Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

A quién busque un moto x, yo quiero deshacerme del mío, buscad en la zona de intercambio!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
tienes privado woquini
Viejo 19/01/14, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Cuando he leido lo de la cámara ya he dejado de leer...No esperaba menor subjetividad por tu parte.

El bq 5.7 sigue sin poder tirar videos en hd como dijiste?Eres uno de los foreros que mayores sinsentido dice sin ninguna duda,adelante por lo menos nos echamos unas risas
Tu lo has tenido? Porque yo si y la cámara es muy poco mejor a la del Nexus 4 con la diferencia que la del N5 coge mas luz por la abertura. Echate 400 risas pero el Nexus 5 no es bueno calidad precio, cuenta con un procesador y RAM muy buenos pero no compensan la tremenda deficiencia en lo demas, para el N6 espero que vuelvan a la senda que tenían los Nexus.

El que se lo vendi esta encantado pero yo si pago 350€ quiero calidad en conjunto y no un Fiat panda con motor de Porsche

Última edición por artagerges Día 19/01/14 a las 09:06:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tu lo has tenido? Porque yo si y la cámara es muy poco mejor a la del Nexus 4 con la diferencia que la del N5 coge mas luz por la abertura. Echate 400 risas pero el Nexus 5 no es bueno calidad precio, cuenta con un procesador y RAM muy buenos pero no compensan la tremenda deficiencia en lo demas, para el N6 espero que vuelvan a la senda que tenían los Nexus.

El que se lo vendi esta encantado pero yo si pago 350€ quiero calidad en conjunto y no un Fiat panda con motor de Porsche
La cámara del n5 es muy superior a la del n4.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
kinetico kinetico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Lo de la cámara creo que está más que demostrado que es un gran paso respecto a su predecesor. Pero lo de la calidad de los materiales, por lo que he visto va bien encaminado, los drop test no me han gustado y las peticiones que hay en España por lo de la debilidad de la pantalla me inquietan bastante, hasta el punto de ver usuarios que se encuentran con la pantalla hecha añicos sin que el móvil se caiga, por el mero hecho de tenerlo guardado en el bolsillo delantero. Luego el tema del sonido y la batería ya me echan para atrás definitivamente, pues es a lo que les doy prioridad. Lo que si me atrae mucho del nexus 5 es el google experience launcher. Yo esperare a que saquen el moto X en España pero estoy jodidamente indeciso.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
A mi me encanta el Moto X pero el Nexus 5 con la última versión ha mejorado mucho y los problemas en pantallas,defectos de fábrica eran debidos la gran mayoría por ser las primeras remesas...Ojo no lo justifico,pero mirando los foros la dirección pinta hacia eso.Yo sí considero al Nexus 5 bueno en calidad/precio ya que por 350 euros tienes un móvil que puede con absolutamente todo,una calidad más que correcta y equilibrado en prácticamente todo.Cierto que otros terminales puedan ser mejores en su calidad de acabados pero el precio a la postre acaba siendo superior.

Yo soy un enamorado del Moto X pero su precio en España es excesivo,si me pudiera hacer con uno de USA a ese precio lo haría con los ojos cerrados,pero a este precio de 399 lo siento pero no,prefiero el Nexus 32gb...
Viejo 22/01/14, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Pues yo cambiaría mi Nexus 5 32gb negro por un Moto X para probar. Si alguien se anima...

Se puede comprar de Amazon UK en España?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 07:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /