|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes privado woquini
|
||||
|
||||
|
Cuando he leido lo de la cámara ya he dejado de leer...No esperaba menor subjetividad por tu parte.
El bq 5.7 sigue sin poder tirar videos en hd como dijiste?Eres uno de los foreros que mayores sinsentido dice sin ninguna duda,adelante por lo menos nos echamos unas risas ![]() ![]() El que se lo vendi esta encantado pero yo si pago 350€ quiero calidad en conjunto y no un Fiat panda con motor de Porsche Última edición por artagerges Día 19/01/14 a las 09:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has tenido? Porque yo si y la cámara es muy poco mejor a la del Nexus 4 con la diferencia que la del N5 coge mas luz por la abertura. Echate 400 risas pero el Nexus 5 no es bueno calidad precio, cuenta con un procesador y RAM muy buenos pero no compensan la tremenda deficiencia en lo demas, para el N6 espero que vuelvan a la senda que tenían los Nexus.
El que se lo vendi esta encantado pero yo si pago 350€ quiero calidad en conjunto y no un Fiat panda con motor de Porsche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara creo que está más que demostrado que es un gran paso respecto a su predecesor. Pero lo de la calidad de los materiales, por lo que he visto va bien encaminado, los drop test no me han gustado y las peticiones que hay en España por lo de la debilidad de la pantalla me inquietan bastante, hasta el punto de ver usuarios que se encuentran con la pantalla hecha añicos sin que el móvil se caiga, por el mero hecho de tenerlo guardado en el bolsillo delantero. Luego el tema del sonido y la batería ya me echan para atrás definitivamente, pues es a lo que les doy prioridad. Lo que si me atrae mucho del nexus 5 es el google experience launcher. Yo esperare a que saquen el moto X en España pero estoy jodidamente indeciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el Moto X pero el Nexus 5 con la última versión ha mejorado mucho y los problemas en pantallas,defectos de fábrica eran debidos la gran mayoría por ser las primeras remesas...Ojo no lo justifico,pero mirando los foros la dirección pinta hacia eso.Yo sí considero al Nexus 5 bueno en calidad/precio ya que por 350 euros tienes un móvil que puede con absolutamente todo,una calidad más que correcta y equilibrado en prácticamente todo.Cierto que otros terminales puedan ser mejores en su calidad de acabados pero el precio a la postre acaba siendo superior.
Yo soy un enamorado del Moto X pero su precio en España es excesivo,si me pudiera hacer con uno de USA a ese precio lo haría con los ojos cerrados,pero a este precio de 399 lo siento pero no,prefiero el Nexus 32gb...
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambiaría mi Nexus 5 32gb negro por un Moto X para probar. Si alguien se anima...
Se puede comprar de Amazon UK en España? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||