienes la respuesta de la tienda haciéndose cargo , yo la verdad que no se que queréis mas , dicen que lo envian de nuevo y os seguís quejando.... ademas como puedes ver un forero a posteado que le han enviado uno
aqui l respuesta Todo Aquel que vaya a comprar otro articulo si habla con la tienda le meteran otro protector de pantalla, de no querer comprar nada se lo mandaran por correo pero con mucho tiempo en el envio Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time. __________________ ![]() que traducido puede ser: largo tiempo para que reciban algo si es que lo reciben, cuando se ha pagado por DHL como en mi caso... La atención a los foreros que compran en las conjuntas son de un poco dejadez... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen mareando con que el protector es original y lo cambiaron de embalaje.
We packa it in hard carton just make sure the screen protector not damage in shipping, hope customers can understand. If they prefer hongmi package, we can send the hongmi package too, but not as safe as the package we sent to customers, but screen protector itself is original for sure. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que en este caso no vale lo de "a caballo regalado..." porque precisamente muchos seguro que escogieron esto porque les salía bien teniendo por ese precio los accesorios originales. Si lo hubieran sabido lo hubieran comprado en ebay por cuatro duros. Y, por lo que leo por aquí, que anden mareando la perdiz y dando largas, diciendo e insistiendo en que sí, que son originales cuando se ha visto que no (y ellos lo saben de sobra) es de ser ruín. No hay excusa. Ellos sabían a la fuerza que eran falsos y, en el hipotético caso de que no lo supieran, al recibir tantas reclamaciones lo normal sería revisar y pedir disculpas, no insistir en que es original y aprovecharse de los que dudan o no saben para ver si así escurren el bulto. Ah, otra cosa que se me olvidaba. Por lo visto, este no es el único caso y mirando cosas por el foro veo hilos en los que se habla de esta tienda y que mandan fakes haciéndolos pasar por originales y si cuela cuela...
Última edición por spike_ivf Día 03/01/14 a las 11:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se a que viene este post cuando una pagina atras tienes la respuesta de la tienda haciéndose cargo , yo la verdad que no se que queréis mas , dicen que lo envian de nuevo y os seguís quejando.... ademas como puedes ver un forero a posteado que le han enviado uno
aqui l respuesta Todo Aquel que vaya a comprar otro articulo si habla con la tienda le meteran otro protector de pantalla, de no querer comprar nada se lo mandaran por correo pero con mucho tiempo en el envio Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time. __________________ ![]() Yo no me gano un duro y si alguien lo encuentra mas barato aconsejo que lo compren exxtrema seguro que no ganas un duro pero sí euros o regalos en especies o descuentos o quien sabe que. Hoy día nadie da nada gratis. Si eres el organizador-intermediario de las conjuntas debería de tener una mayor atención por el personal que tiene problemas, ya que leyendo el foro pasas mucho de nuestros problemas con la tienda. En un principio, apoye tu trabajo, di gracias por tu intermediación, defendí tu trabajo, pero seguidamente cambie de opinión al encontrarme solo con tus respuestas vagas y sin sentido, desconozco si eres español o chino y si son traducciones de google tus comentarios, cada día a más personal quejándose del trato, de las formas y sobre todo de los accesorios y regalos. A veces parece que das ayuda pero sólo es humo, me gustaría saber a cuantos de los que nos sentimos engañados por los accesorios y esos regalos reclamos has ayudado con resultado positivo. Te propongo en este foro un trato, seguro que muy sencillo para ti, simplemente si resuelves mis incidencias de los accesorios antes de fin de mes entenderé que atiendes a las personas que se unieron a tus conjuntas, caso contrario seguiré pensando que te aprovechas de la buena fe de las personas que voluntariamente en principio quieren ahorrarse un dinero al comprar un movil. Si es positivo defenderé tu trabajo en el foro y en los post, caso contrario criticare tus formas y tu engaño. Me es indiferente que ganes o no dinerillos con este negocio pero curratelo. Y no dejes en la estacada a la peña. Espero tus noticias, aquí, en privado o por email dado que tienes todos mis datos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokemon65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 o 4 tickets me dicen que me lo van a enviar, pero cuando? como puedo saber si realmente lo han enviado? Tengo que esperar 1 mes para comprobarlo?
Un cachondeo lo de esta tienda y esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de los cascos y veras un enlace hacia el veto de spemall, estan recolectando informacion. Si quieres decir lo que te sucedio a ti, pasate y pegale un vistazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||