Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

¿Con CWM recovery da error?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Si falla, normalmente no es porque seais root, es porque aprovechando que sois root habeis usado alguna aplicacion que ha cambiado ficheros del sistema.

En mi caso me fallo porque habia cambiado el archivo gps.conf y la OTA fallaba.

Si teneis claro algo que hayais cambiado, probar a dejarlo de fabrica, si no... os tocara intalar de cero.
Yo lo he restaurado y nada... Voy a esperar a omni que saque 4.4.2 y ale... Por no poner 4.4 y luego 4.4.2...
Mas fácil poner un recovery alternativo y flashear una rom con 4.4.2 no?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Fer2013 Fer2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me da error. Tenia root y no se si he modificado algo del sistema pero da error y con nexus root tollkit no me deja hacer flash stock da error. No se que hacer???? Ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Acabo de conseguir resolverlo. Se me habia quedado el movil en arranque y solo podia apagarlo en modo fastboot. He seguido el tutorial de justunboxing. En el mismo habia hecho el root. Meha costado, porque he tenido que descargar los archivos necesarios. Pero finalmente, he retaurado a 4.4 y bootloader cerrado. Ha arrancado de fabrica, pidiendo idioma, etc..... En cuanto he accedido a wifi, ha empezado a bajar las apps e inmediatamente me ha saltado la actualización a 4.4.2. Y se ha puesto a instalarla. Acaba de terminar ahora. Voy a ver como pasar de dalvik a ART antes de nada.
El enlace es este:http://www.justunboxing.com/showthre...er-Paso-a-Paso
Espero que os ayude. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hubertus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Gracias Hubertus. Supongo que aplicaciones cómo Xposed también modifican archivos del sistema y por eso no se instala la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Gracias Hubertus. Supongo que aplicaciones cómo Xposed también modifican archivos del sistema y por eso no se instala la actualización.
Finalmente no sé porque falla, pero yo cometí otro error, al tratar de arreglarlo. Desde rom toolbox, como habia cambiado la fuente de escritura pensé que podía ser eso. Le dí a restaurar y reiniciar. Y ahí fué cuando el telefono se quedo intentando arrancar todo el tiempo. O sea, que tenía pocas alternativas, ya el telefono no se ponia en marcha. He tenido que conectar al PC despues de seguir el tutorial de Rubén. En este momento estoy pasando a ART las apps, a ver que tal va. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Zephyr00 Zephyr00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S(SkyDragon 2.1), Nexus 4
yo ya lo solucione, instale la imagen de fabrica de 4.4 (si no quieres perder los datos borra el -w), asik perdi el root, luego force la actualizacion y todo perfecto, luego volvi a root y listo
Viejo 11/12/13, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
halekbcn halekbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
hola, yo venía de rom stock 4.3 con kernel franco y twrp. Me estuve dando de tortas para actualizar durante un par de horas probando con todos los zip que encontré por los tutoriales para pasar de a 4.4 y luego a 4.2. Finalmente hice un restaurar a fábrica con el nexus root toolkit borrando absolutamente todo, fotos, música, rom, recovery... A partir de ahí fue fácil, instalar recovery twrp de nuevo y ya pude flashear todos los zip hasta 4.4.2. Si ya no sabéis que más probar lo mejor es borrar todo y empezar de 0
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Fer2013 Fer2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Puede ser que me de error al actualizar por flashear la libreria libart.so para q funcionara whatapp en art? No se como quitarlo MA AYUDA ALGUIEN POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por halekbcn Ver Mensaje
hola, yo venía de rom stock 4.3 con kernel franco y twrp. Me estuve dando de tortas para actualizar durante un par de horas probando con todos los zip que encontré por los tutoriales para pasar de a 4.4 y luego a 4.2. Finalmente hice un restaurar a fábrica con el nexus root toolkit borrando absolutamente todo, fotos, música, rom, recovery... A partir de ahí fue fácil, instalar recovery twrp de nuevo y ya pude flashear todos los zip hasta 4.4.2. Si ya no sabéis que más probar lo mejor es borrar todo y empezar de 0
Yo hice parecido. Estaba en 4.3 y me daba error la actualización por ota. Instale con el nexus root tool kit, la 4.4 desde 0 y al encenderlo forcé la actualización. Al rato tenía la 4.4.2 por ota y todo stock. Ahora me queda rootear y a funcionar!!

Por cierto, yo era de los super novatos que tocaba cosas sin tener ni idea, pero llevo como un mes estudiándome los tutoriales y parece que empiezo a comprender este mundo. Gracias a todos los que os lo currais, sois unos grandes!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Acabo de conseguir resolverlo. Se me habia quedado el movil en arranque y solo podia apagarlo en modo fastboot. He seguido el tutorial de justunboxing. En el mismo habia hecho el root. Meha costado, porque he tenido que descargar los archivos necesarios. Pero finalmente, he retaurado a 4.4 y bootloader cerrado. Ha arrancado de fabrica, pidiendo idioma, etc..... En cuanto he accedido a wifi, ha empezado a bajar las apps e inmediatamente me ha saltado la actualización a 4.4.2. Y se ha puesto a instalarla. Acaba de terminar ahora. Voy a ver como pasar de dalvik a ART antes de nada.
El enlace es este:http://www.justunboxing.com/showthre...er-Paso-a-Paso
Espero que os ayude. Saludos
Alfinal.. por no esperar, he seguido el tuto que has ouesto del forero y perfecto!
Ya tengo la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis tenido que cerrar el bootloader para poder instalar la actualización?. Habéis notado mucha diferencia entre la 4.4 y la 4.4.2 ? Es que yo ahora estoy agusto con la 4.4 y me da pereza tener que flashear, actualizar y configurar todo de nuevo . Lo mismo me quedo cómo estoy.

Última edición por Noelito3 Día 11/12/13 a las 20:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya que estaba... para segurarme de que no daba error lo he cerrado pero no hace falta ya que metes la 4.4 sin estar tocada.
De todas formas, luego, despues de meter 4.4.2 lo he abierto denuevo.
Cambios? pues llevo unas horas, aun no puedo decirte nada la verdad, antes me iba genial, por ahora parece ir al menos igual de bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Habéis tenido que cerrar el bootloader para poder instalar la actualización?. Habéis notado mucha diferencia entre la 4.4 y la 4.4.2 ? Es que yo ahora estoy agusto con la 4.4 y me da pereza tener que flashear, actualizar y configurar todo de nuevo . Lo mismo me quedo cómo estoy.
En la instalación eliges si quieres cerrarlo o dejarlo abierto con un pequeño cambio. Pero como a mi el movil no me funcionaba, no he querido arriesgarme en nada. Ahora seguramente lo habria dejado abierto, porque si lo vuelvo a rootear volveré a perder datos. En cuanto a si hay diferencia, es pronto para saberlo. He pasado a ART y me va bien de momento,aunque algunas apps que uso no van del todo bien, por ejemplo "gravity screen" que la usaba para apagar y encender el movil. Pero de momento bien, parece que la bateria aguanta más, pero es pronto para saberlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Me paso lo mismo, acabo de buscar en San Google y encontré; Al actualizar el sistema verifica que los archivos estén bien para seguir adelante y si no lo están no actualiza dando ese error, lo mas común es el build.prop o eso XD, por ejemplo yo modifique algunas cosas con Xposeed y Gravity Box por eso me imagino que pasa esto, lo mas fácil y rápido:
.-Instalar manualmente 4.4.2 o .-Formatear el celular restaurando a datos de Fabrica....
Eso ya es decisión de cada quien, yo ya lo estoy haciendo manualmente :d
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Si quieren instalar manual......

Factory Image: occam: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-02e344de.tgz

Tutorial:

Es muy facil.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya se puede instalar directamente la 4.4.2 en nuestro Nexus:
Google publica los binarios y las imágenes de fábrica de Android KitKat 4.4.2 para los Nexus

Lo que pasa es que el enlace a la imagen del Nexus 4 parece que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2785 Ver Mensaje
A mi me paso similar.. forcenla d e nuevo borrando los datos de marco de servicios de google en aplicaciones hasta que te salte la ota de nuevo
No hagáis esto, mirad lo que os puede pasar

Ir al link original: http://www.droidcast.es/2013/07/producido-error-recuperar-informacion-servidor

Viejo 13/12/13, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Yo lo que hice fue desactivar el superusuario del supersu y la instalé sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrung Ver Mensaje
Yo lo que hice fue desactivar el superusuario del supersu y la instalé sin problemas
Pues yo he intentado eso pero no me salta las actualización. Cómo lo hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /