Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Max1216 Ver Mensaje
una pregunta, las fotos que tomaste, el móvil es de máximo brillante?

El mio pasa lo mismo, tiene fugas de luz, le he enviado un correo a la atención del cliente de google y me ha contestado que con las fugas de luz no se puede hacer reemplazo, si me molesta, puedo hacer una devolución y veo que los pasos son muy engorrosos, hay que borrar todo lo que he instalado incluso tu cuenta, pagar el transporte para enviar y te devolverá el dinero en 30 días mientras tengo que comprar otro y pagar el transporte otra vez y nadie sabe si el segundo es peor o no.
Creo que te están tomando el pelo. A mi me vino uno con unas fugas de luz exageradas como has visto mas arriba, y no me pusieron pegas. Es mas me dijeron que tanto no es normal. Todos los paneles ips del nexus 5 te van a llegar con alguna fuga. El reemplazo que me llegó tiene un par pero totalmente aceptables,nada que ver con el anterior.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /